spiderman2 vaya fiasco de juego y la pelicula no te cuento, indignados aqui

Que intentan hundir al superheroe mas carismatico del comic?He probado la demo y es una basura, el personaje super pequeño, los graficos pobres pobres nada que ver con los de spiderman the movie, los movimientos muy limitados y para colmo para balancearte por las calles apuntas a unas telerañas imaginarias que hay en los bordes de los edificios .Me parece una tomadura de pelo a toda regla

LA PELICULA, puta m,.... cawento , basura ....., menudo bodrio de pelicula encima te ponen las pocas escenas de accion en el trailer y luego es una pelicula de moquillo de las de las tias, donde el tio es un desgraciao de la vida , joder no tengo nada en contra de estas pelis pero cojo..es ke no la vendan como peli de accion en todos los trailes, pa colmo al final hay una frase de cortarse las venas , "a por ellos tigre" que le dice la prota , amos me sali echando leches

Pues eso no sabia donde expresar mi indigancion aqui dejo este hilo

salu2
pues el game no le e visto..aunq si e oido q es un truño.. yo e jugao al de xbox y sta bastante wapo(tb dicen q no tiene na q ver con el d pc) pr la peli ma parecio d puta madre ma encantao y ala mayoria dla gente tb.. m parecio una mavarilla.salu2
Sobre el juego no opino pq directamente no lo he visto.

Pero la pelicula....bueeenoooo [maszz] se puede decir k si tas encerrao en casa, no tienes nada k hacer, te aburres y tal....weno...puedes ir a verla con los colegas, total, mejor k kedarse en casa aburrido si es....pero ni peliculon ni lexes, es un truño con muxas escenas de accion. Ahora....si me decís cual de las 2 es mejor....sin duda la segunda parte, la primera es la peor peli k vi en su epoca.
El jeugo es un insulto para los usuarios d pc, a kien se lo ocurre crear un jeugo asi y encima el jeugo para las consolas es como deberia d ser, un spiderman the movie 2, tenian q haberlo hecho igual, xro con mejores texturas y demas como hicieron con el d movie, no el bodrio q han sacado para los d pc x mucho juego infantil q lo hayan kerido hacer [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No opino lo mismo, la primera pelicula para mi fue la ostia y esta segunda lo sigue siendo y con muchas ganas de ke saken la tercera parte con la vuelta del duende verde
El juego ----------> Basura
La pelicula ------->Basura+

PD: si kieres ver algo peor aun,hechale el guante al Castigador xD
No quiero ponerme radical, ¿pero destroyerjjbg has leido alguna vez los comics de spiderman?

Para comenzar por el final la frase "a por ellos tigre" es una de las clasicas de M.J. en el comic.

Despues Peter es realmente en el comic un "desgracio de la vida", no es algo que se invente la pelicula, si quieres ver heroes perfectos dentro de poco tendremos a Superman en la pantalla, estan haciendo los primero años y en ellos todo le sale mal. La peli tiene pocas escenas de acción, pero las que tiene estan muy muy bien hechas.

No se si me gustara mucho el personaje, pero despues de verla 2 veces me sigue pareciendo muy buena y nada aburrida.

De todas maneras me parece bien que no te guste, es solo que me molesta que digas que se cargan al personaje, spiderman es asi basicamente... A mi las 3 de matrix me parecio para echar la pota y a muchos de los fans le encanta

El juego a mi me parece muy muy bueno tb, quizas tendrias que probarlo entero y no solo la demo, según vas consiguiendo puntos de heroe puedes comprar movimientos nuevos para el balanceo y para los combates, ademas ahora no pasa como en la primera parte que podias ir balanceandote en telaraña por encima del mar colgandolas en las nubes, puedes enganchar la telaraña incluso en los helicopteros para poder llegar a la esttatua de la livertad. Yo solo he jugado a la versión de consola, no se si en pc quitan algo.

PD: Los graficos no serán los del HL 2, pero puedes moverte por toda la ciudad sin parar para cargar, ademas de estar todos los edificios famosos de NY

PPD: He estado leyendo un poco y la version de PC por lo visto es distinta... del juego entonces no opino, solo puedo decir que la version de consolas es fantastica.
Un saludo,
El juego no lo he probado todavia...pero la peli....

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Pero que coñazo mas grande por dios...

Como me fastidia gastarme 12€ (hay que invitar a la novia) en ver una peli como esta...

Me esperaba mucho mas...es una peli muy lenta, sin nada de accion y el Dr. Octopus parece una monjita de la caridad...

