Spirit en ubuntu!

Buenas!

Recientemente me he hecho con un ipad, y no tengo narices ha hacerle el jailbreak en linux, conretamente en ubuntu...

La verdad es que me he bajado una interfaz grafica, y se supone que es tan sencilla como darle un sencillo click y ya te lo hace, me dice como que esta bien hecho el jailbreak pero despues no me aparece cidya en el ipad...

Aqui pego el log...

ERROR: Cannot open file
ERROR: Cannot open map.plist
ERROR: Cannot open file
INFO: Retriving device list
INFO: Opening device
INFO: Creating lockdownd client
INFO: Starting AFC service
INFO: Sending files via AFC.INFO: Found version iPad1,1_3.2
INFO: Read igor/map.plist
INFO: Creating lockdownd client
INFO: Starting MobileBackup service
INFO: Beginning restore process
INFO: Read resources/overrides.plist
DEBUG: add_file
DEBUG: Data size 0:
°â”ng
DEBUG: add_file
DEBUG: Data size 0:
øƒ&
DEBUG: start_restore
DEBUG: Sending file
DEBUG: Sending file
INFO: Completed restore
INFO: Completed successfully

A ver si alguno me puede echar una manilla...
Spirit necesita iTunes por lo que difícilmente te va a funcionar, instala XP en 10 minutos en VirtualBox y listo.
Versión para linux tiene, no creo que necesite itunes si no lo hay, ¿no? En fin, no veo nada en la web de spirit y no voy a investigar mucho, me voy a dormir que ya toca.
A ver, es que el problema es si que hay version de itunes para linux, no salio hace mucho, y no hay itunes en linux como bien sabeis, entonces que solucion?? a parte de las evidentes, vete a casa de un colega y demas...

Me flipa el ipad, pero me parece increible que tenga que pasar por el aro de instalar otra vez windows... [buuuaaaa]
no se puede instalar itunes con wine? según veo si, y al menos en ubuntu 10.04 parece "medio funcionar"
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=19835
Requirements

* Any iPad, iPhone, or iPod touch on firmware 3.1.2, 3.1.3, or 3.2.
* An activated device: one not stuck on the Connect to iTunes or Emergency Call screen.
* Any version of iTunes 9 (including 9.1.1).

Pero no sabía que había una versión Linux del programa, esa versión salió hace sólo unos días, veo que en la web oficial no tiene instrucciones ni comentarios, ni idea de cómo va, en teoría al usar libimobiledevice no debería necesitar itunes, aunque yo en este caso no me arriesgaría de momento.
Llego a hacer rular el itunes en linux, y va bastante bien, pero cuando enchufo el ipad, el itunes no lo llega a reconocer,vamos que no sincroniza ni puedo ver sus archivos...

Alguna idea?
Yo no tontearía, no te lo vayas a cargar. Si no tienes windows ni mac ve a casa de un amigo que lo tenga, usas el spirit (son 10seg) y ya.
Visto asi la verdad es que si, es un cacharro muy caro como para andar testeando como funciona en linux. [+risas]
Ya te han dicho que virtualices un xp y punto.
Baja un <nadaderecomendarwarez> y ponlo con VirtualBox (La version de la pagina de oracle), que desde las opciones te deja activar los USB, yo puse iTunes en este Virtualbox , y me coge el iphone sin tener que hacer nada raro, solo enchufo y listo! XD, y para pasar la musica, comaprtes con la virtualbox la karpeta de musica y asi no tienes ni k volver a kopiar la musica ni na

Y luego, borras la maquina virtual, y como no es mas que un archivo, como si no hubiera pasado nada XDDD
Donato escribió:Ya te han dicho que virtualices un xp y punto.

Es necesario decir las cosas asi?

Josemsar escribió:Baja <...> y ponlo con VirtualBox (La version de la pagina de oracle), que desde las opciones te deja activar los USB, yo puse iTunes en este Virtualbox , y me coge el iphone sin tener que hacer nada raro, solo enchufo y listo! XD, y para pasar la musica, comaprtes con la virtualbox la karpeta de musica y asi no tienes ni k volver a kopiar la musica ni na

Y luego, borras la maquina virtual, y como no es mas que un archivo, como si no hubiera pasado nada XDDD

Lo voy a probar a ver que tal me rula.Gracias!
Josemsar escribió:[...]

Recomendar software pirate en software libre es, cuanto menos, curioso.
12 respuestas