Visto lo visto parece que no va a tener mucho exito el juego
. Yo si es algo apañado jugablemente y a un precio razonable, si no tambien me espero a una rebaja, pues me animare. Pero si es un estilo "handball" con un gameplay plagado de animaciones acartonadas o scripts si que paso.
Expectativas tengo porque me ha gustado la idea, pero tambien mas o menos realistas claro. Si es algo en esta linea
https://www.youtube.com/watch?v=Ud12VWYtamM pues olle, para tener 6 años el juego y ser de la pasada generacion, pues aun es decente.
Al final lo jugable va a ser lo mas determinante, porque aunque sean 50 selecciones entre ambos sexos, si es entretenido y tal pues olle, para jugar torneos o lo que sea que se pueda hacer pues no suena tan mal. Pero con que sea un truñaco a la hora de jugar, como si trae 400 equipos.
Igual me equivoco, no lo se, pero creo que posiblemente el voleibol es un deporte que no necesita tantas animaciones como por ejemplo el balonmano para recrearlo, donde hay muchos mas movimientos, contactos, etc, y por ahi el Handball hacia aguas por todos lados, y quizas eso sea algo que les pueda beneficiar en ese sentido, aunque ya se vera.