Spirit (Jail definitivo para ipod touch MC, Ipod y Ipad)

Ya esta disponible :)

probado con un ipod touch 3g MC y va de lujo

saludos.

PD: no sabia si ponerlo aki o en electronica de consumo, si es apropiado que lo mueva un moderador
Dios!!!! dime donde se descarga!!! llevo dos meses esperando no duermo ,ni como!!! pasa el enlace por mp porfavor!
Mi hermano se lo ha metido a un iPhone 3GS 3.1.3 y ha freido la SIM. Vamos, que lo hizo todo bien y le metió el Cydia, pero la SIM ahora no funciona. La he probado en mi propio iPhone y tampoco la lee, mientras que mi SIM sí que se la lee su teléfono.
Creo que solo sirve para hacer "jail"...no para desbloquear para otras operadoras..
falele182 escribió:Creo que solo sirve para hacer "jail"...no para desbloquear para otras operadoras..

en efecto, el baseband no lo libera... nose xq no leeis... Imagen
ALELUYA.
Cuando vuelva a casa a realizar el jailbreak.
Menos mal que mi 3GS esta libre de fabrica, que si no ...
Funcionando en un iPod Touch 2G 8GB con 3.1.3 ;)
Funcionando con 3GS actualizado a lo ultimo en todo.
A hacer una donación ahora mismo.
iPhone 3G e iPad jailbreakados
Aritsu escribió:Funcionando con 3GS actualizado a lo ultimo en todo.
A hacer una donación ahora mismo.

yo he donado 10€ :) menos es nada..

manolillor escribió:iPhone 3G e iPad jailbreakados

tienes un ipad?????

joder, que envidia me das coño XD
Pues, lo acabo de probar y el iphone a petao -.-' ni se enciende ni nada, ahora lo estoy restaurando a ver si funciona...

PD: hice una copia de seguridad con la musica y eso desde itunes, alguien sabe donde esta el archivo ese? :S
Hola a todos!
Seria interesante saber cuantas tarjetas sim se carga el cacharrito, por que yo recien comprado le hice la actualización a la 3.1.3 y me la frió de por que si.... Yo estoy ansioso por hacerlo, pero no me apetece que se cargue la tarjeta sim. Se podrá hacer con la antigua que tengo frita?
Muchas gracias!
Paketostio escribió:en efecto, el baseband no lo libera... nose xq no leeis...

Eso mismo digo yo.... no sé porqué no leéis, porque vamos a ver, en qué momento de mi post dije que la SIM que el SPIRIT le frió a mi hermano no era de Movistar. Porque por si no te ha quedado claro, te lo vuelvo a confirmar: es una sim de MOVISTAR.

waken escribió:Hola a todos!
Seria interesante saber cuantas tarjetas sim se carga el cacharrito, por que yo recien comprado le hice la actualización a la 3.1.3 y me la frió de por que si.... Yo estoy ansioso por hacerlo, pero no me apetece que se cargue la tarjeta sim. Se podrá hacer con la antigua que tengo frita?
Muchas gracias!

Pues te comento lo que ha hecho mi hermano y que le ha servido para solucionarlo todo.

La tarjeta SIM que le dejó frita la llevó a una tienda Movistar. Allí le hicieron una copia operativa por 8 €.

Hecho esto, volvió a restaurar el iPhone con el 3.1.3 de fábrica. Metió la nueva sim, y tras conectarlo al iTunes activó el teléfono en la primera sincronización. Con el teléfono ACTIVADO y SIN hacer otros jailbreaks antiguos (como el blackra1n). Le sacó la SIM. Hecho esto, le metió el SPIRIT pero desde Windows (la versión MAC no sé porqué le dejaba la pantalla de jailbreak con la barra de progreso sin terminar jamás).

Hecho esto, apagó el móvil. Insertó la SIM, y lo volvió a encender. Todo correcto esta vez.

Saludos
DarkDudae escribió:
Paketostio escribió:en efecto, el baseband no lo libera... nose xq no leeis...

Eso mismo digo yo.... no sé porqué no leéis, porque vamos a ver, en qué momento de mi post dije que la SIM que el SPIRIT le frió a mi hermano no era de Movistar. Porque por si no te ha quedado claro, te lo vuelvo a confirmar: es una sim de MOVISTAR.

waken escribió:Hola a todos!
Muchas gracias!

Pues te comento lo que ha hecho mi hermano y que le ha servido para solucionarlo todo.

La tarjeta SIM que le dejó frita la llevó a una tienda Movistar. Allí le hicieron una copia operativa por 8 €.

Hecho esto, volvió a restaurar el iPhone con el 3.1.3 de fábrica. Metió la nueva sim, y tras conectarlo al iTunes activó el teléfono en la primera sincronización. Con el teléfono ACTIVADO y SIN hacer otros jailbreaks antiguos (como el blackra1n). Le sacó la SIM. Hecho esto, le metió el SPIRIT pero desde Windows (la versión MAC no sé porqué le dejaba la pantalla de jailbreak con la barra de progreso sin terminar jamás).

Hecho esto, apagó el móvil. Insertó la SIM, y lo volvió a encender. Todo correcto esta vez.

Saludos

perdona entonces si no te lei bien...

por lo cual abra que aconsejar quitar la sim cuando se haga el jailbreak.. si eso hago ahora luego un tutorial para realizar el spirit tanto en mac como en windows.. que os parece?
hola buenas le hecho el jail , con spirit a mi iphone 3gs, y no reconoce la tarjeta de movistar .....alguno sabe porque como lo hago para que vuelva?
Spirit ha quemado varias SIM, solución, esta en este mismo hilo...hacer el jail con la SIM quitada. Hay que leer más...
buenas, hay un punto que sigue sin quedarme claro... se puede hacer el jailbreak a un iphone 3g 3.1.3 con el ultimo baseband (5.12)? tengo un lio con lo de liberar y jailbreak...
_Requiem_ escribió:buenas, hay un punto que sigue sin quedarme claro... se puede hacer el jailbreak a un iphone 3g 3.1.3 con el ultimo baseband (5.12)? tengo un lio con lo de liberar y jailbreak...

Jailbreak si, liberarlo solo con baseband 05.11 si queires hacerlo gratis, por IMEI yo tengo liberada la 05.13.04...
xtroder escribió:
_Requiem_ escribió:buenas, hay un punto que sigue sin quedarme claro... se puede hacer el jailbreak a un iphone 3g 3.1.3 con el ultimo baseband (5.12)? tengo un lio con lo de liberar y jailbreak...

Jailbreak si, liberarlo solo con baseband 05.11 si queires hacerlo gratis, por IMEI yo tengo liberada la 05.13.04...

ok, es que habia leido post en plan "el iphone se me ha quedado como un ipod con camara" no se si es que lo tenian liberado antes y han subido la version, o es que directamente se les ha jodido... ( el iphone al que me refiero nunca ha sido jailbreakeado, influye?)
muy buenas, una pregunta tonta quizas, el jailbreak para que se usa exactamente? para usar programas y juegos no certificados por apple o tambien para usar algunas aplicacionesde gratis que normalmente en la store te valen dinero? no tolero ni la pirateria ni nada es meramente informativo
20 respuestas