Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que mucha gente estará esperando SPIKEOUT (después de algunas reviews con menos ganas, seguro). Pues el SPIKEOUT tiene un fallo muy gordo, no son los gráficos, que yo creo que en cualquier juego son completamente secundarios, es el CONTROL: muy pocos golpes, los combos son practicamente automaticos, el mando de xbox no se adapta bien, dificultad mal ajustada... TOTAL: un juego desaprovechado por grandes fallos en la jugabilidad. Pero no desepereis, hay un arcade que hace olvidar el desastre de arcade que es SPIKEOUT.
THE RED STAR: al contrario que SPIKEOUT su punto fuerte es la jugabilidad, con unas cámaras fijas que nos dan siempre el mejor punto de vista podemos disparar o golpear, combos simples pero divertidos de ejecutar y de combinar y para los disparos podemos ir comprando mejoras muy variadas que se pagan con puntos segun el ranking de cada mision. Los graficos cumplen, muchos disparos en pantalla al estilo de los shooters de siempre y enemigos muy variados, que mas quieres? Tres (o cuatro) personajes a elegir (al principio dos) con diferentes armas y habilidades de combate y lo mas importante: un ritmo frenetico con varios enfrentamientos con jefes en cada nivel y escenarios que no cansan ya que son muy variados. El juego es en 3D y nos movemos como en cualquier beat'em up que se precie (cadillacs ad dinosaurs, capitain comando) pero en ocasiones cambiamos la pespectiva, por ejemplo hay una pantalla en la que llevas una nave y la vista cambia a la de cualquier shooter de naves clasico, o también hay otra vista cenital (desde arriba). Hay un boton para cubrirse (escudo), otro para fijar el punto de mira (gatillo), otro para pararse y girar 360º (gatillo), otro para disparar, otro para golpear y otro para el ataque especial, no se si me olvido alguno pero el control es perfecto.
Probadlo si os gustan los arcades y os aseguro que no os defraudará. Sobre SPIKEOUT quiero dejar claro que no es que sea un desastre pero los fallos en el control hacen que pierda muchos puntos, a pesar de todo yo sigo jugandolo y aunque a veces la dificultad (lo juego en normal) me desespera hasta que me lo acabe no lo dejaré (ke ya hay bastantes pocos arcades como para encima andar con remilgos...)
todavia voy por la pantalla 10, pero de momento el juego me ha encantado.
saludos!