Spike VGA Awards 2010

Una injusticia que no se lo hayan dado a Bioshock 2. :cool: :-| :-| :-|
Mucho mucho premio mas les vale q saquen el parche pronto ¬¬
Call Of Duty: Black Ops es el mejor shooter... Yo prefiero el Battlefield: Bad Company 2 [angelito]
Danny de Vitto es un jodido enano, ya lo sabia pero no tanto.
como ha podido ganar call of duty?
Hasta la polla del puto cod joder. Yo esperaba el BBC2.....
Rapapolvo a Barney...LOL [+risas]
bembas_13 escribió:Call Of Duty: Black Ops es el mejor shooter... Yo prefiero el Battlefield: Bad Company 2 [angelito]


+1

Vaya escote gasta la morena [reojillo]
han nombrado al todo poderoso mgs4
THumpER escribió:Hasta la polla del puto cod joder. Yo esperaba el BBC2.....


Yo igual se lo merecia de verdad el online es una seda de coneccion mientrasq el cod es infumable jajaja xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
RESSISTANCE 3
El prota no es Capelli!!!
Dioooos, vaya pinta...
6 de Septiembre :D

SaLu2!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
muy buena pinta el r3!!!!
6 de septiembre 2011: Resistance 3... HELL YEAH

Imagen
Siiiiii..por fin resistance 3 !! pedazo de graficos se salen,que ganas de tenerlo [angelito]
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No e jugado a ningun resistance pero tiene buena pinta 6 de septiembre 2011
Dios vaya pinta tiene el Resistance 3 madre!!!!
La combinacion de imagen real y CGI me ha decepcionado un poco...por cierto casi sale en mi cumple 6 septiembre.
Me recuerda todavia aún más a Half life 2 Resistance...
Si que es Capelli, si hasta han dicho su nombre: Malikov ha dicho "Joseph!. Creo, vamos ;)

Vaya martillo, ¿seguro que no hemos visto el teaser de Thor? XD
Yo espero que me lo regale mi novio ya que ese dia hacemos 7 años jajaja,seria un gran regalo :P:P
Resistence 3 OH YEAHHHHH

6 de septiembre [mad]
Se puede ver en directo??? porque no lo encuentro!!! ayuda!! jajaja desesperacion mode OFF
Decidido, mañana me alisto, quien se apunta!?
El patriotismo estadounidense me da que pensar.....vaya mentalidad que se gastan.
trane escribió:Decidido, mañana me alisto, quien se apunta!?


Pero en los talibanes, por cansinos.
esta siendo epico, pero vaya mierda de anuncios cutres tienen en la tv americana
Son peligrosos esos avestruces
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder lo de la publicidad es preocupante....
Lo unico bueno de estos anuncios es q no los he visto nunca y no se me repiten! [+risas]
Han enseñado algo de U3 o aun no? Esq acabo de llegar y ando un poco perdido!
trane escribió:Decidido, mañana me alisto, quien se apunta!?


Yo voy a dejar de ver el programa con tal de poder alistarme. Tanto juego, tanto juego, cuando puedes luchar por tu patria, bueno, no es mi patria pero ya como si lo fuera. :-|
y yo que creia que la tv aqui era agresiva...joder no me extraña que esen tan tronados estos yankees...lo del us army da hasta miedito.
Por cierto,señoras y señores, un placer poder compartir este tipo de noches con vosotr@s! :p
r3vl1s escribió:Lo unico bueno de estos anuncios es q no los he visto nunca y no se me repiten! [+risas]
Han enseñado algo de U3 o aun no? Esq acabo de llegar y ando un poco perdido!


Todavía no. Para mí que será lo último antes de elegir el GOTY. Se admiten apuestas ;)
Casi todo es publicidad o me lo parece a mi?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jack Grensleaves escribió:El patriotismo estadounidense me da que pensar.....vaya mentalidad que se gastan.



Ya podíamos tener esa misma mentalidad en España, y probablemente nos fuese muchísimo mejor.
r3vl1s escribió:Lo unico bueno de estos anuncios es q no los he visto nunca y no se me repiten! [+risas]
Han enseñado algo de U3 o aun no? Esq acabo de llegar y ando un poco perdido!


R3, ME3, Thor y Batman, creo que ya esta.
Ghargamel escribió:Joder lo de la publicidad es preocupante....

Lo bueno que tiene es que sabes siempre que va a durar 5 minutos..no aqui como en españa que cada vez que van a anuncios se pegan entre 10 y 15 min y nunca sabes cuando empieza
goldenaxeband escribió:Si que es Capelli, si hasta han dicho su nombre: Malikov ha dicho "Joseph!. Creo, vamos ;)

Vaya martillo, ¿seguro que no hemos visto el teaser de Thor? XD

Capelli no era Frank
Character Of The Year para votar al personaje del año. Yo ya he votado a Marston :)
Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:El patriotismo estadounidense me da que pensar.....vaya mentalidad que se gastan.



Ya podíamos tener esa misma mentalidad en España, y probablemente nos fuese muchísimo mejor.


.... Dudo mucho que por hacer lo que ellos hacen... nos iria mejor... que nos den el territorio más rico y de los más grande del mundo y ya verias...
Gran Montage con Kratos vs Hades!!!!!!!!!!
Como no le han dado mejor accion... solo el trailer le da una paliza a Assasisn Creed...
No nos peleemos por un anuncio ;)

[tadoramo] God of War 3

Había olvidado lo épico que era.
591 respuestas
15, 6, 7, 8, 912