Splashdown (v.ps2 vs v.xbox)

Vereis,este juego me lo alquile por alquilar hace algun tiempo en ps2, y me sorprendio gratamente, sobretodo por sus escenarios, que eran muchos y muy variados, e impresionantes graficamente, aunque lo que mas salto a la vista fue ese efecto de agua, que para mi es el mejor que he visto en mi vida.
Bueno voy a por las preguntillas a ver si me las podeis responder.

1.Hay mucha diferencia graficamente hablando respecto al de PS2? Se nota?

2.Otra de las cosas que mas me gusto del juego fue su jugabilidad, se controla igual de bien las sea-doo's en xbox?

3.Creo que el juego de PS2 estaba doblado y traducido al español, creo recordar un tio darme instrucciones habladas en español en PS2 (que alguien me lo confirme,aunque estos 95% seguro de que si).
La version XBOX supongo que tambien estara traducida al español,no? Es que en la page del Centro desinformail me pone que solo estan las instrucciones [mamaaaaa] aunque conociendo lo patanes que son esa gente, es probable que se hayan equivocado.
Ya se que direis que en este juego no tiene mucha importancia el hecho de que este traducido, pero para mi es de esos pequeños detalles que me gustan mucho.

El precio del juego en XBOX es de 54.90€ y el de PS2 60,0€, curiosamente en XBOX estab mas barato :-?

Como vereis, intento decidir en que formato comprarme el juego, y si no fuera por el tema de la traduccion estaria casi convencido.

Espero vuestras respuestas (si son numeradas mejor [666] ) a ver si me aclaro un poquillo.

Salu2 a todos. ;)
1.Hay mucha diferencia graficamente hablando respecto al de PS2? Se nota?

no he jugado con este juego pero las fotos que vi de las versiones de ps2 y xbox, las de xbox se veian mejor

la de xbox tiene

Veinte pistas incluyendo las pistas nuevas no encontradas en la versión PS2

Quite los trucos locos en su Mar-Doo

Atajos para ayudarle a conseguir un borde en opositores

el competir con multiplayer de la Partir-pantalla

Bandas de sonido de Customizable

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://xbox.ign.com/articles/363/363214p1.html&prev=/search%3Fq%3DSplashdown%2Bign%2Bxbox%26num%3D100%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8%26newwindow%3D1%26safe%3Doff
la version de Xbox esta ligeramente retocada graficamente con mejores efectos de aguas, y lightning.

Y algunas cosillas extras.

Pues vale la pena. Es como un upgrade.

Jeje un saludo. Imaginate si en PS2 ya se veia cool como sera en Xbox. Yo solo he visto la version de Xbox y esta de madre los efectos de agua.

Pasate por IGN y leete el review de Splashdown. de xbox.

saludo cordial.
Por cierto, que no te extrañe que venga en perfecto ingles, pero yo si he de elegir entre el idiamo y el aspecto grafico, me quedo con el aspecto grafico , qeu junto qeu a los extras( aunque no demasiados) y el precio( esa no me la sabia) te hacen casi obligatoria la compra de la versión xbox.
Este es un juego que me sorprendió. Por lo mismo que dice Ramza y otra cosa, la banda sonora impresionante para mi. Grupos como smasth mouth ( con la canción conocida) o blink 182 (tambien conocida) y otros temas, destacando la de chupacabra.

Si el tutorial en perfecto castellano.

Lo curioso es que le dieron poca nota, y ha sido uno de los que mas he jugado, con lo cual fíate tu de revistas y demás.
yo lo tengo, la banda sonora es alucinante y esta en ingles
Escrito originalmente por chimpin
Por lo mismo que dice Ramza y otra cosa, la banda sonora impresionante para mi.

Es verdad, fue otra de las cosas que mas me gusto del juego, esa pedazo de banda sonora,aunque en xbox me gustaria añadirle las mias del HD, supongo que se podra,no? ¬_¬

Pues si, creo que es mas importante los graficos y los extras que la traduccion, y creo que no se oyen mas voces que las del tutorial,no?
Pero porque se empeñan en trear en ingles juegos que ya llevan tiempo en ps2 y que estaban en español? que les cuesta? tanto??? ein?
Lo curioso es que le dieron poca nota, y ha sido uno de los que mas he jugado, con lo cual fíate tu de revistas y demás.

