spikeout me defraudo, THE RED STAR me sorprendio

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que mucha gente estará esperando SPIKEOUT (después de algunas reviews con menos ganas, seguro). Pues el SPIKEOUT tiene un fallo muy gordo, no son los gráficos, que yo creo que en cualquier juego son completamente secundarios, es el CONTROL: muy pocos golpes, los combos son practicamente automaticos, el mando de xbox no se adapta bien, dificultad mal ajustada... TOTAL: un juego desaprovechado por grandes fallos en la jugabilidad. Pero no desepereis, hay un arcade que hace olvidar el desastre de arcade que es SPIKEOUT.
THE RED STAR: al contrario que SPIKEOUT su punto fuerte es la jugabilidad, con unas cámaras fijas que nos dan siempre el mejor punto de vista podemos disparar o golpear, combos simples pero divertidos de ejecutar y de combinar y para los disparos podemos ir comprando mejoras muy variadas que se pagan con puntos segun el ranking de cada mision. Los graficos cumplen, muchos disparos en pantalla al estilo de los shooters de siempre y enemigos muy variados, que mas quieres? Tres (o cuatro) personajes a elegir (al principio dos) con diferentes armas y habilidades de combate y lo mas importante: un ritmo frenetico con varios enfrentamientos con jefes en cada nivel y escenarios que no cansan ya que son muy variados. El juego es en 3D y nos movemos como en cualquier beat'em up que se precie (cadillacs ad dinosaurs, capitain comando) pero en ocasiones cambiamos la pespectiva, por ejemplo hay una pantalla en la que llevas una nave y la vista cambia a la de cualquier shooter de naves clasico, o también hay otra vista cenital (desde arriba). Hay un boton para cubrirse (escudo), otro para fijar el punto de mira (gatillo), otro para pararse y girar 360º (gatillo), otro para disparar, otro para golpear y otro para el ataque especial, no se si me olvido alguno pero el control es perfecto.

Probadlo si os gustan los arcades y os aseguro que no os defraudará. Sobre SPIKEOUT quiero dejar claro que no es que sea un desastre pero los fallos en el control hacen que pierda muchos puntos, a pesar de todo yo sigo jugandolo y aunque a veces la dificultad (lo juego en normal) me desespera hasta que me lo acabe no lo dejaré (ke ya hay bastantes pocos arcades como para encima andar con remilgos...)

todavia voy por la pantalla 10, pero de momento el juego me ha encantado.

saludos!
Pues no conocía este juego, de hecho ni había oído noticias de él. Habrá que tenerlo en cuenta. ¿De qué compañía es?
Sobre los pocos golpes y los combos del spikeout pensaba como tu, hasta que tuve la genial idea de irme a gamefaqs y mirarme todos los golpes y combos del juego, de la version arcade pero qeu valen para la xbox, y sencillamente tienes para aburrirte, otra cosa es qeu no sean faciles de hacer y por eso en un primer momento te pueda dar la sensacion de que no hay.

A mi el juego me esta gustando muchisimo, pero echare un vistazo a ese Red star que no lo conocia
Pues a mí tampoco me suena de nada :? Pero si dices que es bueno habrá que probarlo [oki]

A ver si me quito el mal sabor de boca que me ha dejado el spikeout (a 1 jugador no me divierte nada de nada, a dobles gana un poco y se hace, en algunos momentos, hasta divertido...pero ufff que monotonía y que cámaras más malas)

Saludos
Me he pasado por ign y al parecer el juego ha sido cancelado asi que este es otro juego como el lamborghini.
el The red star se supone ke lo cancelaron pero ahora lo han retomado, pero rula por ahi de cuando lo cancelaron aunke no se si estará terminado al 100%
Pues es una pena que lo hayan cancelado porque el juego esta muy bien. Muy entretenido y recomendable para quien le guste este tipo de juegos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el juego creo que esta completo, no me lo he pasado pero de momento todo bien. es una pena porke tenia pensado comprarlo. por otro lado... Que dios bendiga las mulas! (y otros animales por supuesto, pero sobretodo las mulas.... [bye] )
del Red Star ya he hablado yo en un hilo y es un pedazo de arcade como una catedral...el Spikeout es distinto y peor pero no es malo en absoluto y no me ha defraudado
Aqui os dejo el hilo original que cree yo en su momento.
El juego esta completo,no digo que despues de haber sido cancelado,y en su posible vuelta por otra compañia,no metan mas escenarios,extras,mejoras graficas....no lo se,pero si jugais,tendreis el final que os mereceis.

Un saludo [beer]
Refloto el hilo para comentar que ya he probado el the red star y decir que es..........¡IMPRESIONANTE! muy muy bueno. Magnífico el toque de rol en las mejoras de las armas y demás ¡Gran juego y gran recomendación!

No entiendo como ha pasado tan desapercibido ein?

Saludos
Chenchuken escribió:No entiendo como ha pasado tan desapercibido ein?

bien sencillo...pq no ha salido al mercado

ami me parece un JUEGAZO, en cambio el spikeout, con ese metodo de guardado no me ha gustado en absoluto :o
Por cierto, en algún lugar leí que venía en inglés... ERROR... viene con todos los textos en castellano. Al menos la versión PAL.
el red star yo tambien lo he probado y es un muy buen juego. muy buena la combinacion de elementos de diversos estilos arcade. Uno que yo me se deberia probar este juego para repensarse algunas cosillas [sati]

respecto al spikeout...bueno...otra cagada de sega por lo que se ve... como llevaban pocas en esta generacion...

lo que no entiendo es a q viene comparar un juego con el otro...en que ambos son arcades y poco mas.

saludos cordiales
13 respuestas