› Foros › Multiplataforma › General
Supongo que te refieres solo al tema grafico, porque las fisicas e IA de APEX son lo peor (lastima, porque con esos graficazos podia haber sido una maravilla)Pues para mi el Apex destroza al GT3 en todo menos en sonido y en tasa de fps,
Yo juego en PAL60, y en PGR derrape es casi sinonimo de caida de frames, y si estan pasando cosas en la pantalla, con varios coches de por medio, y algun roce, la caida de frames es brutal (te lo digo porque para notarlo yo, ha de serlo por webs)pos no se, pero PGR en PAL 60 o NTSC (como más he jugado el juego debido al VGA Box, va todo a 60 sin caidas a menos de 50
Es que ningun juego de consola se puede considerar como simulador de conduccion salvo F-355Me parece infinitamente más simulador un F1 de EA en PC
Como ya te han dicho por ahi... Dejame tus gafas!! porque yo las veo borrosas!!pero no afectan a ver las curvas como tu dices, yo las veo perfectamente
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que te refieres solo al tema grafico, porque las fisicas e IA de APEX son lo peor (lastima, porque con esos graficazos podia haber sido una maravilla)
Yo juego en PAL60, y en PGR derrape es casi sinonimo de caida de frames, y si estan pasando cosas en la pantalla, con varios coches de por medio, y algun roce, la caida de frames es brutal (te lo digo porque para notarlo yo, ha de serlo por webs)
Es que ningun juego de consola se puede considerar como simulador de conduccion salvo F-355
A lo que me refiero es, que para mi gusto, de los tipicos pseudo simuladores fantasiosos, GT3 para mi es de los mas jugables (aunque demasiado facilon)
Como ya te han dicho por ahi... Dejame tus gafas!! porque yo las veo borrosas!!
Sega GT parece un simulador de conduccion borracho
Escrito originalmente por Baek
Para mi el GT3 es el típico caso de quiero y no puedo, un equipo volcado con el proyecto, todo el tiempo que necesitasen para sacarlo, una campaña de publicidad brutal... pero con unos primitivos kits de programación que no dejaron hacer nada más, todavía me duelen los ojos de ver esos árboles de cartón mal recortad que tiene el GT3.
salu2.
Arcade? Para mi un arcade ha de tener una jugabilidad rapida, adictiva y facil de masterizar. APEX no tiene ninguna de esas cualidades (en mi opinion)será por que es un ARCADE? (y se han dejado en el camino lo de "semi-arcade" de la saga screamer). Y la IA pues si te descuidas igual es hasta mejor que en GT3, por que en GT3 todavía estoy esperando a que me empujen hacia fuera de una curva, me tapen huecos en las curvas cerradas y otros detallitos.
Pues nono será que es por que la camara a veces tiembla????
Arcade? Para mi un arcade ha de tener una jugabilidad rapida, adictiva y facil de masterizar. APEX no tiene ninguna de esas cualidades (en mi opinion)
Y sobre la IA, si me apuras te dire que en mi opinion casi carece de ella. Los coches rivales no corren, se limitan a mantenerse alrededor tuyo y estorbarte
Pues no
Yo lo noto mucho en el asfalto. De repente deja de moverse con fluidez durante unas fracciones de segundo.
Escrito originalmente por GXY
un dia os voy a invitar a los dos (SL y maese) os voy a sentar delante de los susodichos GT3, RE, SegaGT, PGR y familia ...YO NO VEO LA MITAD DE LAS COSAS QUE ESTAIS HABLANDO!! (y me encantan los juegos de conduccion...solo les exijo buena manejabilidad y una curva de dificultad moderada...y si tienen buena tecnica, mejor aun).
Lo unico que voy a discutir (en este caso, con shadow land) es que RR sea "pisar el pedal y ganar"...vale que con las primeras categorias en Rage Racer ocurra eso, y que el RRt4 sea demasiado facil (ese si) y todo el atractivo consista en coleccionar coches...pero si Rage Racer te parece facil, dime como lo haces en las categorias 5 y 6, que hay que tenerlos de acero para ganar. (los nervios)
El problema de muchos juegos es que no son realistas en el comportamiento de los rivales, osea, tu te vas en primera posicion y nunca te pierden comba, tu te quedas ultimo y casi siempre puedes alcanzarlos...ES ODIOSO, y por cierto, esto pasa en RE, en RR, en screamer, en GT, en PGR...en unos mas y en otros menos (aun me acuerdo cuando en somero hijo de la gran pura del rage racer me TELEPORTO un coche rival mas de 100 metros para intentar adelantarme en una curva del nivel 5 "hacia delante", con el campeonato en juego...me los puso de corbata
y hace poco en NFS: HP2 me vi un coche de policia saliendo de la nada para perseguirme
Para mi el juego perfecto en manejo, tecnica (en su epoca), alto nivel de realismo y dificultad un poco por encima de la curva (para mi gusto) fue el S40 Racing, de digital illusions, para PC, hecho antes del motorhead (otro juego estupendo), y de una casa que, por cierto, el ultimo juego que ha hecho es el rallisport challenge, de lo mejorcito del genero (con excepcion del comportamiento de los coches en los choques)...y por cierto, iba de muerte en un P166MMX con una voodoo1 hace 4 añitos de nada.
Lo importante de un juego, es que se deje jugar, y agrade, y creo que eso lo consiguen casi todos los citados.
Saludos cordiales.
pd. alguien me explica eso de que screamer sea semisimulador (vaya palabro...) y ridge racer sea arcade puro cuando el primer screamer es una COPIA DESCARADA del ridge racer? en circuitos, escenarios...hasta en los marcadores.
evidentemente, es el screamer 1 el q es copia del RR, en el 2 ya vario la cosa.
por cierto q fue de los screamer el que mas me gusto...sera pq soy un fan de la saga RR
y no, no has jugado al Rage Racer (3º de la saga)...pruebalo, no es el paseo por el campo de RRt4, y no es tan corto como los RR y RRR (el RRR es identico al RR con un par de polladas extra)...y te aseguro que pone de los nervios y exige bastante al conductor...eso si, es arcade puro y duro (y tiene la tipica lindeza namco: 2 marcas de coches que derrapan y 2 marcas de coches que agarran )
El que mas se parece es el RRV, el de PS2, pero a este ultimo no he jugado mucho...
y si, ese comportamiento, o handicapping, es tipico de los arcades, pero es una MOSCA que un juego como GT q se las da de sim lo tenga...y efectivamente, en algunos juegos si que yendote hacia delante sacas lo mas grande, ademas de en los que citas en los NFS por ejemplo.
Efectivamente para encontrar comportamientos "realistas" en el peloton de rivales, hay q ir a un sim de conduccion deportiva, como los F1 de EA (en PC), bastante tambien aquellos de psy para Playstation, los indycar o nascar, o el TOCA.
A mi con el GP2 me paso como con el F355...para mi es diversion primero y simulacion despues...si la simulacion se come la diversion, a mi no me sirve, por muy buen juego que sea, por eso prefiero S40 a F355 (el juego, pq el coche esta to claro cual elegiria)
Pero hay casos, como el citado S40, la saga GT, los Colin McRae, rallisport...que son bastante realistas (todos con sus flaws en el tema, la mayoria para incentivar la jugabilidad...) y que tambien son muy entretenidos de jugar...
Bueno gente, me voy a jugar al burnout2, a ver si gano el 7º campeonato
Saludos cordiales.