Spike Tv Video Game Awards 2007

http://www.gametrailers.com/player/28650.html

Completamente de acuerdo con esa lista, es de lo mejor que he jugado en este año.

Para mi Bioshock se lleva el premio sin lugar a dudas.
De acuerdo pero creo que orange box al no estar traducido al castellano,no merece estar entre los mejores por lo menos salidos aqui en españa
Marvelous escribió:De acuerdo pero creo que orange box al no estar traducido al castellano,no merece estar entre los mejores por lo menos salidos aqui en españa

El juego sigue siendo igual de bueno o malo esté en el idioma que esté. Otra cosa es que no lo entiendas pero el juego sigue siendo el mismo.

La lista está bien, pero bastante previsible bajo mi punto de vista. Halo 3 está muy bien, pero por espectativas tenía que haber sido mucho mejor en todos los aspectos y más completo (algo así como los Project Gotham 3 y 4). Me parece mentira que nadie haya nombrado a The Darkness como posible juego del año. Un juego que salió sin bombo ni platillo y que, al igual que Riddick, tenía muchísimas cosas que lo hacían grande. Otro candidato es Colin McRae. La sensación de ir en un WRC es sencillamente perfecta y es un juego muy equilibrado entre arcade y simulación. Divertido, largo y completo.

De todos modos parece que hoy en día para GOTYs sólo cuentan los juegos de disparos o como mucho los RPGs.
Para mi Bioshock es el juego del año, sin lugar a dudas [amor] .
da_hot_funk escribió:El juego sigue siendo igual de bueno o malo esté en el idioma que esté. Otra cosa es que no lo entiendas pero el juego sigue siendo el mismo.

La lista está bien, pero bastante previsible bajo mi punto de vista. Halo 3 está muy bien, pero por espectativas tenía que haber sido mucho mejor en todos los aspectos y más completo (algo así como los Project Gotham 3 y 4). Me parece mentira que nadie haya nombrado a The Darkness como posible juego del año. Un juego que salió sin bombo ni platillo y que, al igual que Riddick, tenía muchísimas cosas que lo hacían grande. Otro candidato es Colin McRae. La sensación de ir en un WRC es sencillamente perfecta y es un juego muy equilibrado entre arcade y simulación. Divertido, largo y completo.

De todos modos parece que hoy en día para GOTYs sólo cuentan los juegos de disparos o como mucho los RPGs.

Pues a mi el Colin DIRT me parecio muy bueno en graficos pero la jugabilidad es muy buena en las pruebas que no son de WRC o rally propiamente dicho, porque las pruebas de rally para mi son una castaña muy grande pa empezar el coche que parece que va como volando por la carretera el eje de dirreccion sigue estando en el centro del coche (en todos los colin es asi pero esque este se lleva la palma). No se pero a mi me defraudo mucho este colin yo me esperaba un juego de rallies como los colin de siempre y me encontre con ese hibrido de muchas clases de pruebas pero que enla mas importate y de la que adquiere el nombre cojea mucho.

Salu2, y esto es solo mi opinon del juego no estoy diciendo que sea mal juego si no que para mi no es lo que deberia ser.
4 respuestas