Spiderman, no funciona....

Hola a todos,tengo un problemilla...
He comprado una pionner 106d, y he grabado el juego de Spiderman para mi hijo, pero las dos veces que lo he hecho he obtenido dos hermoso posavasos.
La primera lo hice con el alcohol 120, a 2x velocidad y nada de nada, luego col el recordnow a velocidad mod y tres cuartos de lo mismo.
Siempre con Verbatin -r e imagen en disco duro
Ayudadme plis
Gracias.
Una pregunta, las grabaciones te acabaron bien o fallaron.

En caso de que te acabaran bien, el juego del que hiciste la copia estaba bien o estaba rallado?

Y un consejo, como veo que es el primer juego que intentas copiar , yo compraria dvd -rw, es decir un regrabable, que al principio hasta que des con el software que mejor te vaya y hagas tus pruebas, no te estas gastando un paston en dvd's
Yo he grabado ya unos cuantos, pero si veo que el juego que voy hacer copia esta un poco rallado, lo intento primero en un regrabable y si veo que me funciona, ya lo meto en un dvd-r.

Saludos y suerte.

P.D. intenta a grabarlo a 1x que mas a tardar un poquito mas pero te aseguras que si no funciona no es por culpa de la velocidad de grabacion.
¿Que tipo de chip?
¿metodo de carga?

Un saludo.
El chip es un Matrix mxl, el metodo de carga es el de un disco normal.
Las grabaciones me han salido bien, no han dado errores, pero no funcionana, de hecho en el pc las puedes abriri y salen los mismos archivos
3 respuestas