› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joel94 escribió:Chun-Li escribió:Creo que lo merecía más el GOW 3 sinceramente.+1
Chun-Li escribió:Creo que lo merecía más el GOW 3 sinceramente.
PRiSMiWi escribió:No se lo merece tanto como GOW3
EvilKurt escribió:joel94 escribió:Chun-Li escribió:Creo que lo merecía más el GOW 3 sinceramente.+1+ todo el mundo con cabeza
Jack Grensleaves escribió:Reclutando en los VGA .... QUE ASCO!!!
soukai escribió:PRiSMiWi escribió:No se lo merece tanto como GOW3O como el red dead redemption
ByyLoT escribió:Jack Grensleaves escribió:Reclutando en los VGA .... QUE ASCO!!! Pues yo no veo que tiene eso de asco, la mentalidad de alli es muy diferente a la de aqui por desgracia SaLu2!
Jack Grensleaves escribió:ByyLoT escribió:Jack Grensleaves escribió:Reclutando en los VGA .... QUE ASCO!!! Pues yo no veo que tiene eso de asco, la mentalidad de alli es muy diferente a la de aqui por desgracia SaLu2!No es ético ni moral, desde mi punto de vista por supuesto.
Pichake escribió:En gametrilers ya van poniendo los videos a calidad hd
Jack Grensleaves escribió:Momento para ir a la nevera o al WC...
Ghargamel escribió:¿Quien narices sone stos maricones?
reberes escribió:que AC sea mejor juego de accion...en fin golpe muy duro a PS3 porque la Hermandad no era ni juego nuevo, era mas una actualizacion del 2...
Cistrol escribió:Me pide password la de justin pasarmela pliss!! o en su defecto otro lugar donde poder verlo
soukai escribió:se os ha congelado tambien?
Elm1ster escribió:Cistrol escribió:Me pide password la de justin pasarmela pliss!! o en su defecto otro lugar donde poder verlohttp://www.boxlive.tv/channels/spiketv
Ghargamel escribió:Al que canta es para quemarlo sin más contemplaciones.....