Paketostio escribió:en efecto, el baseband no lo libera... nose xq no leeis...
Eso mismo digo yo.... no sé porqué no leéis, porque vamos a ver, en qué momento de mi post dije que la SIM que el SPIRIT le frió a mi hermano no era de Movistar. Porque por si no te ha quedado claro, te lo vuelvo a confirmar: es una sim de MOVISTAR.
waken escribió:Hola a todos!
Seria interesante saber cuantas tarjetas sim se carga el cacharrito, por que yo recien comprado le hice la actualización a la 3.1.3 y me la frió de por que si.... Yo estoy ansioso por hacerlo, pero no me apetece que se cargue la tarjeta sim. Se podrá hacer con la antigua que tengo frita?
Muchas gracias!
Pues te comento lo que ha hecho mi hermano y que le ha servido para solucionarlo todo.
La tarjeta SIM que le dejó frita la llevó a una tienda Movistar. Allí le hicieron una copia operativa por 8 €.
Hecho esto, volvió a restaurar el iPhone con el 3.1.3 de fábrica. Metió la nueva sim, y tras conectarlo al iTunes activó el teléfono en la primera sincronización. Con el teléfono ACTIVADO y SIN hacer otros jailbreaks antiguos (como el blackra1n). Le sacó la SIM. Hecho esto, le metió el SPIRIT pero desde Windows (la versión MAC no sé porqué le dejaba la pantalla de jailbreak con la barra de progreso sin terminar jamás).
Hecho esto, apagó el móvil. Insertó la SIM, y lo volvió a encender. Todo correcto esta vez.
Saludos