Spiderman reino de las sombras a mi me ha gustado

Hola a todos!
Que os parece el nuevo juego de spiderman?
A mi me parece que en tema de movimientos es de lo mejorcito que han sacado de los juegos de spiderman, superdivertido, y una curva de dificultad bastante bien ajustada.
Lo malo es que no tiene extras y esto le recorta unos puntos en la nota.
La historia me parece magnífica.
Gracias!
¿Web of Shadows (Telarañas Oscuras o algo asi) lo tradujeron como "Reino de las Sombras? XD

A mi es que los juegos basados en licencias de primeras me tiran para atras, y saliendo tantisimos titulos buenos en estas fechas, no me lo pillaria ni de coña. Hay que ser muy fanatico de Spiderman para fijarse en este y no en otros ;)
Estoy de acuerdo con mangafan, en estas fechas están saliendo muy buenos juegos, como para fijarme en éste...
Me lo he acabado ayer y estoy super contento con el, aunque las bajadas de frame del Acto 3 son jodidillas...

Ademas segun elijas seguir el camino osucro o el bueno los finales varian...
Ami me ha asado lo mismo con el nuevo Spyro, que me ha encantado y todo el mundo lo tilda de basura... en fin, parece que tenemos gustos dificiles.
Haber la gente dice k estos juegos son una basura xk teniendo la posibilidad de elegir el motorstorm 2, mnc: la, dead space, resistance 2, cod5, gow 2, fable 2, farcry2, lbp y alguno mas pues como comprendereis esl spiderman y el de spyro pues pasan desapercividos y no divierten tanto por la escasez de extras y modo online
El juego es indispensable pa seguidores del aracnido , tiene una historia cojonudisima, se veran un comic a la vez que juegan.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace tiempo que lo completé en 360.
A un fan de Spidey la verdad es que le pueden dar igual todos los megatones que vaya saliendo porque un nuevo juego de Spiderman es bastante incentivo para decantarse por él sobre todo lo demás (y aún mas para alguien como yo que se había saltado Spiderman 3).

Además, el juego tiene grandes cualidades. Una buena historia, buen control, combates magníficos... y todo con un apartado gráfico bastante correcto.
El problema es que todo eso se viene abajo en el último acto.
Es un juego sin apenas optimización y la verdad es que es lamentable ver como se arrastra de esa manera (en este tipo de juegos es mas sangrante aún la cosa. Literalemente no se deja jugar).

La ausencia de extras también juega bastante en contra suya, por no hablar de la poca variedad de misiones secundarias y lo repetitivas que acaban resultando si quieres llegar a completarlas todas (se dedican a meterle multiplicadores disparatados a las 6 o 7 que hay).
El doblaje y las líneas de diálogo son lamentables, pero no mas lamentables que algo que no hayamos visto en otros juegos de Spidey.

En resumen, un buen juego con una gran cagada al final.

Salu2.
Sin lugar a dudas para los fans de spiderman es un grán juego, me incluyo. Todo y qué aun no dispongo de él si lo encuentro en alguna oferta no dudaré en pillarlo.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
la version uk esta en castellano?
textos y voces?
ya e mirado en el hilo ese y no esta puesto el juego....jur...

gracias.
wenas a mi me ha yegado hoy el juego y me esta gustando mucho, el sistema de combos es una pasada, pero se me ha colgado un par de vedes, a alguien mas le ha pasado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:wenas a mi me ha yegado hoy el juego y me esta gustando mucho, el sistema de combos es una pasada, pero se me ha colgado un par de vedes, a alguien mas le ha pasado?

Tienes que hacerte el hilo oficial, que no hay.
calita escribió:
Jordà_Master escribió:wenas a mi me ha yegado hoy el juego y me esta gustando mucho, el sistema de combos es una pasada, pero se me ha colgado un par de vedes, a alguien mas le ha pasado?

sorry pero no me mola hacer hilos officiales,es damasiado tiempo.
alguno respondera no?
Jordà_Master escribió:
calita escribió:

sorry pero no me mola hacer hilos officiales,es damasiado tiempo.
alguno respondera no?

Calita [tadoramo] [tadoramo] si algun dia te aburres...podrias hacerlo! tus hilos molan mucho y ademas estan trabajados XD

[bye]
weno dejaos de royos y contestarme la pregunta ya!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
14 respuestas