spiderman---> tremendo!!!

bueno, pues yo recuerdo que con las primeras imagenes que publicaron sobre el juego muchos nos quedamos babeando y con una larga espera por delante XDXDXD.

pues la espera paso y me llego hace ya bastente tiempo este titulo a las manos, pero como estaba de examenes solo lo pude echar un ojo ( mi escaso tiempo libre era para el we6) y me defraudo un poco, solo jugue la primera pantalla y me esperaba un poco mas de el.

bueno pues ahora rectifico. el juego me parece la ostia y es que despues de ver la peli en el cine me anime a ver si jugaba unas pantallitas al juego y despues de pasar varias pantallas me he dado cuenta de que es un autentico juegazo con muy buenos grafico, buena jugabilidad, una historia interesante (todos la conocemos por los comics) y un moonton de golpes y movimientos especiales que hacen que el juego sea una pasada.

si tuviera que ponerle alguna pega seria para la dinamica de la camara que a veces se hace incomoda, pero por lo demas es un juego para tener en cuenta. un saludo a todos.
tendre q hacer lo mismo q tu
ire al cine y jugare al game

ya q la 1 vez q lo probe me parecio malillo

salu2 MAXIUDS #xboxers
Buenas.

yo lo queria comprar pero despues de leer las criticas de meristation y vandal me he echado pa atras que si malos graficos,
que si la camara, me han quitado las ganas.

saludos
el juego esta tremendo,te aconsejo que te lo pilles
el juego esta tremendo,te aconsejo que te lo pilles
Buenas;

La solucion es facil: ¿habeis jugado al spiderman de PSX? ¿os gusto?, si la respuesta es sí, pues este os va a gustar seguro, ya que tiene unos graficos muy superiores, mejores movimientos, golpes, etc....

En fin que es igual que el de la psx pero superior en todo menos en el control y la camara, que por cierto creo que no son malos como algunos dicen.

Un Saludo y yo tambien os lo recomiendo.
Yo me lo acabe hace tiempo y recuerdo algunas cosas que no me gustaron como algun que otro paron pero problemas de camara no note ninguno...si os referis que apunta directamente al enemigo y tal pues yo lo veo mejor pero vamos...un Juegazo![barret]
maxiuds pues te ha pasado como ami que al principio no le di importancia pero si juegas un par de pantallas te das cuenta que es un juego realmente bueno. ademas tiene un monton de controles que en la primera partida no sabes usar y que luego son la base del juego. si te quieres enganchar ten cuidado cuando elijas el nivel de dificultad porque sino te matan muy facilmente y por lo menos a mi me molesta hacer las cosas una y otra vez cada vez que me matan. quiza cuanlo lo acabe vuelva a jugarlo en un nivel mas dificil ;)

lo de la camara a mi me parece una tonteria comparado con lo bien que esta el juego (es como la camara del metalgearII) solo que a veces no mira para donde te gustaria que lo hiciera pero la mueves y solocionado. salu2
Eso de que un juego no te ha gustado a la primera, y despues te mola mogollon, es normal, a mi me ha pasado con muchos juegos, que la primera impresion es mala, y al final acabas con un vicio que te cagas.

Enga saludos
la caña de españa!!!

Tyler Durden

[sati]
Pues yo estoy atascao en la tercera fase (creo...) en la q nada mas empezar hay un globo y no se q tengo q hacer con el...intento caer sobre el pero siempre fallo... ¿que hay q hacer?
marcalo como objetivo con L1 y lugo mientras vas colgado disparalo con el triangulo.(si ademas das al disparar en la cruceta hacia arriba pues dispararas la tela con mas fuerza)
tengo una duda sobre este juego
¿te puedes columpiar como en la peli entre los edificios??
salu2 :?
si. gran parte de las pantallas son asi. otras son por dentro de edificos que a mi personalmente me gustan mas.ciao
Gracias IUS22, llevaba atascado con esa bobada un par de dias :)
Originalmente enviado por IceBboy
Gracias IUS22, llevaba atascado con esa bobada un par de dias :)

Yo me he atascado hoy, no habia puesto un hilo pork me sonaba k aki se habia pregutado ;)
Bueno el juego esta bien, a lo mejor no es un imprenscindible pero bueno te hace pasar buenos ratos, mas o menos era lo k me esperaba

Salu2
15 respuestas