LoganDark_84 escribió:33 recien cumplidos,cumplo con esos requisitos?? xD
InF3RNo escribió:¿Vale si tengo 28? Entrando en grupo de Discord.
Claro sois bienvenidos, tened un poco de paciencia que estamos arrancando como clan, a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a organizar cosillas
Yo no tengo el juego, tengo pensado pillarlo, pero esactamente para q seria? hay torneos oficiales o alguna competicion? q no sean, solo torneos dentro de eol? q si los hay dentro de eol tambien mola.
¿Os funciona bien el disscord? soy nuevo en esto de switch y las 2 veces que lo he probado con un amigo (estoy en vuestro grupo pero aún no me siento preparado ) se cortaba el micro d evez en cuando a uno de los dos sin motivo aparente, etc.
Sr_DeKu escribió:¿Os funciona bien el disscord? soy nuevo en esto de switch y las 2 veces que lo he probado con un amigo (estoy en vuestro grupo pero aún no me siento preparado ) se cortaba el micro d evez en cuando a uno de los dos sin motivo aparente, etc.
desde el movil funciona bien, desde un pc a veces da problemas. Tu cuando veas gente entra sin miedo, es un grupo para divertirse. Yo es q ahora no tengo ningun online en switch
Otro mas que se une!! No se como funciona la app de momento y soy nuevo en splatoon y en la switch!! Ahora a darle duro que lo poco que le di me encanto
Bob_kry_Sena
Adicto
495 mensajes desde feb 2006 en Tarifa Ciudad del Viento
@Xelux la app de nintendo no sirve de chat de voz para comunicarte, por eso usamos discord,aparte que nos sirve como de foro interno. Te mando un privado con el enlace a discord Un saludo
Wenas! Si buscais un hueco para todos en una comunidad, hemos creado un Discord de Switch donde tenemos sección de Splatoon 2 y queremos ir organziando cosillas, además de tener gente para jugar, hay canales de voz,etc. y el objetivo es como otra comunidad que tenemos de xbox, pc, que la gente siempre tenga para jugar, además el enfoque es de comunidad adulta, poder organizar eventos,etc. si os animais. https:// discord.gg /2HnkVAk
Yo he jugado mucho al Splatoon 1 y al comienzo del 2, he estado por algún clan,etc.y participado en campeonatillos, ahora volveré a ponerme las pilas jugando en la comunidad