Jesu94 escribió:@Meliagan Menos mal que no ha encontrado jugadores, así cambiamos de grupo. Había demasiados rodillos y muy tiquismiquis pintando cada pequeño hueco.
Pues si, mejor. Además todo el mundo sabe que los detalles se repasan con brocha fina
Jejeje y tanto. A mí los rodillos me parecen como los snipers. O eres un maquina y matas a 14 cada ronda o te matan un millón de veces.
Ya he conseguido el rango S en todos los modos del competitivo. Con esto me despido del competitivo, me conformo con haber llegado a la S. Me ha servido mucho practicar con los foreros de aquí cuando jugábamos en privadas e incluso en los cara a cara de los territoriales. También he terminado de encontrar el arma con el que me siento más cómodo.
Dicho esto, a ver cuándo echamos otras partiditas entre nosotros, hace bastantes días que no juego con nadie.
Jesu94 escribió:Ya he conseguido el rango S en todos los modos del competitivo. Con esto me despido del competitivo, me conformo con haber llegado a la S. Me ha servido mucho practicar con los foreros de aquí cuando jugábamos en privadas e incluso en los cara a cara de los territoriales. También he terminado de encontrar el arma con el que me siento más cómodo.
Dicho esto, a ver cuándo echamos otras partiditas entre nosotros, hace bastantes días que no juego con nadie.
Se nota que la gente empezó a trabajar yo sueldo darle por las noches , compatibilizo con Fortnite , los desafíos de esta semana los tengo liquidados ya , pero dependo del desafío diario.
He creado una sala de Torneo ahora que Nosolosurf se ha ido y somos cuatro, "5555" es la clave.
@mapopez ¿Quiénes? ¿Los del equipo rival en esa última partida? Porque a mí me han parecido bastante buenos, sobre todo uno de los dos francotiradores... al que le he metido un bombazo espectacular, he hecho un vídeo para demostrarlo. Aunque tengo que subir todavía muchísimos vídeos, incluyendo los del último Splatfest... n-nU