SpiderX clon de LTU PCB de bajo coste

Al parecer del team xK3y llega SpiderX un PCB que promete ejecutar backups en lectoras Lite-ON DG16D5S y Hitachi DLN10N 0500/0502

Un provedor chino la lista en $40 dolares.

http://www.spiderx360.com/

Aqui tienen el generador de Firmwares

http://www.spiderx360.com/spiderx360.zip
habra que probarla aver que tal funciona , se parece mucho ala matrix, aparte segun el 05 de agosto va salir ala venta el ltu 2.0 a menor costo. despues de todo este tiempo espero que haya competencia en los precios, asi nosotros seriamos los beneficiarios.
No se si habes investigado en la pagian pero en resources pone un par de cosas que no tienen sentido por lo que no da muy buen rollo:

spiderx360 Firmware v1.04

This firmware update fixes freezing issues on certain older PS3s, adds support for BLD/BLF ISO files, and offers enhanced stealth features.

spiderx360 Ripper Resources

spiderx360 Ripper App v1.19

New and fixed in this release:

- Cancel while ripping fixed
- Windows XP support (yes, for real, .NET 4.5 has been dropped, now .NET 4.0 is required)
- Save the last choosen paths on all dialogs
- Ird creation from disc- Ird creation while ripping

spiderx360 Ripper Installation Guide V1.1.0 (Version 1 and 2)

spiderx360 Ripper Installation Guide V1.0 (French translation courtesy of Xavbox.com)

spiderx360 Key Dumper

spiderx360 Key Dumper v1.00

(Only required for spiderx360 on firmware 1.x. Requiers CFW 3.55 to work)

Suena a FAKE por que en la misma pagina pone cosas de xbox y ps3 mezcladas.
funcionan perfectamente!! salu2
He comprando un pcb de estos, luego de probar los matrix freedom, que anduvieron 10 puntos, he instalado este, pero no he logrado que funcione
REalize el mismo metodo que con el m freedom
Usb programer, nand y cpu key, crea el firmware o lo que sea, escribo el pcb y listo,
Pero no lee ni copias ni originales, le cuesta abrir la bandeja, y a veces se quedan en el inicio de xbox un rato largo, alguien le sucedio algo similar?
amfcd2 escribió:He comprando un pcb de estos, luego de probar los matrix freedom, que anduvieron 10 puntos, he instalado este, pero no he logrado que funcione
REalize el mismo metodo que con el m freedom
Usb programer, nand y cpu key, crea el firmware o lo que sea, escribo el pcb y listo,
Pero no lee ni copias ni originales, le cuesta abrir la bandeja, y a veces se quedan en el inicio de xbox un rato largo, alguien le sucedio algo similar?

Tenes que crear una carpeta, y dentro colocas estos archivos:
nand.bin (Copia de tu nand)
cpukey.txt (Un archivo de texto con la cpukey)
dvdkey.txt (Un archivo de texto con la dvdkey)
fcrt_dec.bin (Este archivo lo extraes del autogg, en este tutorial te dice como: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-placas-matrix-freedom-pcb-dg-16d5s-mx007-y-clones-tutorial_1922270)
Con eso te tendria que funcionar..
Yo lo hice de 2 maneras
una usando cpu key y nand
y otra usando dvd key y fcrt.

Me fallo de las 2 maneras, voy a probar con los 4 archivos en una carpeta.
Pero las matrix me funcionaron poniendo solo 2 archivos, quizas son diferentes y ahi esta el error, voy a probar.

Edito probe con lo 4 archivos y hace lo mismo, tira a leer queda haciendo ruido el laser y no lee nada.
amfcd2 escribió:Yo lo hice de 2 maneras
una usando cpu key y nand
y otra usando dvd key y fcrt.

Me fallo de las 2 maneras, voy a probar con los 4 archivos en una carpeta.
Pero las matrix me funcionaron poniendo solo 2 archivos, quizas son diferentes y ahi esta el error, voy a probar.

Edito probe con lo 4 archivos y hace lo mismo, tira a leer queda haciendo ruido el laser y no lee nada.

En realidad son clones del pcb del matrix, no tendria que ser muy distinto hacerlas funcionar, el fcrt es el que esta desencriptado no ? (fcrt_dec.bin) fijate si encontras otras verciones del programa para flashear la placa y probalos, no recuerdo donde lei que un usuario tubo que usar toda la carpera que le genera el autogg, proba asi y si no funciona a esa carpeta agregale el fcrt_dec.bin y el dvdkey.bin yo estoy buscando mas informacion...
Eel amigo amfcd2 tiene toda la razon de que le falle esas pcb clon. estas fallan demasiado y en verdad que esos son los sintomas ... falla en abrir bandeja, retardo en el logo de la X y no lee ni backup ni originales. Tengan cuidado con esas pcb que no funcionan siempre.
Los programas para estas placas funcionan con el fcrt_dec.bin y la dvdkey del lector, supuestamente se pueden usar con la copia de la nand, pero creo que no funciona bien esta funcion, creo que el programa lo que tendria que hacer es desencriptar el fcrt, pero por lo visto no funcina bien.
Fijate que el modelo de lector que estas seleccionando es el correcto, hoy cometi ese error y tenia los mismos sintomas que mencionas.
Si se hacen las cosas bien y no funciona, es la PCB, fijate si tenes la opcion de cambiarla por una matrix, no hay mucha diferencia de precios y es mas recomendable al dia de hoy.
el programa mismo te pide o el fcrt +dvd key o nand + cpu key
Probe ambos metodos
Con el modo de nand cpu key te seleccion automaticamente la key y el modelo del lector.
Obviamente eligo el modelo que estoy reemplazando.
Seguramente es la pcb o el soft del mismo, ya que con las matrix no tuve ese problema.
Amigos

La falla que presenta nuestro amigo amfcd2 esta siendo recurrente en estas PCB, no las recomiendo para nada, he trabajado con 10 de ellas y 7 me han presentado esta misma falla, esperemos que sea cuestión del software o firm y no hardware .

Saludos
Jesper escribió:Amigos

La falla que presenta nuestro amigo amfcd2 esta siendo recurrente en estas PCB, no las recomiendo para nada, he trabajado con 10 de ellas y 7 me han presentado esta misma falla, esperemos que sea cuestión del software o firm y no hardware .

Saludos

Yo les recomendo las matrix, hasta ahora no tube ningun problema. Las LTU tambien parecen buenas, mas que nada porque sirven para las hitachi, pero si no tenes el usb pro, es todo un costo.
El mismo problema: se congela al inicio, y no carga ni originales ni copias, estas placas no funcionan al 100%, al parecer es un problema de software, el hardware está bien, de mi parte me han hecho perder tiempo.

He hablado con mi proveedor y lo mejor es devolver el producto, como dicen por ahí, lo barato sale caro :D

PD: tenemos un hilo para discutir este tema hilo_ho-placas-matrix-freedom-pcb-dg-16d5s-mx007-y-clones-tutorial_1922270

Saludos
14 respuestas