Spikeout Xtreme sigue en desarrollo

Sega no ha dejado de trabajar en este 'yo contra el barrio'

Hay juegos que son anunciados, levantan cierta expectación, y después de unas semanas no se vuelve a saber nada de ellos como si se los hubiese tragado la tierra. Spikeout Xtreme, anunciado en Junio de 2002, es un buen ejemplo de ello; sin embargo, los fans de la saga 'yo contra el barrio' de Sega no tienen qué temer, pues responsables de Amusement Vision, el estudio de la compañía nipona que se encarga del título, han confirmado a Famitsu Xbox que siguen trabajando en el juego, que no ha sido cancelado.

Lo que sí que no han comentado es cuándo estará en las tiendas este juego de acción/lucha con soporte para Xbox Live, explicando que aún no está terminado. Os mantendremos informados.
Ya no me acordaba.
Cuando un juego de estos tarda tanto me da mal rollo, mismo que el Psychonauts.
A mi me parece que el juego debe haber estado un tiempo parado.

Que no es como Fable, que tiene un tiempo largo pero porque lo necesita y van a piñón fijo.
Ostas ya ni me acordaba :Ð
A ver si muestran algo
[flipa] Spike Out!!! [flipa]
Me quede con las ganas de jugarlo en la Dreamcast y ahora resulta que sale en Xbox...
joder, que alegria... [babas] tengo una espinita clavada con este juego...
Escrito originalmente por DAVIT
Sega no ha dejado de trabajar en este 'yo contra el barrio'

Hay juegos que son anunciados, levantan cierta expectación, y después de unas semanas no se vuelve a saber nada de ellos como si se los hubiese tragado la tierra. Spikeout Xtreme, anunciado en Junio de 2002, es un buen ejemplo de ello; sin embargo, los fans de la saga 'yo contra el barrio' de Sega no tienen qué temer, pues responsables de Amusement Vision, el estudio de la compañía nipona que se encarga del título, han confirmado a Famitsu Xbox que siguen trabajando en el juego, que no ha sido cancelado.

Lo que sí que no han comentado es cuándo estará en las tiendas este juego de acción/lucha con soporte para Xbox Live, explicando que aún no está terminado. Os mantendremos informados.

Cuando se copia algo literalmente, se debe indicar la fuente.
Cuando se copia algo literalmente, se debe indicar la fuente.

By Padawah

El tio no escribe nada pa ke no os metais con el por las faltas y le buscais por otro lado....
El dia ke se canse y deje de poner noticias y fotos, ya os veo: "No te pires Daviiiit!!!"
Por cierto, no tengo ganas de bronca, era solo una observacion.
Saludos.
Sashax, Padawa sólo ha hecho una observación y sus razones tendría:
razones
redimer me cansas ya tio eres un pesao no tienes mas amigos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] y no es de esa pajina espavilado es de una rebista como la de vandal en notias
Sin intención de entrar en temas absurdos; no comments
estupendo ¡¡¡¡

ya tenia yo ganas de un spike en consola,, como el arcade o mas mejor, jejeje..

me encantan los " yo contra el barrio "... a soltar adrenalina..

saluodsss
9 respuestas