Spiderman2 - Estatua de la Libertad

gente!! que pasa!!!

estoy con el spiderman2, que la verdad, es una pasada, me esta gustado muuuxo mas que el primero...

pos bien, estoy en la pantalla, que tengo que llegar a la estatua de la libertad, y para llegar, tengo k colgarme de unos "platillos" o como querais llamarlos... que estan encima del mar... y si te caes, vuelta a empezar....

no consigo llegar al final, porque siempre, desciendo tanto que no llega la tela de araña, y me caigo....

como lo haceis vosotros?? porque no consigo la manera de llegar al final... siempre me quedo cuando me quedan 400 metros o asi...

gracias
Yo nunca consegui llegar al final colgandome, simplemente cuando llegue casi al final, me cai al agua y salí en la estatua de la libertad y no al inicio. Y no es un error del juego ya que lo volví a repetir y paso lo mismo.

Para llegar lo mas lejos q puedas, balanceate mas cuando veas que vas algo justo. Un buen consejo es tb empezar bien desde el inicio es decir, no vayas directamente a pillar el tercer o el cuarto platillo empieza por el primero que lo tienes por encima de la cabeza.
weno pos para llegar a la estatua de la libertad por los platillos la verdad esque no tiene mucho secreto, el truco esta en balancearte con el L2 creo que es, y saltar en lo mas alto y empezar a acribillar al R2 asta que suelte una telaraña, de esa manera tendriais que llegar sin mas problemas .. es mas, yo al final del juego tengo que hacer 50000puntos, nose xa que la verdad, pero weno en una ficha verde de esas de informacion me decia que se podria llegar a la estatua de la libertad, pero como ¿?¿ pos nada, tan facil como ir a la parte sur de la ciudad, justo a la orilla x dnd se ve a lo lejos la estatua de la libertad, y vereis pasar helicopteros x la ciudad, pos nada, subiros al edificio por el que pase el helicoptero x arriba y saltar lo mas alto que podais y agarraros a el con la telaraña y el os llevara asta la estatua de la libertad, pero creo que tendreis que hacer un cambio de helicoptero, xq el primero te lleva asta mitad del camino y si te sueltas vas al agua directamente, pero weno, yo la primera vez me cai al agua y al comenzar empeze ya al lado de la estatua de la libertad, asi que nada dificil .. salu2 a to2 y suerte
pues llamarme negao, pero no me sale.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

me quedo mas o menos, en unos 400 metros... donde la serie esa de ovnis, llega al final, y gira un poco, para ir a la estatua... ahi me quedo, y no paso...

ni al caerme al agua, me sale ya en la estatua..me vuelve al principio...

soy un negaoooooooooo [sati]

bueno, que edito el post!!! que ya he llegado a la estatua, pero ahora, no se como cargarme los 8 orbes... cadia dia, voy peor con los juegos...

me estoy haciendo mayor?? jajaja
a mi tambien me costó unas cuantas zambullidas.
4 respuestas