Horrible [enfado1]
pos yo no se q os diga, pero a mi la peli me gusto bastante. No es tan buena como la primera, q me encanto, pero recoge el espiritu del comic ( el comic, no la serie esa de dibujos con un parker mas braco q el chuache [666] )

el juego solo he jugado al de ps2 y me gusto bastante, pero del de pc solo oigo pestes, tantas q no apetece ni probarlo...

saludosss
El juego realmente es malo malisimo en pc, en consola me gusto muchisimo.
Sobre la pelicula solo decir q a mi me encanto y q recoge perfectamente lo q es el comic os guste o no lo q ha llevado spiderman a lo mas alto son los comics y los cuales estan bastante bien reflejados en la pelicula.
Mildow escribió:No quiero ponerme radical, ¿pero destroyerjjbg has leido alguna vez los comics de spiderman?

El juego a mi me parece muy muy bueno tb, quizas tendrias que probarlo entero y no solo la demo, según vas consiguiendo puntos de heroe puedes comprar movimientos nuevos para el balanceo y para los combates, ademas ahora no pasa como en la primera parte que podias ir balanceandote en telaraña por encima del mar colgandolas en las nubes, puedes enganchar la telaraña incluso en los helicopteros para poder llegar a la esttatua de la livertad. Yo solo he jugado a la versión de consola, no se si en pc quitan algo.

PD: Los graficos no serán los del HL 2, pero puedes moverte por toda la ciudad sin parar para cargar, ademas de estar todos los edificios famosos de NY

PPD: He estado leyendo un poco y la version de PC por lo visto es distinta... del juego entonces no opino, solo puedo decir que la version de consolas es fantastica.
Un saludo,

MUY DISITNTA yo creo q no tienen nada q ver, yo ya lo digo es un insulto para los usuarios d pc.

salu2
Bueno, sobre el juego no puedo opinar en primera persona, pero los analisis q he leido son muy buenos, por lo menos para las consolas.

En cuanto a la peli a mi me ha encantado, y las críticas también se han rendido a la película, incluso la de aquellos críticos q consideran las peículas de acción como un genero menor, ya que no es una película de acción al uso, también se centra en los conflictos personales a los que se tiene q enfrentar un superheroe q es además un adolescente con los problemas propios de su edad y con los problemas morales más propios de una persona adulta (una persona adulta con sentido de la responsabilidad, porque la mayoría actúa como el q ya tiene carnet de conducir, es decir, soy mayor y hago lo que me da la gana porque no tengo q rendir cuentas a nadie).

En esto la película pretende ser bastante fiel al comic, porque son precisamente estos conflictos internos lo que dio tanto éxito al comic de spiderman, ya q su público, preferentemente adolescente, se identificaba con muchos de sus problemas de la vida cotidiana, presentando así un superhéroe más cercano con el q era más fácil identificarse. De hecho, todos los q hemos seguido más o menos los comics de spiderman esperabamos q tales conflictos quedaran reflejados en la gran pantalla, esos conflictos internos dan marchamo de calidad a la pelicula. Este Spiderman no es un impostor, aunque le falta un poco más de ese humor cínico q tanto le identifica (como cuando deja a los malos atrapados en una telaraña con un mensaje dirijido a la poli q tanto le acosa con el siguiente rotulo "de su vecino y amigo Spiderman").

Obviamente no se puede centrar totalmente en los comics ya q el personaje de pelicula no puede evolucionar como el de papel, carece de tiempo, además hay una serie de reglas q deben ser cumplidas para q la película sea comercial (hay q recuperar lo invertido y ganar mucho para q haya secuelas). En los comics, tuvieron q pasar muchísimos años hasta que Peter Parker tuvo rollo con M.J., su abuela nunca dejó de odiar a Spiderman, más aún, se enamoro del Dr. Octopus, y lo de q le den un piño a spiderman y atraviese 3 o 4 edificios seguidos quedando solamente ligeramente atontao... eso solo puede ocurrir en los comics.

Un saludo.

