CarrieFernandez escribió:@stormlord Yo creo que antes eramos más inteligentes y hemos hecho lo que dijo Marty McFly, volvernos tontos en el futuro.
Piénsalo ... Un trozo de cartón
No te digo que no xD. Se ven cosas increíbles que no podría imaginar hace más de 30 años.
Con la edad nos hemos vuelto bastante ilógicos y actuamos por fuerzas externas que no tienen nada que ver con la lógica, ya sea por capricho, por envidia, por enfermedad, por ganar un status social..., no sé, muchas veces lo piensas y es tremendamente ridículo xD.
Yaripon escribió:Pues yo recorté mis cajas de snes para ponerlas de portadas a cajas de vhs (como si fueran juegos de Megadrive) y volvería a hacerlo por mucho que los devalúe. Es una forma de tenerlos en cajas más cómodas, resistentes y chulas. A mi los YouTubers pueden decir misa, y se pueden devaluar lo que les de la gana, que mi idea no es venderlos. Mis herederos igual se cagan en mi por haberlos recortado, pero como yo ya estaría muerto me daría igual.
Además tengo mogollón de originales porque antes no había flashcards y si eras purista y no te valía el emulador tocaba pasar por caja. Hoy día con el flashcart ni mucho sentido le veo a lo de tener juegos físicos. Los conservo más por el cariño que les tengo que por una utilidad real.
Cada uno tiene sus propios pecados
, y aunque lo tuyo tampoco lo vea muy bien algunos coleccionistas es mucho mejor que tirar la caja, a mí al menos me habría gustado haber conservado así los juegos, mejor eso que no tener la caja.
Y abro mis brazos para recibir tus juegos, mbia