SPINTIRES camion volcado

Hola, hoy he empezado este juego, y se me ha volcado el trailer de carga xD ¿sabeis que hay que hacer para ponerlo bien?
MacGyver escribió:Hola, hoy he empezado este juego, y se me ha volcado el trailer de carga xD ¿sabeis que hay que hacer para ponerlo bien?

con tu nick, me extraña que no lo hayas solucionado ya :Ð

Ná en serio, y perdona el off-topic (espero alguien te ayude) ¿que tal las fisicas? lo poco que vi me gustó bastante.
Pues vas al mapa y luego en el garaje y das a rescatar.
alanwake escribió:
MacGyver escribió:Hola, hoy he empezado este juego, y se me ha volcado el trailer de carga xD ¿sabeis que hay que hacer para ponerlo bien?

con tu nick, me extraña que no lo hayas solucionado ya :Ð

Ná en serio, y perdona el off-topic (espero alguien te ayude) ¿que tal las fisicas? lo poco que vi me gustó bastante.

jaja pues estuve intentado empujarlo con otro vehículo, pero nada xD
El juego parece muy real, por lo menos por lo poco que he visto hasta ahora
Sciro escribió:Pues vas al mapa y luego en el garaje y das a rescatar.

ok gracias
El juego lo veo carisimo unos 25 euros para lo que ofrece...
El juego se trata de ir de punto A a B unas 8 veces desde la serreria hasta los objetivos para llevar troncos, aparte de desbloquear nuevos vehiculos, garajes y puntos de control.

No existe ninguna motivación, por ejemplo a la hora de modificar el vehiculo en el garaje es totalmente gratis sin coste alguno cosa que eso no deberia ser asi.. cada objetivo cumplido deberia ganarse dinero o puntos para luego ir mejorando los vehiculos que ni eso, ni tampoco existe habilidades y todos los mapas que hay que solo hay unos 6 mas o menos, son casi todos mismos biomas, no cambia nada, ni quisiera se han molestado en poner terreno nevado y por no hablar de que si se trata de un simulador y no venga con camara interior...

Ya que controlar la camara desde el exterior es la peor parte que tiene el juego, muy buenos graficos y fisicas, pero muy, muy poco contenido y motivación, es un juego en la que juegas un rato y acabas aparcado por falta de eso, de contenido y motivación.

Y por 25 euros que cuesta el juego, lo veo carisimo, las hay de 10 euros y te da mil horas de juego...
4 respuestas