spiv vuelve q bien salvados

he entrao hoy a spiv pa ver si habia alguna novedad y me he encontrao con q la web tiene su aspecto normal aunke no rula el menu de la izkierda pero es cuestion de poco time q vuelva a estar online 100%

salu2 [jaja]
SPIV good news!
i found a good server for u
the host dont mind about bandwith usage ect...
so contact me at nomod@ht.st i will give u all what u need
i'm already uploading all the kits and the site layout to the server (i got them from popasmurf)

We will certainly need a forwarding url for the server, i have "www.nomod.ht.st" registered (free forwarding but no ads) but its only a detail
cya soon!!!

Pues eso es lo que pasa actualmente en spiv, cambio de server sin limite de ancho de banda que es lo q fastidiava a spiv
A ver si pone pronto los parches, necesito varios y solo en spiv estan. La idea de que spiv muriera me estaba rallando.
q es eso de q ahora tienen server sin limite q ya no les van a joder mas pq san pasao del espacio permitido????' si es eso me da un alegron voy a poner en marcha cierto "programa" pa poder usar los parches [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bien yo creo q tambien voy a poner en marcha ese "programa" [buenazo] [bad] [bad] X-D
Uff menos mal q ha vuelto xq necesito algun parche q otro :p
weno weno,

La web estara lista para el finde,palabras del webmaster [sati] :Ð

El mail q m ha respondido...

It's almost done - I think the site will be back at the weekend.

> -----Ursprüngliche Nachricht-----
> Von: ..::: x1BeKa :::.. [mailto:jonnypureta@hotmail.com]
> Gesendet: Dienstag, 18. März 2003 23:05
> An: ps2@spiv.de
> Betreff: nomod central...
>
>
> hi!
>
> when will the website come back at 100%? u found any solutionS?
>
> Greetz :D
>
>
>
Cual es la direccion actual???
y la web cambiara de url¿??
8 respuestas