Spiv Se Va A L Carajo....tu Puedes Evitarlo..

Pos eso, con razon gnie no quiere pasar los parches a spiv ni q se los pasen los q se los descargan de su canal en efnet, los cabrones de spiv, han cerrado de momento, para pedir donaciones, eso si si quieres CONTRIBUIR puedes pillar un cd con todos los parches solo por 30 EUROS, el motivo es q el sitio excede ya del limite de los mb gratuitos, y en vez de pillarse otro sitio y engancharlos pues a pedir dinero, y pegan el cerrojazo y ya ta, por lo menos podian haber dejado la pagina tal y como estaba sin subir ningun parche mas para q asi fuera gratuito y alojar los nuevos parches en otra pagina, pero nada sres han cerrado temporalmente PURO CHANTAJE, POS SE LOS VAN A COMER LAS MOSCAS......

Y EL CD DE LOS GUEVOS VALE 1000 PAVOS DE LOS ANTIGUOS TOMA YA, FUNCIONA CON PARCHES AJENOS Y PARECE Q SON ELLOS LOS Q SE CURRAN LOS PARCHES, A TOMAR POR CULO...
Escrito originalmente por Ingolito
Pos eso, con razon gnie no quiere pasar los parches a spiv ni q se los pasen los q se los descargan de su canal en efnet, los cabrones de spiv, han cerrado de momento, para pedir donaciones, eso si si quieres CONTRIBUIR puedes pillar un cd con todos los parches solo por 30 EUROS, el motivo es q el sitio excede ya del limite de los mb gratuitos, y en vez de pillarse otro sitio y engancharlos pues a pedir dinero, y pegan el cerrojazo y ya ta, por lo menos podian haber dejado la pagina tal y como estaba sin subir ningun parche mas para q asi fuera gratuito y alojar los nuevos parches en otra pagina, pero nada sres han cerrado temporalmente PURO CHANTAJE, POS SE LOS VAN A COMER LAS MOSCAS......

Y EL CD DE LOS GUEVOS VALE 1000 PAVOS DE LOS ANTIGUOS TOMA YA, FUNCIONA CON PARCHES AJENOS Y PARECE Q SON ELLOS LOS Q SE CURRAN LOS PARCHES, A TOMAR POR CULO...

wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

pos no se yo la idea esa para recaudar de vender un cd con todos los parches a 30 pudiendo pillarlos por ahi y sin tener que pagar como que no lo veo yo muy viable esa solucion y menos cerrando la web y todo como tu dices pero bueno hay que decir que esa web hacia buen "servicio" para algunos..........

enga salu2 [beer]
pos eso a mi me parece una tonteria por ke el CD ese vale 29,95€ creo, pues en vez de comprarte el cd te colocas un mod y ya no te hace falta las parches no-mod, aunke de alguna manera tendran ke mantenerse esos pavos digo yo

salu2
Hola wenas.
Hemm y digo yo... de donde carajo puedo encontrar parches para cogswap?
He leido algo del irc,en el canal de #ps2nomod y en el #ps2gnie del servidor efnet.Pero la verdad k no me aclaro ya k no entiendo ni papa de inglish.Aver si me podeis echar una mano y decirme k tengo k hacer...... :(
En el canal de #ps2nomod,algo entendi de k tenia k poner
/ctcp Fserv223 !nomod-F224
vale entro como en un privado,pongo "dir" y me salen todas las letras (busco el parche para cogswap del devil may cry 2 NTSC de genius) luego pongo "cd d" me sale la lista muy rapido y se me cierra el privado ese;y otra vez a empezar,asin siempre.
Aver si alguien tiene idea y me echa un cable.(si es muy complicao de explicar, me pueden añadir al messenger;enviar un mensaje privado; )
Espero impacientemente ayuda...

De antemano un saludo y mercy :)
x PS2Maniac mandame esa web en un privao,para chafardear,busco el parche de atv quad power 2 y no lo encuentro..bueno creo k en spiv estaba ...pero ya sabes....me han dado alguna direccion pero no he obtenido buenos resultados,gracias.
saludos
supongo q te refieres a este parche, si es este pos toma y dale....

salu2
yo al k me referia es al atv quad power 2,pero gracias de todos modos por el enpeño,gracias.
saludos.

y ya k estoy,sabes de alguna web k este bien servida de parches,me han pasado alguna pero no pille el k te menciono.gracias de nuevo.
saludos.
Mirate esta web,me a parecido ver el parche k buscas [ginyo]

http://www.ps2-no-mods.tk/

Salu2 [sati]
ok muchas gracias.
saludos
Alguien tiene por ahi el parche para el iss3 de precision por favor? s k no lo encuentro como spiv ha chapao
Buenas noticias.....reopertura de spiv... [poraki] [alien]

Salu2
Buaaaaaa, he formateado y he perdido los favoritos, y ahora no tengo ni puñetera idea de cual era la direccion de SPIV.... por favor hechadme un cable y decidmela. Gracias!!!! [chiu]
no se preo creo k spiv vuelve a hacer cosillas raras,donde estan los ansiados parches.......k mal me lo hace pasar...

saludos
14 respuestas