Spiral Knights

Hola. Abro este hilo para informaros de que el mmo de SEGA "spiral knights" el cual se entra a traves del navegador funciona perfectamente en linux (si tu pc tira de graficos claro). En ubuntu 10.10 perfect

Es un gran divertimento xD. Si no lo conoces es la fusion del Phantasy star online con un Zelda (suficiente, ¿no?)

Hay un hilo oficial en pc-juegos y aqui hilo_hack-n-slash-mmo-spiral-knights_1605400_s50

Un saludo, y a jugar!
Interesante, tiene buena pinta el juego.

De todas formas se me queda todo el rato en downloading data 0% complete y pone que faltan 5000 horas para acabar de descargar, imagino que estarán saturados los servidores.

Después de actualizar la página 10 veces parece que ya descarga, voy a probarlo.

EDIT: se ha parado en el 32%... >.< Creo que lo voy a dejar estar por ahora.
eso es la primera vez, ya no tiene que descargarlo de nuevo e incluso a veces (depende de la distro o de como funcione la tuya) crea el acceso directo sin necesidad de navegador. Dadle una oportunidad que esta divertido.
carlosyeah escribió:eso es la primera vez, ya no tiene que descargarlo de nuevo e incluso a veces (depende de la distro o de como funcione la tuya) crea el acceso directo sin necesidad de navegador. Dadle una oportunidad que esta divertido.

Sí, le voy a dar una oportunidad pero se ve que el juego no quiere que se la de xD, nunca termina la descarga.

Ahora se me ha quedado en el 8%

EDIT: al final me he cansado y lo he instalado desde AUR, ha descargado los archivos a la primera. Para los que utilicen arch les recomiendo instalarlo desde ahí.
Lolazo, juego simple, descarga en 2 min, resolucion y graficos adaptables (usa al parecer).

Un "mata mata" digamos... donde lo que mejora son las armas y demases en vez del pj... como en MH pero no ta bueno XD.

Lo bueno esque funciona en linux sin mas complicaciones, es de Sega (o sea, nada de empresas mediocres) puedes loguearte con tu cuenta de facebook (y asi enganchar amigos XD).

He hecho solo el principio y si mejora puede tener futuro ^^, y si va bien en mi EEE, mucho vicio XD.
En mi eee (1001px, el típico de 1,6Ghz y un 1GiB de RAM) funciona perfectamente, he instalado el paquete que está en AUR porque desde el navegador se para siempre la descarga a mitad. Además así no hace falta iniciar desde el navegador.

Yo he jugado solo el principio también pero tiene muy buena pinta, muy diferente a los mmorpg que había jugado hasta ahora.

Saludos
Buena recomendación, la verdad no tenia muchas esperanzas de poder correrlo en mi laptop que ya es algo vieja, pero corrió perfectamente XD (core duo 1.6, 1 gb ram, go 7400)

Esta entretenido el juego, ayer me quede pegado como 2 horas [+risas] Y me gusta el estilo visual, me recuerda un poco al wind waker.

Y ademas tiene la comodidad de poder ejecutarlo sin navegador.
Con openjdk hay errores (visualización de fuentes), con el java de oracle funciona bien.
7 respuestas