Spiderman llegará de nuevo a finales de año

La editora Activision ha lanzado una página web hoy para un anuncio de lo que parece ser un nuevo juego basado en el héroe del cómic Spiderman, del que recientemente se ha estrenado su tercera película. De hecho, con motivo del estreno se han lanzado los videojuegos basados en ésta, y el manual incluye la dirección web de esta página de un título que, por el momento, está previsto para otoño de este año bajo el nombre de Spiderman: Friend or Foe.

La página no incluye mucha información, pero sí afirma que aportará "un nuevo giro en la leyenda" además de "una nueva visión de las películas." Incluye, asimismo, algunas ilustraciones con un estilo más cercano al del cómic que al de las películas.

En noviembre de 2006 Activision anunció un proyecto en torno a la trilogía de Spiderman del que se dijo que volvería a narrar la historia de las tres películas, con un lanzamiento previsto para finales de año.

Sin plataforma especificada para el lanzamiento de este videojuego, se espera que, cuando menos, según apuntan los rumores que surgieron en su momento en torno al proyecto de la trilogía (que parece ser ni más ni menos que este mismo videojuego), llegue a las tres consolas domésticas de nueva generación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/25984/un-nuevo-juego-de-spiderman-en-cam ino/

Cuidado.. se acerca... harán buenos gráficos esta vez...??? se habrán dado cuenta del truño que han creado???
[qmparto] [qmparto] este se lo podrian ahorrar...
Tal vez la poca calidad de Spiderman 3 se debio a que estaban haciendo este juego,al menos eso espero,por que Acitivision cuando quiere puede,Spiderman (el clasico de dreamcast,psx) estaba muy guapo,Spiderman 2 y Ultimate tambien eran buenos.
Es que lo que han sacado a sido una beta. [+risas]
No sé, no acabo de fiarme.

Yo tenía confianza en Activision después de haber jugado a los anteriores de SPIDER-MAN, que me parecieron todos buenos juegos (me terminé el SPIDER-MAN y el SPIDER-MAN 2: ENTER ELEKTRO de PSX, también el SPIDER-MAN: THE MOVIE y el SPIDER-MAN 2 de PS2, y he echado alguna partida al ULTIMATE SPIDER-MAN).

Ahora bien: después de ver lo que ha pasado con SPIDER-MAN 3 (especialmente en Wii, cuyos gráficos por lo visto son peores que los del SPIDER-MAN 2 de PS2) y que ya anuncian un nuevo juego cuando esto aún está "caliente", da la impresión de que están tratando de amortizar la licencia como sea, de que saben que tendrán un mínimo de ventas saquen lo que saquen, y de que esto irá cuesta abajo y sin frenos.

Además, hace un tiempo ellos mismos anunciaron un juego titulado CLASSIC SPIDER-MAN que debía ser un título ambientado en la continuidad de la versión de los cómics de siempre (por contraste con ULTIMATE SPIDER-MAN, que se ambientaba en la versión "remozada" del personaje). Parecía que era el título de SPIDER-MAN que más estaban mimando de todos y, en cambio, de este título nunca más se supo. Ahora anuncian otro que no parece más que otro intento de seguir explotando las versiones fílmicas y que, por tanto, tiene muchas papeletas para parecerse a esto que acaban de sacar. Da mala espina.
a ver este spiderman... que tal sale pq como han dicho por aki el 2 estaba muy bien

yo creo que engendros como spiderman 3 se deberia poder denunciar enserio, te estan vendiendo algo que no es como te hacen creer y te encuentras con un juego medio acabado (falta texturas por todos los lados etc)
eso es q san dado cuenta dela cagada del otro y lo kiere compensar con este [buaaj]
PutAmo escribió:Es que lo que han sacado a sido una beta. [+risas]

Pues las tiendas de videojuegos nos han timado vendiendonos una beta XD Yo no se vosotros, pero yo voy a recibir al nuevo spiderman con un bate de beisbol, no quiero q me vuelvan a atacar esos graficos tan malos, ahora un chistecillo de la wii sin animo de ofender, la consola en si, no parece una consola, sino una maquina del tiempo, xq esos graficos tan chungos no se ven desde hace siglos, o eso o es q intentan integrar los de la VC en el catalogo normal XD
7 respuestas