@Hisomaru Jajaja, hombre, esto es ahora, luego cuando ya todo el mundo vuelva a clase o al trabajo será más raro que coincidamos, y más cuando salgan otros juegos como el "Smash Bros. Ultimate".
Veo que nos hacemos bailecitos al eliminarnos... xD Nosolosurf me ha hecho squidbagging, yo le he hecho un giro sexy a Meliagan con el Pincel, Jesús hace squidbagging justo al final...
Pues ahora Meliagan y yo estábamos vengándonos el uno del otro haciéndonos bailecitos sexys... xD Ha habido una vez en la que me has eliminado, me has hecho el bailecito y te han liquidado a ti, menuda carcajada he soltado. xDDD
Iba a decir que menudo fracaso de partida con el Teledevastador, sólo una baja... pero bueno, en mi equipo ha habido dos señores llamados Jesús y Meliagan que, con sus armas principales, sólo han conseguido dos bajas... así que bueno, "mal de muchos...".
EDIT: Ojalá baneen de por vida al tal @Nosolosurf, hombre ya.
EDIT2: Se nos han unido @jarus y @kong87 a la partida.
Jolti135 escribió:Iba a decir que menudo fracaso de partida con el Teledevastador, sólo una baja... pero bueno, en mi equipo ha habido dos señores llamados Jesús y Meliagan que, con sus armas principales, sólo han conseguido dos bajas... así que bueno, "mal de muchos...".
EDIT: Ojalá baneen de por vida al tal @Nosolosurf, hombre ya.
Hoy tengo racha ... pena que aquí no hay bomba boggie
¿Se nos acaba de ir la conexión a todos? Qué pena, que os íbamos a ganar Jolti y yo estando en desventaja (?). Y así me perdonaba haberle fastidiado el récord.
Buenas! alguien se anima a jugar Salmon run ahora? llevo una rachita mala de perder, nadie le da al atormentador, se mueven como pollos sin cabeza jaja ^^
Por fin he vuelto a la civilizaciñon y ya puedo darle online. Os iré agregando y a ver si echamos una de esas divertidas partidas, que dais mucha envidia jaja.
Jesu94 escribió:@Meliagan Menos mal que no ha encontrado jugadores, así cambiamos de grupo. Había demasiados rodillos y muy tiquismiquis pintando cada pequeño hueco.
Pues si, mejor. Además todo el mundo sabe que los detalles se repasan con brocha fina