P.D.: M. J. en muchas ocasiones llamaba a Peter Parker tigre, en el comic quedaba hasta bien y todo. [oki] [oki] [oki]
la experiencia en eol me ha enseñado que las polemicas absurdas son perdida de tiempo cada cual debe expresar su opinion procurando respetar la de los otros todo lo demas no lleva mas q a lios cansinos.

weno respecto a la pelicula que veo que centra la mayor parte de la polemica del hilo , dos detalles 1, si spiderman tiene fuerza sobrehumana (levanta coches , piedras etc en los comics y en la peli) pq carajo al octopus que es un hombre normal de las ostias que le da no lo noquea? vale que los brazos bionicos sean del material que le salga los webos, pero por lo menos un par de ostias al octopus deberian noquearlo., 2 yo he criticado que esta peli de accion tiene mas bien poco de 2 horas se pueden resumir en 30 min por lo tanto los trailers deberian ponerte el rollo sentimental con la M.J, y su abuela.
Otro detalle al spiderman ya lo conoce hasta su tia, no se que enemigo va a desconocer su identidad si too quisqui le ha visto la cara.Desconozco si esto pasa en el comic pero que algun neofito lo aclare gracias

3, este hilo se titula indignados aqui, los que no lo esten me parece muy bien su opinion pero no es el hilo

gracias salu2
Hmm depende del titulo en el Ultimate, MJ es su amiga de toda la vida y nada mas adquirir los poderes se lo cuenta, pero en la serie original anda que no se tira un rato hasta que se lo cuenta a la pelirroja, y ciertamente no iba por ahi con la cabeza descubierta(solia ponerse una bolsa de papel :Ð o alguna tonteria mas que usaba para improvisar)
Bueno, como digo, una cosa es la película y otra el comic. En la película se toman ciertas licencias para que todo se desarrolle de forma más fluida, mientras q en los comics se detienen más en los detalles para q, entre otras cosas, la historia se prolonge lo máximo posible sin q resulte un pestiño.

La superfuerza lo adquieren los superheroes y supervillanos de múltiples maneras, ya sea de origen, mutaciones, etc. El Dr. Octopus no se como pasó de hombre normal a supervillano en el comic, pero normalmente los humanos sufren mutaciones q les hace invencibles tras un accidente q hace q su cuerpo acumule radioactividad (q no les mata sino más bien lo contrario) o tras ingerir o inyectarse algúna sustancia.

Pero errores en las peliculas y comics de superheroes están por todos lados, sino la gente corriente al primer piño acabarían destrozados. Si un golpe de estos superhombres destrozan una pared, q no harán con una persona normal y corriente.

Por último señalar q Spiderman no destacaba entre ellos por ser el más fuerte, sino por ser el más listo y el más picaro, aunque era capaz de lanzar un coche con mucha violencia.
El Dr. Octopus no se como pasó de hombre normal a supervillano en el comic

Pues parece que casi casi como peter.

Imagen

Imagen
Mildow escribió:Despues Peter es realmente en el comic un "desgracio de la vida", no es algo que se invente la pelicula, si quieres ver heroes perfectos dentro de poco tendremos a Superman en la pantalla, estan haciendo los primero años y en ellos todo le sale mal. La peli tiene pocas escenas de acción, pero las que tiene estan muy muy bien hechas.

Con tu permiso, en el cómic, Peter es un desgraciado, pero no un idiota. No se va tropezando, ni anda a saltitos, ni es tan tooorpe. Para mi es uno de los fallos de la película, que en la uno presentan a Peter Parker como es, un chico sencillo, pero en la dos, esque hay momentos en los que dices "Éste es tónto".

Con respecto al juego, creo que al estar en pc, se debe debatir la calidad de la versión pc, la cual, a mi parecer, es injustificada teniendo versiones muy buenas para otras plataformas.

Al ser la diferencia tan abismal, me creo que en poco tiempo harán una "conversión chapucera" de alguna versión de consola y lo llamarán, "Spiderman2, Duelo con Octopus" o alguna chorrada asín.

Saludos
no me jodas, si no me falla la memoria lo d la araña q le pica al Ock Dock, no sale, solo sale dspues d la explosion q se le rompe ese contorlador q tiene en al nuca y ahora lo controlan los brazos a él... Y lo d ver la identidad, totalmente de acuerdo, yo creo q en ningun comic d superheroes jamas alguien le ve cara salvo a su novia o algo asi... Para mí, la pelicula tiene unos efectos basntates qpaké, para mi d lo mejorcito, tiene partes pastelosas xro es normal, a mi me ha gustado solo peca d ciertos detalles bastnate importantes para fans d los comics, aunke como yo no lo soy XD le pondria un 7.

salu2
Pos que quereis que sos diga:

A mi la peli me ha molado la *stia,como la primera,que la tengo en dvd y la he visto tropecientasmil veces.

El juego lo alquile,lo instale y he estado 3 dias en el hospital ingresado de lo malo que era [tomaaa] .casi me da la chunga.

en consola lo he visto en Xbox y ta muy currao y muchisimo mejor que en PC.

