Hola, normalmente os leo y nunca escribo, pero he considerado que esto os puede servir de ayuda.
No sé si esta solución ya la ha posteado alguien, si es así, lo siento, no era mi intención, solo casualidad.
Bueno, el caso es que desde algunos ISP acceder a la pagina de spiv es una tarea muy lenta o imposible. Así que una solución es utilizar un PROXY.
Podeis ver listas de proxies en internet buscando en el google 'free proxy' o algo similar. Por ejemplo en esta web salen muchos
http://www.atomintersoft.com/products/alive-proxy/proxy-list/
Una vez seleccionado uno, por ejemplo el primero que sale en esa pagina, 148.233.111.232:80, pues nos vamos al Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de Lan. Allí solo tendreis que activar la casilla del proxy e introducir la ip y el puerto.
También podeis usar el proxy en otros programas como GetRight para descargaros los parches.
PD1: A mi me funciona spiv usando este método. Solo lo he probado en mi ordendor, si a vosotros no os va, lo siento, no era mi intención crear falsas ilusiones.
PD2:
¡¡¡¡ ADVERTENCIA !!!! usa solo el proxy cuando vayas a acceder a la página de spiv o alguna otra que no te funcione sin utilizarlo. Cuando navegues normalmente desactiva la casilla de usar el proxy ya que te irá mas lenta la navegación y perderas privacidad.