Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Os voy a contar un pequeño bug que Nintendo va a tapar pronto y seguro que os interesa (no se si alguien lo ha puesto ya, pero lo dejo por si acaso):
Imagen

¿Que como he conseguido tantos tickets? Muy facil.

1-Ve al modo heroe
2-Teletransportate a la fase 6
3-Salta enfrente y rompe la caja de la derecha (una naranja que canta bastante), ahi estara el primer ticket.
4-Teletransportate a la fase 27
5-Veras una caja en lo alto de una torre junto a una colchoneta de las que rebotan, ve a por esa caja.
6-Rompes la caja y ya tienes el otro ticket.
7-Vuelve a la plaza para entrar de nuevo al modo heroe y asi hacer que las cajas vuelvan a aparecer.

Fase 6: Ticket de experiencia (x150%)
Fase 27: Ticket de dinero (x150%)

Cada ticket tiene 20 usos que creo que hasta que no los gastas no desaparece.

Tengo un video preparado, no quiero hacer spam, simplemente lo dejo por si alguno quiere verlo en video, pero vamos, dejo las intrucciones escritas porque muchos (incluido yo) preferimos leer a ver un video:
SPAM [carcajad]
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Ateliers Respecto al modo torneo, ¿tiene rangos a lo competitivo o al final es sencillamente jugar contra gente random, independientemente del nivel de habilidad? Aun no he jugado lo suficiente como para poder llegar a B- así que no he podido probarlo xD
Hisomaru escribió:@Pipitagamer ¿Por qué no dejas que la gente exprese lo que le dé la gana sobre el juego? Pesado eres tú que saltas cada vez que se le pone un pero al juego…

Acaso no te he dejado expresarte libremente?

Es mas, de tu análisis te he preguntado algo y aún sigo esperando respuesta, quizás será porque querer hacer equipos de 3 personas en el modo torneo es una soberana tontería y no te lo he dicho en ese tono ni mucho menos, te he formulado una pregunta con mucho respeto después de leer tu comentario como a Javi737 en el suyo y el si lo a debatido conmigo, siempre desde el respeto mutuo, pero sin tergiversar como el usuario al que me refería.

Que en vez de ayudar a los compañeros que preguntan como jugar a salmon run o como jugar otros modos, se pone a contar la pena de murcia que lleva contando desde que salió el juego, que fácil es decir mira colega, rutan cada dos horas, es una putada, salmon run cierra durante algun día según Nintendo porque da demasiadas recompensas pero no se lo cree ni el tato y el chat de voz para jugar con amigos es otra soberana mierda pero el juego me gusta, pues no, tooodo el dia la misma cantinela ya cansa, no crees?

@pakillo_ds en privadas puedes jugar al modo que quieras con las reglas que quieras pero no subes de nivel exacto.
Pregunta sobre la ropa que dan en el Amiibo:
La ropa ninja que dan con el Amiibo chico también vale para ponérsela a un personaje chica? o cada amiibo tiene que ir con su sexo la equitación? No se si me explico
ifritdark escribió:Pregunta sobre la ropa que dan en el Amiibo:
La ropa ninja que dan con el Amiibo chico también vale para ponérsela a un personaje chica? o cada amiibo tiene que ir con su sexo la equitación? No se si me explico

Toda la ropa de Splatoon vale para ambos generos [oki]
Feroz El Mejor escribió:

Me estoy imaginando al chico de splatoon con la ropa colegiala de la chica xD
ifritdark escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me estoy imaginando al chico de splatoon con la ropa colegiala de la chica xD
Tu fantasía no se cumplira jaja [sati], ya que el traje que se ve es distinto, de chico.

Capell escribió:@Ateliers Respecto al modo torneo, ¿tiene rangos a lo competitivo o al final es sencillamente jugar contra gente random, independientemente del nivel de habilidad? Aun no he jugado lo suficiente como para poder llegar a B- así que no he podido probarlo xD
Te lo explican en las reglas (botón -) al elegir el modo torneo: te empareja en función del nivel de energía de tu equipo, que se determina tras jugar varias partidas juntos. Es decir, viene a ser el mmr de otros juegos. En función de lo bien que lo hagáis, se os conceden medallas de bronce, plata, oro, aunque aún no se para que sirven. Quizá son los sustitutos de los rangos por letras del competitivo normal.
@Pipitagamer somos ahora mismo tres y podemos jugar juntos en competitivo del Overwatch por muy soberana tontería que te parezca ¿Por qué en Splatoon es imposible? Y aquí lo dejo que no quiero ensuciar el hilo.
Feroz El Mejor escribió:Os voy a contar un pequeño bug que Nintendo va a tapar pronto y seguro que os interesa (no se si alguien lo ha puesto ya, pero lo dejo por si acaso):
Imagen

¿Que como he conseguido tantos tickets? Muy facil.

1-Ve al modo heroe
2-Teletransportate a la fase 6
3-Salta enfrente y rompe la caja de la derecha (una naranja que canta bastante), ahi estara el primer ticket.
4-Teletransportate a la fase 27
5-Veras una caja en lo alto de una torre junto a una colchoneta de las que rebotan, ve a por esa caja.
6-Rompes la caja y ya tienes el otro ticket.
7-Vuelve a la plaza para entrar de nuevo al modo heroe y asi hacer que las cajas vuelvan a aparecer.

Fase 6: Ticket de experiencia (x150%)
Fase 27: Ticket de dinero (x150%)

Cada ticket tiene 20 usos que creo que hasta que no los gastas no desaparece.