Pues si, al de PS2 en su revista $ony Consolas, no le dieron mucha nota, pero supieron plasmar decentemente sus virtudes.
Ahora he visto el review del de XBOX, y lo tachan de poco menos que de soberana mierda comparado con el de ps2, no hablan de la excelente banda sonora, le ponen pegas al agua (que si no hay olas,que si no hay surcos...) total, que lo han puesto de petardo infumable (igual que hicieron con el MotoGP,que pusieron a la v.xbox por debajo de la de ps2,siendo esta mil veces superior para mi)

Salu2.
Bueno, menos mal, por lo menos el taz wanted mantiene sus hilarantes comentarios en español. Y la verdad es que ese jueguecillo con sus chorradas resulta hasta divertido. Por cierto, que hasta en ese juego hecho sin ningun esfuerzo se nota diferencia con respecto al de ps2, en lo que se refiere a la nitided de la imagen.
en la ROX le ponen un 85 y la dan el premio "elite" al juego de marras... parece bastante guapo...

aunque me mola más la nota del juego de tennis de Konami, el WTA Pro Tennis tour... jejeje, 2.1 sobre 10 [burla3]

Salu2
Un amigo me dejo hace un tiempo el juego para PS2 y me gusto mucho, ademas del agua que era increible es muy divertido, es de estos juegos que no los tengo como imprescindibles pero me gustaria tenerlos en la coleccion :cool:
Bueno, deciros que he ido al Centro Mail de Diagonal Mar (BCN) y me lo he pillado por 54.90€ y encima una libreta pokemon de regalo :D

Al decirle el juego que era, el tio va y le pregunta al otro: oye este juego no es de GC????Es que se lo han quitado? Y el otro le ha dicho que no lo sabia,que tb le extrañaba [qmparto]
Pero parecia buen chaval :)

Decir que aun no he probado el juego, y es que ya es tarde y no tengo ganas de jugar ahora, aparte de que tengo el MotoGP alquilado (vaya juegazo!!! [fies] ) asi que ya mañana os contare mis impresiones sobre el juego ;)

Salu2.
Hala pues a disfrutarlo.
Bueno ya he podido probar el juego y voy a contaros mis experiencias (si a alguien le interesan X-D )

Lo primero ha sido la grata sorpresa de encontrarmelo todo perfectamente traducido y doblado al español, si es que cuando digo que los del C.Mail no dan una..... [tomaaa] (IL supongo que tu tendras la version UK)

Lo primero que salta a la vista es el agua, y si en PS2 ya estaba bien realizada, aqui se sale, ya que contiene mas efectos, unos mayores reflejos, lighting y mejores trasparencias.

Los corredores con un poco mas de resolucion que en PS2 pero podrian haberlos mejorado mucho.

Otra de las cosas que enseguida me a sorprendido es la sensacion de velocidad, mucho mayor que en PS2, no se a cuantos frames iria el otro pero este va a muchos mas seguro (ah,claro, los 60hz :p)

Los escenarios siguen siendo grandes y espectaculares, pese a que algunos no esten formados por la cantidad de poligonos como para sorprender.

El control de las motos yo lo noto practicamente igual.

Añadir los dos circuitos exclusivos de XBOX, que se los han currado mucho, ya que son de los mejorcitos del juego.

El juego sigue teniendo la misma variedad de camaras, aunque sigo hechando en falta la vista sujetiva :(

La musica como siempre, con temas de calidad, y ahora puedes incluir tus propias canciones gracias al HD de la consola.

Solo me falta comentar el modo multijugador, que aun no lo he probado.

Esto es todo (jeje hasta podia hacer la review X-D )

Salu3.
Juer, doblado y traducido???joder pues la jugada te ha salido redonda. norabuena de nuevo entonces. Y pienso en la hobby, qeu le dan super poca nota, aunqeu no digo qeu sea injusta, pero creo recordar qeu al de ps2 le dieron mejor, no estoy seguro, pero por lo menos le dedicaron dos caras, no un recuadrito.... en fin.
Si, en la review del juego de PS2 (la tengo aun,pero vete tu a saber donde :p ) le daban sobre un 85 o algo mas creo, una nota bastante decente y hacian gala de todas las virtudes del juego y sus defectos (el unico que las motos y los personajes no destacan,pero tampoco son lo peor del mundo), vamos que ne PS2 le dedicaron una pagina entera y una review mas o menos justa.

