Desde luego hay que decir alto y claro que esto es lo que deberian ser los E3 TGS y demases....a partir de ahora será mi refernte, como se lo curran!!!
Yo quiero datos de Last of us, jugables....espero que sea algo mas que un uncharted con infectados, es decir, que sea una experinecia medio abierta, inmersiva y tal...a ver que van diciendo.
Si te dice que no te permite verlo desde tu localización sigue las instrucciones del primer post del hilo. Instálate el complemento de firefox y listo.
Zack_VII escribió:Yo quiero datos de Last of us, jugables....espero que sea algo mas que un uncharted con infectados, es decir, que sea una experinecia medio abierta, inmersiva y tal...a ver que van diciendo.
Si te dice que no te permite verlo desde tu localización sigue las instrucciones del primer post del hilo. Instálate el complemento de firefox y listo.
A mí el link para VLC me va de muerte :S
yo uso chrome. lo único que veo, y a tirones, son los anuncios.
El Alan Wake entre que solo es descargable yq ue en el video he visto la misma meirda repetitiva que hacias en la primera parte....se lo pueden meter por ahi....no me interesa nada esta IP ya
De momento un evento pa cagarse que se mea en el E3 de este año , no se si en contenido, pero lo que es seguro esque en presentacion y ritmo, hay un mundo.
Eso si, esto cuando acaba? porque solo han dado un premio no? jajaja que hay un monton de categorias!!!!