Sonikero escribió:De gráficos anda bien. Ahora queda ver que sea un buen juego y no sea una engañifa como dead island.
Eso sí, como el juego sea una mierdaca y por culpa de estar con esto el uncharted 3 haya sido menos bueno de lo que se esperaba... ¬¬
yo creo que sera al reves por eso este uncharted es el mas flojo de los 3 por que seguramente le hayan estando mas caña al last of us que al uncharted 3, como sea un juego al estilo uncharted pero de zombies mi money ya sabeis donde ira a parar.
Tiene toda la pinta de quera ingame esto....de otra compañia no pero de Naughty Dog.....hacen juegos con una diferencia grafica respecto a la competencia casi generacional.....
goldenaxeband escribió:Estoy flipando todavía con The Last of US y lo sacan lo primero... Vale más esta gala que un E3 entero.
+100000000000000000
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000, Ahora me ponen otro gameplay de hitman y algo nuevo del MF3 Y EL BIOSHOCK INF y se ha merendado a todas las conferencias de los ultimos 3 años..
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Sonikero escribió:De gráficos anda bien. Ahora queda ver que sea un buen juego y no sea una engañifa como dead island.
Eso sí, como el juego sea una mierdaca y por culpa de estar con esto el uncharted 3 haya sido menos bueno de lo que se esperaba... ¬¬
yo creo que sera al reves por eso este uncharted es el mas flojo de los 3 por que seguramente le hayan estando mas caña al last of us que al uncharted 3, como sea un juego al estilo uncharted pero de zombies mi money ya sabeis donde ira a parar.
Sería lo suyo, que last of us sea juegazo pero como no lo sea es para matarlos por hacer una tecera entrega así de mi saga favorita xD