spinter cell

Hola

Necesito vuestra ayuda en las escenas de los teclados que se ve con el visor termico alguien me puede decir como se leen los colores cual va delante y cual va detrás porque no doy con la clave estoy despues de volar los camiones de gasolina me metido a un pasillo subterráneo mato a un tio y siguo al otro y hay me quedo o me podeis decir las claves si es mejor , os preguntareis como e llegado asta aquí pues siempre metiendo me detrás de los guardias ,muchas gracias
Yo no he llegado a esa parte, así que igual meto la gamba pero como aún nadie te ha contestado...

Creo que con un visor termico las zonas calientes tienden al rojo y las frias al azul, asi que si tienes que pulsar teclas en el mismo orden que han sido pulsadas, las que se pulsaron antes estarán más frías. Prueba pulsando primero las más azules, luego las verdes, y asi... Si no funciona, prueba primero las menos luminosas y vete subiendo en la escala.
efectivamente es como dice Alberich, primero debes pulsar las más frias (azul oscuro) a la más caliente (rojo).

Creo que el orden era azul-verde-amarillo-rojo.

Ánimo que no es muy difícil.
2 respuestas