Danimonto escribió:Sí todo eso que dices tú es cierto, entonces yo soy una de los mejores jugadores de Splatoon porque con el Aerógrafo suelo pintar como mínimo 1000p, 1200p normalmente, incluso 1600p... Pero eso es fácil, solo me centro en una zona que pinte el equipo contrario y ya, pinto siempre sobre su pintura. De hecho, si jugaramo 2 equipos solo repintando uno tras otro, todos haríamos 3000p, pierdas o ganes. El juego va de equilibrio, y yo te aseguro que YO con la brocha, pintando 800p pero eliminando amenazas y defendiendo el centro aporto mucho más que tú pintando 1000p con el Aerógrafo. Que por cierto, mi mujer ha jugado poco splatoon y aún así, le vi hacer partidas de 900/1000p con el aerógrafo, el cual le puse para que tuviera la sensación de que pintaba mucho.
¿Te has leído mis mensaje completo? Si es así, ¿de dónde sacas la idea de que yo defiendo que pintar es lo único que hay que hacer o lo único que yo hago? ¿En qué te basas para decir que yo no defiendo el centro o contribuyo a eliminar enemigos?
kochambra escribió:Que sí, que hay otros factores importantes, como morir lo menos posible o eliminar contrincantes cuando se pueda, pero lo verdaderamente fundamental es pintar.
Tú decías (corrígeme si te he interpretado mal) que lo más importante en este modo es sobrevivir. Yo digo que lo más imporante es pintar. Pintar con cabeza, teniendo en cuenta la situación de la partida, de tus aliados y adversarios, pero pintar. Si no te matan, mejor. Si matas adversarios, mejor. Pero pintando contribuyes directamente al objetivo final del modo (tener la mayor superficie pintada) y además facilitas esas otras dos tareas, tanto para ti como para el resto de tu equipo: Es mucho más fácil defender y atacar en un terreno donde predomine la tinta propia que en uno donde predomine la ajena, aunque vayas con rodillo o pincel.
Y no hace falta que me expliques lo eficientísimo que eres tú con el pincel frente a lo poco que contribuyo yo con el aerógrafo, muchas gracias. Como ya te comentaba, he jugado muchas horas con pinceles; conozco bastante bien sus virtudes y debilidades.