Si, en la review del juego de PS2 (la tengo aun,pero vete tu a saber donde
) le daban sobre un 85 o algo mas creo, una nota bastante decente y hacian gala de todas las virtudes del juego y sus defectos (el unico que las motos y los personajes no destacan,pero tampoco son lo peor del mundo), vamos que ne PS2 le dedicaron una pagina entera y una review mas o menos justa.
En cambio a la version de XBOX la ponen en "Resto de juegos" (esa seccion que ya dice de por si que el juego es un truño) y ocupa 1/4 de pagina.
ATENCION que las "mierdas" que voy a decir ahora lo dice SC para la v. de xbox, pero no las mienta en la de PS2
La tengo aqui delante y te dire unos cuantos puntos:
"Los trucos no sirven para nada: no se recompensa por realizarlos"
-Aaaaa muy bien, lo que me pregunto es para que sirve esa barrita que pone "Turbo", a lo mejor se piensa que es el medidor del aceite y que se rellena a base de agua
"Ni mejoramos a nuesto personaje con puntos de experiencia"
-Ejem, esto no es un juego de rol chavalin, sino un juego de carreras
Se ve que estan acostumbrados a mejorar a los pilotos en los juegos de carreras
"Por lo que se vuelve monotono a las pocas partidas"
-Pues sera a vosotros que cojeis el mando al reves, porque yo cuanto mas juego mas me gusta, hay infinidad de posibilidades y rutas secretas
"Le falta profundidad"
Sera que no sabes sumergir la moto
"El aspecto del agua es alucinante"
-Dios!!Dicen algo positivo!!!!!
"Hasta que pasamos con nuestra moto, ya que los efectos de ondulacion y olas estropean el acabado general"
os pensabais que estos gentuzos iban a poner algo bueno??
Pues no se que le evn de malo el efecto de ondulacion y olas, ya que aqui estan aun mas conseguidos que en el de PS2,y yo estos dos efectos los encuentro geniales.
"Valoracion:Mejorando la variedad de juego y el apartado tecnico, hubiese sido un bombazo. Hay que cuidar mas los detalles,hombre"
Sin comentarios
Nota PS2: 85
Nota XBOX: 69
Dios mio que alguien encierre a estos tios, lo mas sangrante es que como ya he dicho estos supuestos "defectos" no los comentaron en la version de PS2, y que no se que le ven de malo a las ondulaciones y olas, si alguien lo sabe que me lo diga porque yo aun no lo veo
Y no hablan de los 4 circuitos nuevos de XBOX, que junto al resto hacen un total de 44 circuitos frente a los 40 de PS2.
Incluso te trae un video de Superman, el nuevo juego
Salu2.....