kosmos224 escribió:FanDeNintendo escribió:Que por cierto, si son los planos de la primera... Espero que por ahí estñe Kyle Katarn... Aunque claro, ya nada de eso vale
Kyle Katarn fue uno de los afectados con el paso de la tijera, no lo veremos nunca más en historias oficiales. Con lo que molaba Kyle, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos del Universo Expandido.
La verdad es que sí molaba. Y Mara Jade, me parecía un gran personaje como compañera de Luke. Y el Gran Almirante Thrawn me parecía un gran enemigo sin necesidad de ser un Sith. No sé, todo lo que conformaba aquella historia de la Nueva República me gustaba. Igual fue por la época en que me leí los libros y me jugué los Jedi Knights.
Sobre la peli, no sé hasta qué punto es conveniente que se saquen ahora de la manga nuevas armaduras, nuevos tipos de soldado, nuevos vehículos, etc etc, cuando hemos visto tres películas posteriores con el Imperio en su máximo apogeo y no aparecían por ningún lado.
Que pensándolo puede tener su lógica, y con un universo tan grande, con un Imperio tan grande, con tantos planetas, etc por qué no. De hecho en Hoth en la segunda película aparecieron los Snowtroopers, los AT-AT, etc. En Endor en la tercera película aparecieron los Scout-troopers, las motojet, etc. Cada planeta o cada tipo de terreno puede tener su tipo de soldado y vehículo más apropiado y que nunca hemos visto aunque existan. Pero no sé, no deja de resultarme un poco raro.