No sé, no acabo de fiarme.
Yo tenía confianza en Activision después de haber jugado a los anteriores de SPIDER-MAN, que me parecieron todos buenos juegos (me terminé el SPIDER-MAN y el SPIDER-MAN 2: ENTER ELEKTRO de PSX, también el SPIDER-MAN: THE MOVIE y el SPIDER-MAN 2 de PS2, y he echado alguna partida al ULTIMATE SPIDER-MAN).
Ahora bien: después de ver lo que ha pasado con SPIDER-MAN 3 (especialmente en Wii, cuyos gráficos por lo visto son peores que los del SPIDER-MAN 2 de PS2) y que ya anuncian un nuevo juego cuando esto aún está "caliente", da la impresión de que están tratando de amortizar la licencia como sea, de que saben que tendrán un mínimo de ventas saquen lo que saquen, y de que esto irá cuesta abajo y sin frenos.
Además, hace un tiempo ellos mismos anunciaron un juego titulado CLASSIC SPIDER-MAN que debía ser un título ambientado en la continuidad de la versión de los cómics de siempre (por contraste con ULTIMATE SPIDER-MAN, que se ambientaba en la versión "remozada" del personaje). Parecía que era el título de SPIDER-MAN que más estaban mimando de todos y, en cambio, de este título nunca más se supo. Ahora anuncian otro que no parece más que otro intento de seguir explotando las versiones fílmicas y que, por tanto, tiene muchas papeletas para parecerse a esto que acaban de sacar. Da mala espina.