Spiderman

Pos eso, Kalisto ha sacado la release del Spiderman the movie, solo tiene ripeada la intro.

A ver que tal está, espero mucho de este juego.

Spiderman, Spiderman, does Whatever a Spiderman. [+risas] [+risas] [+risas]

Saluditos.
No solo tiene ripeada la intro, sino todas las peliculas del juego, asi como las peliculas extras que te muestran el arte conceptual, diseño de personajes, etc... por lo demas la release esta bastante completa, pero nada de movies ;)
Pues vaya, pero bueno, menos da una piedra.

Espero no haber confundio a nadie con mi post.

Saludos a todos.
bueno, me lo toy pillando, ya os contare :cool:
cuando lo juegues no se te olvide comentarnos q te parece...
La verdad que es el mejor juego de Spiderman que han hecho para cualquier sistema, recoje mucho el espiritu del comic, el tema es que no me convence el control, es muy malo..

Otro tema a destacar es que el framerate no es constante y cuando estas sobrevolando por los edificios a campo abierto la verdad que baja bastante el framerate, pero por lo demas...a los que les encanta los comics de Spiderman, "entre los que me incluyo", les encantara..

Tb confirmo el ripeo de las movies...pero como decian por aqui, menos da una piedra..
Gracias Simón, pero ya viene el solo pa mi casa [angelito] [angelito] , de toas maneras ya nos veremos algún diita a ver si cato el Halo....xdxd.

Por cierto.... con este post 200 y sumando, saludos.
El juego es la caña pero solo le pongo un pero. ¿Se pueden poner subtítulos? Porque es todo hablado y a los q no dominamos demasiado el tema nos cuesta.

P.D.: El tio que da las instrucciones en el entrenamiento es un cachondo.
Me encanta este juego, lo he puesto un rato y no podia soltarlo, alucinad con los rascacielos y los exteriores, el control es como el del primero de Psx, pero con la consavida mejora de gráficos, nada a darle caña, que estoy a punto de darme de palos con Shocker, el hombre edredon, XDXDXDXD.

Debeis tener en cuenta que soy un fanático de Spidey, pero además que el juego lo merece, me voy a hacer con el en na que lo vea por las tiendas, no quiero perderme ni la intro ni los videos.

por cierto la release tiene selector de 60 Hz, que vayan aprendiendo las compañias.

Saluditos. :-P :-P :-P
El juego está muy bien, tiene unos escenarios y una libertad de moviemiento ENORME. Aunque por ponerlo algunos peros a veces se realentisa más de lo normal, está todo hablado en inglés y el método de lucha es algo simplón, pero bueno es un gran juego.
Saludos
Si, si, mucha release, pero en el asno no hay quien la encuentre. Por cierto Ramsus pasate por el foro de PSX, que necesito ayuda.
gracias por vuestros comentarios...tiene buea pinta,si,habra q verlo...
Originalmente enviado por YuOminae
Si, si, mucha release, pero en el asno no hay quien la encuentre. Por cierto Ramsus pasate por el foro de PSX, que necesito ayuda.

no hay quien lo encuentre?

pos yo ya lo tengo descargando a ver que tal (espero que no sea fake)
por favor alguien me puede pasar la dire para bajarmelo con el burrito? si no se puede en el foro , manden un privado, les quedare eternamente agradecido, salu2
Pero la release era Spider-Man_The _Movie_Kalisto, o algo asi?
el caso es que lo llevo buscando pero nada.
Para ser exactos era: Spider-Man_The_Movie_PS2-KALISTO
Pues en el asno no sale, tal vez sea por el problema que hay del boot o algo, o que no tengo la "matricula" del asno correcta.
Vamos a ver. A mi el juego en el aprtado grafico me ha encantado. La unica pega q le pongo, son las camaras, un poco molestas y q no te centran demasiado bien en la accion del juego. La verdad q para ser una Release esta muy muy currada. Ya veremos q tal el juego final.
pues me lo acabo de bajar con el edonkey, el enlace que yo encontre es Spiderman - The movie - PS2 - KALISTO - US.colDirty05 , la cosa es que solo mide 400 y pico megas y cuando lo descomprimo le falta el rar 09 y el 22 de 24 que deberia tener , y no hay manera . a ver si alguien que lo tenga completo puede colgar estos dos archivos en algun sitio . son archivos de 19 megas.
tengo el mismo problema, el rar09 y rar22 no estan, ahora me estoy bajando una que ocupa 460 Mb no se si esta sera la correcta
Se llama PS2 spiderman the movie-Kalisto-by CBR.ace alguien que ya lo tenga puede confirmar si esta es la buena? muchas gracias y salu2
si, si ,es buena yo me la he bajado ya y tira bien
Ale, hilo cerrado ya sabéis porqué [nop]
22 respuestas