xavi_bravo escribió:@kochambra gracias, se que te dicen los puntos que te quedan para el siguiente nivel, pero no me había fijado en los de la ropa. No es posible que de 4 potenciadores por prenda los dos últimos los tengas que poner tu? Saludos
Hay muchas prendas que, de entrada, sólo tienen ranuras para dos potenciadores (el principal y sólo un secundario). Una vez has desbloqueado el secundario, ya no hay más que hacer, salvo hablar con el erizo que hay a la derecha de la entrada al lobby de combates online.
Ese personaje te permite añadir ranuras a una prenda (hasta las cuatro que mencionas), quitar potenciadores, etc. Pero todo por un precio, claro. Las "monedas" para pagarle (creo recordar que son moluscos) las consigues jugando los splatfest. Al menos así funcionaba en Splatoon 1.
NeOz7 escribió:Por cierto, he intantado jugar con el pincel y se me da fatal xD algun pro que lo lleve? xD
El pincel o la brocha, bien utilizados, son muy útiles. Permiten pintar terreno a buen ritmo (apretando el gatillo rápidamente para agitar el pincel), así como hacer incursiones rápidas en terreno pintado por los contrarios (tú mismo te vas pintando el camino y a un ritmo mucho más rápido que con un rodillo, por ejemplo). Esto puede ser muy útil, por ejemplo, en situaciones donde el equipo contrario os tenga completamente encerrados en vuestra base. En esos casos, un usuario de pincel puede hacer una escapada rápida por la tinta enemiga y llegar a una zona más segura, permitiendo sus compañeros saltar hasta allí, o bien servir como distracción para los oponentes, dando oportunidad al resto del equipo para recuperar terreno.
Además, los pinceles son bastante buenos para atacar a distancias cortas, donde pueden resultar más difíciles de esquivar que los rodillos. Tienen el inconveniente, claro, de que en distancias largas tienes poco que hacer; pero también es una de las armas con las que es más fácil acercarse con rapidez al oponente.
Los pinceles y brochas son recomendables sobre todo, para jugadores que les guste moverse mucho durante la partida y no les guste tanto apuntar