Spikeout xbconnect y Xlink

Alguien ha podido jugar este juego dee forma correcta bajo alguno de estos programas de tunneling.....

a mi me pasa lo sig:

1.-comunicator entrecortado o mudo dentro de las misiones.

2.-aveces al pasar de una zona a otra se queda colgado y alguno de los invitados se tiene que salir para continuar.

3.-no salen mas malandros!!!! igualmente se queda colgado hasta que alguien se salga de la partida y entre en la siguiente zona...
A mi el comunicator me va de puta madre fuera de la misión, pero dentro ni se escucha ... Creo que no se puede [lapota]

Lo de las zonas cortadas a mi también me pasa, pero solo con un colega. Y cuando sale, ya continua con normalidad. Solo me pasa con el, por lo que deduzco será algo de su juego o conexión o algo ...
me imagino que no está diseñado para tunneling.....

habrá que ver que pasa con el live
otro mas de lo mismo...

me pasa igual, vas jugando bien pero de pronto dejan de salir enemigos y ahi se queda pillao...

me ha pasado al salir del tunel al principio y cuando sale el helicoptero. una de las veces me mataron, quise continuar pero no me dejaba... :S


una pena...
Hola yo he jugado con este juego por el kai y si que he hablado sin ningun problema dentro de la partida.
Al principio creo la partida mi colega (128 adsl) y solo se escuchaba en la sala antes de empezar, pero despues hice yo de server (300 cable) y ningun problema.
Decir q él jugaba con la version de 400 megas y yo con la de 800.
Pues yo juego con 128 de subida, y con el game rip de 400Mbs también. Ya sabemos que lo de no poder hablar durante el juego es cosa de la conexión, pero ahora nos queda saber porque se queda colgado en una parte en concreto cuando juegas con alguien ein?
5 respuestas