Spiderman the movie...

Wenas, este es el primer sms q pongo en el foro, pero no el ultimo ;).
Mi problema es que me descargado el juego de la pelicula de spiderman, y no consigo instalar el CD2, sino me ekivoco si alguien lo tienen le habrá pasado lo mismo, por esto me gustaría saber como habeis solucionado el problema, espero que esta petición este dentro de lo permitido .
He intentado pasarlo a de imagen a normal con el winimage, el winiso y el easy cdcreator5, y no me reconoce el CD2 cuando me lo pide en la mitad de la instalación, por favor, ayudaa!! [buuuaaaa]
clone cd, cdrwin, nero burning rom. pq el EASY CD apesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
instalacion en ps2? creo ke te ekivocas de foro tio
Yo tengo Spidrman The Movie en un solo CD - ¿? Y funciona perfectamente. Claro que no he jugado mucho.. Más que nada porque me parece una mierda de juego [nop]

Un saludo
Yo también lo tengo en un cd y me va perfectamente, pero no he jugado casi nada, tal vez cuando avance me pida otro cd ¿no?
De todas formas tampoco está tan mal, creo que es un poco diferente a los demás y si vas avanzando un poco te irá gustando mas. No es una maravilla pero está entretenido.
NO, el spiderman de ps2 es solo un cd, lo k pasa es q Ignorante se ha ekivokado de foro, esto debería estar en PC.
y no me reconoce el CD2 cuando me lo pide en la mitad de la instalación , por favor, ayudaa!!

Oooh
bahhhhh, ya yo no consigo juegos DVD RIP, el spiderman lo tengo en DVD y ocupa 2.9 GB

Mejor es DVD que CD por los ripeos de mierda que le hacen..

saludos

tengo 51 DVD-R y subiendo jeje [chulito]
pues gracias a los ripeos de mierda que hacen, mas de uno podemos disfrutar de juegos sin gastarnos una pasta, y el spiderman esta muy entretenido, canta un poco el framerate, pero a medida q avanzas el juego te va enganchando, las primeras fases la verdad no molan mucho, pero cuando ves a shocker, a scorpion y al duende la cosa como que cambia.
estoy con ingolito,
si disfrutas con tus dvd-r muy bien, pero no cages sobre el resto,
eso se llama respeto.

Spiderman es un gran juego y en ningún caso es un juego de mierda,además si has jugado poco, tu opinión vale los mismo:
poco o nada.
8 respuestas