Spinning

Holaa, alguno habéis hecho??, Os ha dejado definiditos :D:D ???
ajaja
definiditos :? :?
los hay mejores.
como nosotros decimos eso lo hacen los vagos que no quieren correr jejeje
Jo....correr....desmotiva
Spartiata escribió:Jo....correr....desmotiva

Ponte una zanahoria delante, atada a una caña de pescar en tu espalda. Si con los burros funciona.... porque no con los humanos?

[angelito]
En media horita toca mi primera sesion del dia [sonrisa]
Antes pescaba así, ahora suelo ir a fondo.
pavilionfrankli escribió:definiditos :? :?
los hay mejores.
como nosotros decimos eso lo hacen los vagos que no quieren correr jejeje

Pocas clases de spining has dado tu entonces, o tu profesor/a era más perro que Rantanplán. Yo hago mucho spining, y he llegado a salir de clase con un kilo menos de líquido, de todo lo que había sudado.

También salgo a correr, pero es más por placer. Para mí, si lo que te interesa es perder peso, lo más eficaz es que combinar las dos cosas. Solo corriendo, te va a costar muuuuuuuuuuucho perder peso a medio plazo, y es muy sacrificado; y solo con spining, si te toca un profe duro, vas a acabar hasta las narices en dos días. Mi recomendación: 45 minutos de carrera, y luego una clase de spining. Eso es lo que hacía yo, y bien que lo he agradecido.

P.D.: Si haces pesas, mi recomendación es que las hagas antes de toda esa paliza aeróbica.
sí, y lo segundo que hice, una vez recuperada de la paliza.. fue comprarme un protector para el sillín porque no sabía qué me dolía más... qué dolor de culo, oigan!
el spining no esta mal sobre todo si no te gusta salir con la bici y disfrutar del campo ni ensuciarte. es lo mas parecido que puede haber al ciclismo y si tienes un buen monitor pues se puede salir con muy buena forma, pero no es igual que salir a correr (en serio, de meterse palizas) o salir con una bicicleta (no a pasear).

pd: correr es de cobardes!
Muchas gracias por los post utiless :D, en cuanto a los otros.... ¿os aburrís?
Yo suelo hacer spinning... pen spinning xD
11 respuestas