Creo que a un pc se le puede exprimir mas para un juego y no sacar eso que ta por ahi rulando como Spiderman 2

Es uno de mis heroes preferidos y que quereis que os diga...........un insulto ese juego cawento .hasta el de harry potter es mas divertido [buenazo]
Pues yo soy fan de los comics, y si bien la primera parte, me parecio una patata, con excepcion del Duende Verde, hay que ver como lo borda el Dafoe con papeles de psicopata :-P , y el J.J.J. que parece que se lo han sacado del comic directo, la segunda me parecio muchisima mejor y me dejo mas satisfecho, eso si lo de que todo el mundo le vio la jeta, y la escena rara que hizo en la entrega de pizzas(supongo que era para reirse?) fueron una pequeña pega(bueno eso y de que yo no veo a Kirsten Dunts como MJ ni harto de whisky pero eso ya son cosas mias :D )
que cuando nos van a presentar a los otros villanos, mysterio,electro,el aguilucho que vuela, rhino, el shock ese etc, en spiderman 10 ?, weno espero que no sea cada 3 años o la palmare antes de ver estos peronajes en el cine

Es que hablando de ellos te entran ganas de verlos , a ver si sacan pelis del capitan america y thor que creo se estaban planeando

salu2

PD, acabo de ver un hilo del blade sobre el juego y la demo se me volvio a adelantar sorry por la repe [sati]
sobre a peli opino q es entretenida uanque le falta lago de seriedad y ser algo mas oscura como los comics.

en cuanto al juego hablo del de pc. no recomiendo a nadie q se lo compre pq en 5 horas se acaba.

es el doble mejor el primero con su fallos.
este de pc es ridiculo los graficos son malos y sosos.
tengo q probar la version de consolas pero es un engaño al comprador. espero que no vendan uno y que la gente lo pirate pa q se jodan.
y las revistas deben estar compradas pq en ninguna hay una mala critica ni un solo apunte sobre la duración del juego, vamos una verguenza.
de las revistas en lo que a juegos de grandes estudios se refiere , sea ea, activision o ubi etc ten en cuenta que les pagaran los viajes o las dietas para que vayan a ver los juegos o los tendran no digo comprados pero si perfilados para que valoren bien sus juegos, una autentica pena, la unica critica fiable es contrastar con usuarios como hacemos aqui en el foro

salu2
A ver...me voy a soltar un discursin XD

Sobre el juego:
Es malo con ganas.
Los graficos son horribles. La escena en la que te muestran el movil de MJ es para troncharse.
Del sistema de juego solo se salva la manera de columpiarse.
Las voces...en fin, malisimas. Eso del Spiter-pan...es tan malo tan malo que hasta podia haber sido de la serie de los años 60.
Y lo peor es que se pasan la historia de la pelicula (que decir de la del comic) por el forro de los cojones por y para poner fases.

Sobre la pelicula:
A ver...este es un tema interesante...
La pelicula, para un fan de la marvel a muerte como yo, esta bastante bien.
Si nos fijamos por encima, es una pelicula que, pese a que maltratan al personaje para sacarle jugo para el gran publico analfabeto comiquero, lo hacen con bastante soltura.
La trama esta muy vista. Al igual que en la 1ª, en la 2ª MJ Watson deberia de haberse llamado Gwen Stacy, y eso se nota.
MJ es una tia maciza y para nada ñoña, mientras que la de la peli es una tonta los cojones estilo sesentero. La escena del puente de la uno la pertenecia a Gwen.
Pero vamos...lo de que Spidey deja de ser spidey es 100% del personaje. Lo unico que, claro, no es lo mismo quitarse las mallas y los lanzarredes que dejar de tener "poderes reales". Pero aun así es aceptable.
La parte que corresponde al DocOck...pues me gusto. Aunque siguen el modo grafico del ultimate spiderman en el que aparece doc, deberian haberlo seguido en todo. Este DocOck no es el hombre topo de los 4f en version brazos que es el Ock original, pero viendolo para la gran pantalla esta muy conseguido. El efecto de los Brazos es genial, muy en la linea marvel de regenerar los personajes hacia los tiempos actuales.
Sinembargo aqui queda todo lo bueno....
Peter es un anormal de los cojones. En el comic esta gafado, pero no es subnormal profundo.
Le retratan como a un empollon invecil, cuando peter era un empollon porque no tenia otra opcion. Spiderman es la historia de un empollon que se hace un heroe, y por eso triunfo sobremanera.
Aqui es un heroe que se hace mr. been.
Lo de que Ock habla con sus tentaculos es malo de cojones...horrible...¡¡¡y lo del chip mas!!!
Las escenas de efectos especiales tiene errores garrafales. En la que doc saca a MJ del cafe, MJ esta recortada al mas puro estilo guerra de las galaxias primera edicion cutre.
Spidey salta un puente cuando luchan en el vagon...¿y doc se teletransporta?
¿La gente no le saca fotos o algo así en el tren?
¿Hacia falta que se crucificara ante el tren?
¿Que cojones es esa mierda de salida orgasmica de la iglesia vestida de novia?
Con lo facil que les hubiese resultado recortar basura en vez de ponerla...

