A ver...me voy a soltar un discursin
Sobre el juego:
Es malo con ganas.
Los graficos son horribles. La escena en la que te muestran el movil de MJ es para troncharse.
Del sistema de juego solo se salva la manera de columpiarse.
Las voces...en fin, malisimas. Eso del Spiter-pan...es tan malo tan malo que hasta podia haber sido de la serie de los años 60.
Y lo peor es que se pasan la historia de la pelicula (que decir de la del comic) por el forro de los cojones por y para poner fases.
Sobre la pelicula:
A ver...este es un tema interesante...
La pelicula, para un fan de la marvel a muerte como yo, esta bastante bien.
Si nos fijamos por encima, es una pelicula que, pese a que maltratan al personaje para sacarle jugo para el gran publico analfabeto comiquero, lo hacen con bastante soltura.
La trama esta muy vista. Al igual que en la 1ª, en la 2ª MJ Watson deberia de haberse llamado Gwen Stacy, y eso se nota.
MJ es una tia maciza y para nada ñoña, mientras que la de la peli es una tonta los cojones estilo sesentero. La escena del puente de la uno la pertenecia a Gwen.
Pero vamos...lo de que Spidey deja de ser spidey es 100% del personaje. Lo unico que, claro, no es lo mismo quitarse las mallas y los lanzarredes que dejar de tener "poderes reales". Pero aun así es aceptable.
La parte que corresponde al DocOck...pues me gusto. Aunque siguen el modo grafico del ultimate spiderman en el que aparece doc, deberian haberlo seguido en todo. Este DocOck no es el hombre topo de los 4f en version brazos que es el Ock original, pero viendolo para la gran pantalla esta muy conseguido. El efecto de los Brazos es genial, muy en la linea marvel de regenerar los personajes hacia los tiempos actuales.
Sinembargo aqui queda todo lo bueno....
Peter es un anormal de los cojones. En el comic esta gafado, pero no es subnormal profundo.
Le retratan como a un empollon invecil, cuando peter era un empollon porque no tenia otra opcion. Spiderman es la historia de un empollon que se hace un heroe, y por eso triunfo sobremanera.
Aqui es un heroe que se hace mr. been.
Lo de que Ock habla con sus tentaculos es malo de cojones...horrible...¡¡¡y lo del chip mas!!!
Las escenas de efectos especiales tiene errores garrafales. En la que doc saca a MJ del cafe, MJ esta recortada al mas puro estilo guerra de las galaxias primera edicion cutre.
Spidey salta un puente cuando luchan en el vagon...¿y doc se teletransporta?
¿La gente no le saca fotos o algo así en el tren?
¿Hacia falta que se crucificara ante el tren?
¿Que cojones es esa mierda de salida orgasmica de la iglesia vestida de novia?
Con lo facil que les hubiese resultado recortar basura en vez de ponerla...
El problema es que, para los que no tienen ni puta (y felices ellos, con lo barato que sale)...la pelicula es dios.
Yo me removia en mi silla como si me estubiesen matando.
Si se ciñeran al comic quedarian peliculas maravillosas, pero quieren meter 10 historias geniales de Spidey en 2 horas...y no puede ser.
Mezclar la perdida de poderes, con dejar de ser spidey, con el doc, con harry en plan mata-arañas, con la vuelta del duende...no puede salir bien.