@aioma De momento no hay mas, el pez dorado el Splatoon fue un modo que se anucio en secreto en su salida y no salió hasta la primera gran actualización si no me equivoco, en la entrevista a desarrolladores dan a entender que estan en ello, veremos.
Sobre lo que comentas yo opinó al contrario, el territorial me parece aburrido y lo juego casi por obligación hasta poder entrar en competitivo o cuando juego con amigos en privadas, el tema es que hoy estan con mapas de aguantar solo una zona y si, la mayoría se hace aburrido debido a que aún la gente no entiende muy bien los modos y terminan demasiado rápido.
Con ganas de la lucha encarnizada recogiendo salmónidos, menos de una hora ya.
EdwardK escribió:Bueno, finiquitada ayer la campaña y la verdad es que no me ha gustado, tiene niveles chulos pero ya, la del 1 me gustó bastante más sin ser tampoco ninguna maravilla, pero la parte final fue infinitamente mas divertida.
Enserio? Que chasco, con el jefazo épico que tuvo el primero...
Yo voy por el sector 3 por que no quiero acabarlo tan rápido, pero el poder pasarlo con 9 armas tiene que darle mucha mas vida, con lo que es Nintendo en los plataformas y la campaña de esta ip se presta mucho a ello nose porque no la explotan mucho mas.