El problema es que, para los que no tienen ni puta (y felices ellos, con lo barato que sale)...la pelicula es dios.
Yo me removia en mi silla como si me estubiesen matando.
Si se ciñeran al comic quedarian peliculas maravillosas, pero quieren meter 10 historias geniales de Spidey en 2 horas...y no puede ser.
Mezclar la perdida de poderes, con dejar de ser spidey, con el doc, con harry en plan mata-arañas, con la vuelta del duende...no puede salir bien.
cuando empiezan a verle el careto to cristo, m.j, octopus, el hijo del duende, y sobre todo en el metro , que iba a sacar un flash al estilo will smith en MIB y le iba a borrar la memoria, joer hubiera sio un punto ¿que no? [carcajad]
Del juego: 0 patatero (el 1 si me encanto)

De la peli:
Daros cuenta que toda adaptacion de algo a la gran pantalla sale (casi siempre mal), pero yo suelo desconetar, por que si no, no hay quien vea la pelicual (Menos mal que SPAWN la vi en casa, que si no..........)
Para mi esta bien, esta entretenida y currada y punto, no busco mas por que se que no se puede buscar, o si no mirar Blade Runner, que yo no se que cojones tiene que ver con el libro (bueno, que caza replicantes, pero nada mas) y es una pelicula de culto (mas que el libro)
Veremos que meten en la 3, por que casi que mejor que metan al soimbionte, que de rinocerontes y hombres chispas paso (como mucho como cameo), que el duende, pues......... ejem, otra vez.....
Otra peli complicada, la proxima de Batman, que esta inspirada en Año 0 de Frank Miller, veremos como un tio de 30 años hace de un Batman de 60.....

El cine es el cine, los juegos son los juegos y etc etc...
La pelicula no esta mal.

El juego de PC.... [buaaj]
El juego es un brodrio bastante grande [reojillo]

Para empezar los gráficos son de PlayStation por dios que texturas si parece el half life ratataaaa despues la historia pues un poco bastante cutre y "la manera" de matar a los tios se hace muuyyyyy pesada a parte de q es extremadamente facil y corto, me ha durao un par de horas haciendo pausas :-p

En fin habra que ir a ver la peli [risita]
Como el titulo es "indignados aquí" pues me uno, el juego es basura y la película es un robo a mano armada. Se creen en USA que somos gilipollas, menudo bodrio, que cosa mas rancia. Y no culpo solo a Spider-man, casi peores son Punisher o Hellboy. Y solo de pensar en Catwoman ya miedo me entra.
Por ahora, del comic, solo me quedo con X-men con aprobado justito.
Alejaos del cine en verano.
Yo iba a alquilar el juego pero viendo los comentarios lo deje, el de ps2 esta para echar un buen rato, no es malo.
La pelicula pues esta pasable, mejor que la primera que me pareció mala de cojones
destroyerjjbg escribió:que cuando nos van a presentar a los otros villanos, mysterio,electro,el aguilucho que vuela, rhino, el shock ese etc, en spiderman 10 ?, weno espero que no sea cada 3 años o la palmare antes de ver estos peronajes en el cine

Es que hablando de ellos te entran ganas de verlos , a ver si sacan pelis del capitan america y thor que creo se estaban planeando

salu2

PD, acabo de ver un hilo del blade sobre el juego y la demo se me volvio a adelantar sorry por la repe [sati]

que pollas en vinagre, el autentico villano de spiderman, su nemesis es y será siempre Venom, aunque conociendo las chapuzas de las conversiones al cine, a ver por donde salen, porque habria que establecer la historia de spidey viajando al espacio, el simbionte, como está a punto de absorverlo, como se crea Venom, y puede que mas tarde salga Matanza (Este si que tiene mala idea)
MMm...creo que veneno es, a lo sumo, el 3º en la linea sucesoria del enemigo numero uno...
El master es GreenGoblin, y el segundo DocOck (por solera)
Veneno es bastante reciente y no tiene tantisima implicacion ni sagas como cualquiera de estos dos.
Solo le cuento sobre misterio porque me mola mazo, que sino...
32 respuestas