Pos el tema esta en qe me alqile esta tarde el Spiderman 2 y resulta qe lo pongo y esta to en ingles, y ni siqiera salen subtitulos ... y pienso yo: "qe raro, crei haber leido por ahi qe era to traducio incluso las voces..." y lo miro en la Micro y asi es, traducio y doblado... qe es lo qe ocurre??
Originalmente enviado por Skunk Pos el tema esta en qe me alqile esta tarde el Spiderman 2 y resulta qe lo pongo y esta to en ingles, y ni siqiera salen subtitulos [agggtt] [agggtt] ... y pienso yo: "qe raro, crei haber leido por ahi qe era to traducio incluso las voces..." y lo miro en la Micro y asi es, traducio y doblado... qe es lo qe ocurre??
El manual viene en español e italiano...
No creo que ponga eso en micromania,el de pc no esta traducido y el de ps2 si cada consola tiene su "EXTRA".
X-BOX---> En ingles entero y con 2 pantallas extras exclusivas
Po zi, tengo la micromania delante y pone que esta enterito en castellano, manual, textos y voces jejejejeje... (en fins )
Pues eso que sera un error, pero ya se lo podian haber currado un poquito y por lo menos traducir los textos (aunque ahora que lo pienso yo no he visto la opcion de poner subtitulos asi que no se que textos iban a traducir .
La verdad es que esperaba con ansia este juego y me ha defraudado un poco en cuanto a jugabilidad. Me explico, para que la camara este en el sitio adecuado tienes que liar la de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