Splatoon 2 pasa a ser el título para Nintendo Switch más rápidamente vendido en Japón, después de haber conseguido traspasar 671.000 copias en tres días. Esta cifra incluye las copias físicas, tarjetas de descarga y unidades incluidas en el pack junto a la consola, pero no las ventas digitales.
En comparación, el original Splatoon para Wii U despacho 156.610 unidades en sus cuatro primeros días en Japón y logró vender en toda su vida un total de 1.512.789 copias. Parece que no pasará mucho tiempo hasta que Splatoon 2 deje atrás los números conseguidos por la primera entrega.
No justifica comprar por uno o dos juegos, por supuesto, pero cada una tiene sus pepinos vende consolas.
La Xbox original me la compré por el Panzer Dragoon Orta nada más. Todo lo que vino después fue un añadido, genial, pero no entraba en mis planes. Así que sí que hay veces que un juego te hace comprar una consola.
Bueno, era obvio que este juego iba a vender bien allí, los japoneses son super fans de Splatoon, como si sacan Splatoon 3 el año que viene que tambien van a vender
No justifica comprar por uno o dos juegos, por supuesto, pero cada una tiene sus pepinos vende consolas.
Ya, pero mientras que el Zelda salió con la consola y el Splatoon salió 4 meses después, U4 tardó 3 años y TLOU2 ni ha salido. Y cuando termine el año habrá que añadir a la lista Xenoblade Chronices 2 y Mario Odyssey...
Fox escribió:Tampoco tiene muchos juegos como para que sea un reto dificil :/
Eso si, juegazo.
Claro y las demás plataformas tenían infinidad de exclusivos a pocos meses de estar a la venta.
Hombre, lleva 4 meses y tiene ... 1 exclusivo? O 2 si cuentas el arms.
La VITA también era así, y mira donde ha terminado.
Y no soy hater, yo tengo una switch también y me encanta, pero lo que digo tampoco es mentira.
El 1-2 Switch, Fast RMX y el Super Bomberman R entre otros sin contar los digitales. Ya con eso tiene más catálogo que Sony y Microsoft juntas en los meses que llevaban al mercado.
¿Que tiene muchos refritos de Wii U?. No te lo niego, pero catálogo no le falta, y menos aún con lo que está por llegar este año.