Spiderman's

Buenas! Estoy jugando al Spiderman 3 desde hace unos días, voy casi por el 40% o así. Me está gustando bastante, aunque el tema de las misiones es un poco repetitivo. Pero vamos, estoy contento. Cuando termine quiero probar el último spiderman, aunque todavía no he leído nada bueno acerca de, jeje pero probar hay que probarlo como siempre.

De todos modos, ninguno de los spidermans que he probado me gusta tanto como el Spiderman de la PS1, la verdad. La única pega es que lo veía un poco corto, la segunda vez que lo jugué me lo pasé en una tarde de Navidad con los primos, polvorones, etc.

Quería hacer un sondeo a ver a la gente que spidemans le mola más, o menos, detalles, etc.

Un abrazo por ahí
Pues a mi me gusta mucho el Spiderman 3 de la 360/PS3. Es el más currado en general y el que mejores graficos, jugabilidad e historia tiene. La pega es que la dificultad está fatal nivelada y hay partes super faciles y otras imposibles. En especial los jefes que son un suicidio. Yo, que me he pasado el Ninja Gaiden II en la máxima dificultad, Gears of War 2 en locura y el modo Horda hasta la 10 yo solo en Elevada y pasarme el juego de Spiderman 3, que siendo el juego de una peli, me ha costado mil veces más.

Luego el Web of Shadows que han sacado, no está mal. Es un buen juego. Pero no es el mejor.

El Ultimate Spiderman lo he probado solo un par de horas. Pero no me gusta el argumento cambiado ni estética de los Ultimate.

El primer Spiderman de PS1 es buenísimo, me parece una joya (el 2º el de Electro me parece más flojo en general). Ya que está basado en los comics, reune a muchísimos personajes y la historia está muy bien. Además de los distintos trajes como el simbionte, la araña escarlata, ect. hace que mole mucho. Gran variedad de jefes y el Octopus-Carnage mola muchísimo.

Luego el Spiderman 2 de PS2 está bien, pero el 3 es superior en todos los aspectos.

La verdad es que el de PS1 me parece el mejor. Seguido del Spider-Man 3 de 360/PS3 ya que la edición de PS2 (no he visto el de PSP) me parece feísimo, los graficos son horribles, peores que su predecesor, el traje negro lo consigues muy rápido y encima es a tiempo (en la versión 360/PS3 no es así) y la tontería de las misiones secundarias te saltan todo el rato.
A mi el 3 de PSP me gusta, me lo agencié a precio asequible hace pocos meses, pero ALEJATE, corre, y si puedes salta, para esquivar el web of shadows de PSP, que es un Mario Bross mezcla con streets of rage de scroll lateral.

Antes que ese, juega al spiderman 2 de PSP, que és mas o menos la mecánica del 3, pero sin libertad, estructurado en avanzar fases.
Qué diferencias hay entre el S3 de psp y el de 360/Ps3??
ReverbSoldier escribió:Qué diferencias hay entre el S3 de psp y el de 360/Ps3??

Yo el de PSP no lo he visto. Pero seguramente será un port del de PS2.

Pues muchas:

-Graficos obviamente bastante mejores. El modelado de todo en general, la distancia de dibujado es infinitamente mayor y las texturas y efectos de luz mucho mejores.

-Escenas ingame. (En PS2 son CGs).

-La historia no es igual. En el de PS2 consigues el traje negro casi al principio del juego y en 360/PS3 a la mitad.

-Combos y ataques distintos.

-El traje negro en PS2 se te va gastando y alternas con el traje normal. En 360 yPS3 la mitad del juego es normal y luego el traje negro, tras la pelea final con Venom tienes los dos trajes y te puedes poner el que quieras.

-Las misiones de ayudar a la gente en PS2 te saltaban a la fuerza con mensaje y todo cada vez que ocurría algo y en 360/PS3 te sale solo el icono verde y no molesta y vas si quieres.

Y seguramente habrán más diferencias, pero el de PS2 no me lo llegé a pasar porque me hice de la versión de la 360.
Pues a mi el Web Of Shadows de Play 3 me parece buenisimo, traje simbionte original, gran variedad de combos combinables entre los dos trajes, combate aereo, ataques especiales, y una duracion considerable comparado con otros juegos del mismo genero, aunque a mi me siguen encantando los de play 1, sobre todo por que podias personalizar tu propio traje, aunque a veces quizas te podias hacer demasiado poderoso.Eso si el que mas me defraudo fue el 3 de Ps2, me parecio una caca
Ultimate, sin duda alguna, el diseño genial, el mejor balanceo de todos, una historia divertida, geniales enemigos y reseñas a otras series de Marvel ... bastante mejor que el resto
Buenas! pues ayer me dio por probar el Web of Shadows, después de todo el descontento de la gente ... y la verdad es que me gustó. Es otro rollo, el que busque un Spiderman 3 se lleva un chasco, no sé si será por eso que defrauda a tanta gente. Si nos ponemos a comparar lo normal es que el Web of Shadows salga por los suelos.

A mí me gustan los plataformas y este por ahora me moló el vistazo rápido que le eché (sólo he jugado hasta derrotar a Veneno). Lo retomaré cuando acabe el Spiderman 3 a ver si sigo opiniando lo mismo, jeje

Un saludo
7 respuestas