Buenas,dando una vuelta he visto en arcade forever un tutorial guapo de un usuario,Dofus666,el cual ha hecho un spinner casero.No tardas mas de 10 minutos en hacerlo,asi que dejo por aqui el que he hecho yo.
Vamos a necesitar un raton:
De una caja de pc HTPC he desmontado la rueda que subia o bajaba el audio:
Necesitamos algo que active el raton,yo he usado el plastico que se ponen en las palancas de las arcade para disimular el agujero:
Ese plastico me ha ido perfecto porque al colocarlo en la rueda ha ido clavado
Tambien he desmontado del HTPC la pieza donde estaba cogida la rueda y activaba el sonido
Esa pieza la desmontare mas y solo usare esta parte
Pues empezamos a desmontar el raton,quitamos la tapa y la placa,yo la rueda del raton se la he quitado porque no la hare usar y porque en su sitio ira la pieza metalica que desmonte,hacemos un agujero y lo colocamos,he tenido que rebajar un poco las pestañas donde apoyaba la rueda del raton para que asome la punta por fuera
Volvemos a colocar la placa y le echamos un buen chorro de silicona caliente a la pieza para que no se mueva
Cerramos todo y colocamos la rueda y queda tal que asi
Y para comprobar su funcionamiento,un video con el arkanoid
Pues ala,ya no teneis escusa para haceros el vuestro.Dar las gracias a Dofus666 de arcade forever que la idea es toda suya
Por cierto,que la parte que da al sensor del raton no de brillo,al principio no iba muy bien,asi que he cogido la rueda y he pintado con spray negro mate la parte que da al sensor,y ahora si que funciona perfecto