SpiderOak Almacenamiento en la nube. Alternativa gratuita a Wuala que ahora pasa a ser de pago

Aupa,

Wuala pasa a ser de pago desde el 31 de diciembre de 2014 y buscando una alternativa y despues de probar, buscaba uno que me permitiera sincronizar CUALQUIER carperta del PC y no solo la propia de la app (Dropbox, Drive...)
Antes de Wuala use Sugarsync hasta que este ultimo se convirtio de pago y ahora que con Wuala pasa lo mismo y
despues de mucho investigar y probar me quedo con SpiderOak Almacenamiento en la nube.

Da 2GB gratis pero siguiendo los siguientes pasos obtendreis una cuenta con 7GB gratis

Vamos a ello:

1 - Rellena el formulario de inscripcion (Son 5 campos solo) desde este link:

Obtendras 2GB + 1GB more. (3GB)

Y yo obtendre 1GB tambien. Muchas Gracias.

2 - Vete a tu correo electronico, revisa un email recibido de spiderOak y haz click en el enlace del email para activar tu cuenta.

3 - Descarga la aplicación SpiderOak a tu PC, instalala y haz login.

4 - En la ventana principal de la aplicación SpiderOak, en la esquina de abajo a la derecha haz click en BUY MORE SPACE.

5 - Ahora tu explorador de internet se abrira en la pagina de tu nueva cuenta de SpiderOak.

6 - Haz click en UPGRADE PLAN a la izquierda en el marco CURRENT PLAN de la izquierda.

7 - Y ahora introduce en el campo Promotional Code el código: freedom4 **** y pulsa UPDATE.
Este Cupon es para 6GB gratis en tu cuenta de spiderOak.

8 - Ahora pulsa NEXT (en la esquina inferior derecha) y ahora veras 6GB en CURRENT PLAN. +1GB del link de referido. (7GB de almacenamiento GRATIS en total)

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Saludos,
koximo ;)
Si buscas poder sincronizar carpetas a tu decisión, si no lo sabías MEGA tiene esa opción, por si quieres añadirlo a tu lista ;)
Aunque el sistema de sincronización que usa la aplicación de escritorio de MEGA no me gusta mucho, es un poco rara... suele utilizar como "bueno" el último archivo modificado, pero si en un equipo se te debe bajar un archivo para sincronizarse, porque es viejo, se te baja, pero la versión que estaba en ese equipo se te sube, lo cual te va comiendo espacio. Es curioso.
noentiendero escribió:Si buscas poder sincronizar carpetas a tu decisión, si no lo sabías MEGA tiene esa opción, por si quieres añadirlo a tu lista ;)
Aunque el sistema de sincronización que usa la aplicación de escritorio de MEGA no me gusta mucho, es un poco rara... suele utilizar como "bueno" el último archivo modificado, pero si en un equipo se te debe bajar un archivo para sincronizarse, porque es viejo, se te baja, pero la versión que estaba en ese equipo se te sube, lo cual te va comiendo espacio. Es curioso.

Aupa,

Gracias por la información, ya he probado MEGA pero tiene un problema para mi muy importante y es que MEGA no mantiene la fecha de los ficheros que subes a la nube, esto se llama TIMESTAMP.

Es muy valioso saber de que fecha es cada fichero que tienes en la nube en el caso de documentos y fotos.
Entiendo que para musica y peliculas los 50GB de Mega son buena opción ya que de estos la fecha de modificación no es importante.

SAludos,
koximo ;)
Podéis hablar de este tipo de servicios, pero sin enlaces de referidos por favor.
Scylla escribió:Podéis hablar de este tipo de servicios, pero sin enlaces de referidos por favor.

Upsss, lo siento. Solo quería ayudar.

SAludos,
koximo ;)
4 respuestas