Spiderman Web of Shadows

hola
no he encontrado hilo oficial de este juego por aqui, asi que lo abro yo.

bueno comence a jugar este juego hace unos dias, la verdad es q no esta mal, los graficos estan bien, muy oscuros, pero bien, el personaje , spiderman, lo veo un poco rechoncho, sobre todo si lo comparas con el usado en spiderman 2 que es mucho mas estilizado. de todas formas es muy chulo controlarlo, porq usas los cuatro botones y hace saltos muy interesantes.

la trama, pues lo de siempre, en este caso, new york lleno de alienigena del q atacó a spiderman y derivó veneno y muchos otros simbiontes como matanza. en este caso el alien se mete en todo el mundo, incluso en civiles. tambien puedes durante el juego adoptar el traje clasico, o el traje negro. a mi personalmente me gusta mas el clasico, ademas puedes usar mas telaraña.

la plataforma es un tipo de juego q a mi particularmente si me gusta, en este caso te dan un mapa por donde debes ir, y esto lo hace interesante ya q es dificil perderse.

por otro lado usan personajes de los comics como la gata negra, veneno, el duende verde...etc.

la verdad es q el juego me gusta, no engancha mucho pero entretiene cuando no tienes nada q hacer.
Yo lo probé el otro día y me moló, a ver si me lo cojo en castellano que los juegos de spider-man suelen ir traducidos y doblados.
A mí me enganchó muchísimo el primer día. Al segundo tenía el Castlevania y claro... Spiderman quedó relegado a un segundo plano. Pero el juego me parece muy bueno
2 respuestas