En cambio a la version de XBOX la ponen en "Resto de juegos" (esa seccion que ya dice de por si que el juego es un truño) y ocupa 1/4 de pagina.

ATENCION que las "mierdas" que voy a decir ahora lo dice SC para la v. de xbox, pero no las mienta en la de PS2

La tengo aqui delante y te dire unos cuantos puntos:

"Los trucos no sirven para nada: no se recompensa por realizarlos"
-Aaaaa muy bien, lo que me pregunto es para que sirve esa barrita que pone "Turbo", a lo mejor se piensa que es el medidor del aceite y que se rellena a base de agua [qmparto]

"Ni mejoramos a nuesto personaje con puntos de experiencia"
-Ejem, esto no es un juego de rol chavalin, sino un juego de carreras ;) Se ve que estan acostumbrados a mejorar a los pilotos en los juegos de carreras [qmparto]

"Por lo que se vuelve monotono a las pocas partidas"
-Pues sera a vosotros que cojeis el mando al reves, porque yo cuanto mas juego mas me gusta, hay infinidad de posibilidades y rutas secretas [qmparto]

"Le falta profundidad"
Sera que no sabes sumergir la moto [poraki]

"El aspecto del agua es alucinante"
-Dios!!Dicen algo positivo!!!!! ein?

"Hasta que pasamos con nuestra moto, ya que los efectos de ondulacion y olas estropean el acabado general"
[poraki] os pensabais que estos gentuzos iban a poner algo bueno??
Pues no se que le evn de malo el efecto de ondulacion y olas, ya que aqui estan aun mas conseguidos que en el de PS2,y yo estos dos efectos los encuentro geniales.

"Valoracion:Mejorando la variedad de juego y el apartado tecnico, hubiese sido un bombazo. Hay que cuidar mas los detalles,hombre"
Sin comentarios [looco]

Nota PS2: 85
Nota XBOX: 69

Dios mio que alguien encierre a estos tios, lo mas sangrante es que como ya he dicho estos supuestos "defectos" no los comentaron en la version de PS2, y que no se que le ven de malo a las ondulaciones y olas, si alguien lo sabe que me lo diga porque yo aun no lo veo [fumeta]

Y no hablan de los 4 circuitos nuevos de XBOX, que junto al resto hacen un total de 44 circuitos frente a los 40 de PS2.

Incluso te trae un video de Superman, el nuevo juego :Ð

Salu2.....
Cada dia que pasa valoro menos la opinion de las revistas, sea la que sea... lo mismo digo para las notas "on-line" en paginas como ign, etc... a veces ves autenticos juegazos (para ti) con unas notas pateticas, y curiosamente te pasas horas jugando a esos "normaluchos" [tadoramo]

Por cierto Ramza, "gracias" por hacer que posiblemente me gaste un buen puñado de euros en el Splas [Ooooo]
Tan vergonzoso como nos tienen acostumbrados. Personalmente no le pondria un 92 al juego, pero desde luego qeu esa nota , y teniendo en cuenta la nota que se llevo el de ps2, no.
Yo pienso......que le puedo pedir a un juego de motos aquaticas?
Y para mi criterio es:
1.Buenos efectos de agua,claro (le doy un 10,pq es simplemente bestial)
2.Buena banda sonora (otro 10,pq es de las mejores que he escuchado en un videojuego, aparte de poner la que quieras x el HD)
3.Circuitos (el juego tiene 44, creo que no esta nada mal, y encima estan bien detallados y puedes explorarlos a fonde en el modo libre, y tienen atajos y zonas secretas)
4.Motos y pilotos (quiza el apartado mas flojo, con una simple realizacion correcta, a secas)
5.Buena jugabilidad (muy adictiva)

Asi que yo a este juego le pondria un 9.
Tiene pequeños fallos, pero como juego de motos acuaticas (que no abundan) una intervencion como esta es de mucho agradecer........otra cosa es que no te gusten este tipo de juegos.

Salu2.

P.D: Como molan los pedazos de saltos gigantes!!!y Nessy, el montruo del lago Ness, y el monstruo de venecia que te da alas, y el escenario de japon! me encanta este juego [sonrisa] )
17 respuestas