spiware o algo así

Necesito un programa para poder espiar o ver claves de acceso, poder ver las pantallas de otros pcs que estén andando...

Es mas que nada para poder descubrir lo que están haciendo otras personas en el pc, y a poder ser que sea de software libre....

salu2

grachie
Si no tienes permiso de las personas a las que se lo vas a hacer estas cometiendo un delito. El paso siguiente es la carcel. [toctoc]
Este tipo de posts son surreales... [flipa]
Haber creo ke no me he explicado bien.
Estoy en un ciclo medio de informática y lo nos han puesto una contraseña para acceder a internet por lo cual estamos intentando encontrarla y... ese programa nos venia genial.

Lo de la carcel es un poko subrealista no??? ;-)

Joer tambien se va a la carcel por grabar cds cuando los alquila la peña o bajar de programas p2p y todo el mundo lo hace.... [qmparto]

nada+ ;)
Creo que lo hemos dicho ya alguna vez, este no es el sitio para preguntar esas cosas. Si estas estudiando un ciclo de informática, deberías saberlo buscar tu mismo :)

Saludos.Ferdy
Además, te aseguro que seguro que tendrán monitoreados los pc's para ver si están accediendo a internet, por lo que si descubrierais la contraseña lo sabrían.

Saludos!
Y yo sabria que ellos saben que tu lo sabes. [bye]
Paloseco escribió:Y yo sabria que ellos saben que tu lo sabes. [bye]

lol

Ains, estas ganas de juackear que tenemos los informáticos.... xDDD

Salu2.
si quieres ver y controlar otras pantallas, y que ademas sea softlibre... yo uso VNC.

pero el como reventar claves y desencriptarlas, eso no te lo voy a decir, buscate las papas.

PD: cualquier MP relativo a este particular ira directamente a la papelera y a los moderadores, y no forzosamente en este orden...
gracias pero hay que dejar los malos humos en casa que aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos hombre salu2 [ginyo]
Gluch escribió:Joer tambien se va a la carcel por grabar cds cuando los alquila la peña o bajar de programas p2p y todo el mundo lo hace.... [qmparto]

Cuanto daño ha hecho la SGAE ...
Paloseco escribió:Y yo sabria que ellos saben que tu lo sabes. [bye]

Entonces serias el chico listo de la clase ;)
11 respuestas