Spiderman The Movie es en español??

Pos el tema esta en qe me alqile esta tarde el Spiderman 2 y resulta qe lo pongo y esta to en ingles, y ni siqiera salen subtitulos [agggtt] [agggtt] ... y pienso yo: "qe raro, crei haber leido por ahi qe era to traducio incluso las voces..." y lo miro en la Micro y asi es, traducio y doblado... qe es lo qe ocurre??

El manual viene en español e italiano...
Originalmente enviado por Skunk
Pos el tema esta en qe me alqile esta tarde el Spiderman 2 y resulta qe lo pongo y esta to en ingles, y ni siqiera salen subtitulos [agggtt] [agggtt] ... y pienso yo: "qe raro, crei haber leido por ahi qe era to traducio incluso las voces..." y lo miro en la Micro y asi es, traducio y doblado... qe es lo qe ocurre??

El manual viene en español e italiano...

No creo que ponga eso en micromania,el de pc no esta traducido y el de ps2 si cada consola tiene su "EXTRA".

X-BOX---> En ingles entero y con 2 pantallas extras exclusivas

Ps2--->Traducido totalmente al castellano

Pc--->En ingles enterito
Po zi, tengo la micromania delante y pone que esta enterito en castellano, manual, textos y voces jejejejeje... (en fins :()

Pues eso que sera un error, pero ya se lo podian haber currado un poquito y por lo menos traducir los textos (aunque ahora que lo pienso yo no he visto la opcion de poner subtitulos asi que no se que textos iban a traducir :P.

La verdad es que esperaba con ansia este juego y me ha defraudado un poco en cuanto a jugabilidad. Me explico, para que la camara este en el sitio adecuado tienes que liar la de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, de graficos muy muy bien.
Los de micromania me parecen un poco paletillos...Anda que decir que Halo para pc salia en Septiembre/octubre ¬¬

Saludos
Claro qe en la micro la cagan de vez en cuando la cagan, pero no hay otra alternativa en cuanto a revistas de juegos de PC... o conoceis otra mejor??

PD. Ya te cuento si se pira la camara, es jugao 5 minutos y en cuanto pegaba un salto con Spidey le perdia de vista... la camara esta medio muerta [toctoc] [toctoc]
Que lastima que no este en español al menos subtitulado, se ve tambien que el control és muy dificil y és mejor jugarlo con game pad.
Un saludo
Aqui teneis imagenes ineditas de la pelicula.[img]C:\Documents%20and%20Settings\pc\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\006.gif[/img]
No puede adjuntar directamente fotos desde tu ordenador,necesitas que esten metidas en un SERVIDOR para poder ponerlas. [toctoc]

SaLuDoS
7 respuestas