Tengo un video preparado, no quiero hacer spam, simplemente lo dejo por si alguno quiere verlo en video, pero vamos, dejo las intrucciones escritas porque muchos (incluido yo) preferimos leer a ver un video:
https://www.youtube.com/watch?v=zBJR1JexCU4 [carcajad]
Telita, buen descubrimiento! Si se vuelve muy popular, Nintendo no tardará en corregirlo. Más que bug, es un descuido. Las cajas del selector de mundo, al reaparecer, no deberían volver a dar el objeto original, sino caviar. Los tickets de dinero son muy tentadores...
Hisomaru escribió:@Pipitagamer somos ahora mismo tres y podemos jugar juntos en competitivo del Overwatch por muy soberana tontería que te parezca ¿Por qué en Splatoon es imposible? Y aquí lo dejo que no quiero ensuciar el hilo.

Otro que tal baila tergiversando mis palabras...

En el modo TORNEO, yo también estoy jugando en privadas a Splatoon 2 seis personas 3 vs 3 a lo que nos da la gana y cuando nos da la gana, y que me quieres decir con eso?

Podeis jugar solo 2 también a Overwatch?
@Pipitagamer Hablo del competitivo de Overwatch, en Splatoon donde puedes jugar en equipos es en torneos, para que nos entendamos que vienen a ser lo mismo… no sé dónde tergiversando tus palabras. Y si, podemos jugar solo dos al Overwatch.

Y ahora sí que lo dejo, no quiero manchar el hilo.
Qué pasada.

Perfecta la conexión en los amistosos que he jugado y la campaña está genial en diseño de niveles.
Buenas!
Yo no entiendo muy bien cuántos puntos se hacen en cada combate amistoso. Ganes o pierdas. Alguien tiene el desglose?
Voy a rescatar tu análisis (muy bueno) para que me vuelvas a decir a que te referías, de ahí el tergiversar...

Hisomaru escribió:El juego en general me está gustando mucho más que el primero.
El modo héroe sigue la misma base pero mucho más variado con más armas, mecánicas y secretos. Lo tachan de corto pero es más o menos como un plataformas, el primer Crash de reciente actualidad tiene 27 niveles y no se me ha hecho corto… y el inminente Sonic Mania no creo que sea mucho más largo.
La gran sorpresa ha sido Salmon Run, que vicio de modo, me encanta . Gran variedad de situaciones en tipos de enemigos, niebla, marea, torretas. Yo le hubiese puesto cinco rondas en vez de tres… o cuatro, y así te tocaba usar todas las armas una vez.
Del modo principal nada que añadir, un vicio como el primero entre modos de juegos, mapas, variedad de armas y potenciadores. Vicio puro y duro  

Lo mejorable, para mi gusto, está en decisiones de menú que ya estaban en el primero y aquí han mantenido:
- Tener que abandonar la sala si quieres cambiar de equipamiento. Con quince segundos entre partida y partida era de sobra, un añadido que le vino fenomenal al Mario Kart 8 Deluxe y aquí se lo comen.
- Poder abandonar la sala cuando quieras. Una vez que eliges modo no hay forma de ir hacia atrás… 
- Rotaciones. En temas de mapas es un mal menor aunque cansa jugar cuatro o más veces seguidas el mismo mapa… pero el no poder disfrutar de un modo de juego cuando quieras fastidia un poco ><
- Jugar con gente. Al igual que el primero una odisea jugar cualquier modo con alguien sin tantas limitaciones. Que si en amistoso no estáis siempre en el mismo equipo, que si en torneo no se puede hacer equipo de tres… 
- Que haya días en los que no se pueda jugar el fantástico Salmon Run ¬¬

Por lo demás, lo dicho, un juego de diez 

Como ves, hablas de que en torneo no se puede hacer trios como limitación, es como si en Evolve a mi me da la gana jugar 5 contra el monstruo y digo que es una limitación, pero nada para eso esta el debate con respeto y las opiniones como los colores.
@Feroz El Mejor Si descubres un sitio donde haya de los de 200% avisa XD XD XD
El enlace para el grupo de discord es este

https://discord.gg/QkykzGb
Hisomaru escribió:@Pipitagamer somos ahora mismo tres y podemos jugar juntos en competitivo del Overwatch por muy soberana tontería que te parezca ¿Por qué en Splatoon es imposible? Y aquí lo dejo que no quiero ensuciar el hilo.

Vende el juego XD
Me he encontrado en splatoon con @Yuluga xDD

Imagen

Quizás haya algún eoliano más por aquí:

Imagen

[qmparto]
Pipitagamer escribió:Voy a rescatar tu análisis (muy bueno) para que me vuelvas a decir a que te referías, de ahí el tergiversar...

Hisomaru escribió:El juego en general me está gustando mucho más que el primero.
El modo héroe sigue la misma base pero mucho más variado con más armas, mecánicas y secretos. Lo tachan de corto pero es más o menos como un plataformas, el primer Crash de reciente actualidad tiene 27 niveles y no se me ha hecho corto… y el inminente Sonic Mania no creo que sea mucho más largo.
La gran sorpresa ha sido Salmon Run, que vicio de modo, me encanta . Gran variedad de situaciones en tipos de enemigos, niebla, marea, torretas. Yo le hubiese puesto cinco rondas en vez de tres… o cuatro, y así te tocaba usar todas las armas una vez.
Del modo principal nada que añadir, un vicio como el primero entre modos de juegos, mapas, variedad de armas y potenciadores. Vicio puro y duro

Lo mejorable, para mi gusto, está en decisiones de menú que ya estaban en el primero y aquí han mantenido:
- Tener que abandonar la sala si quieres cambiar de equipamiento. Con quince segundos entre partida y partida era de sobra, un añadido que le vino fenomenal al Mario Kart 8 Deluxe y aquí se lo comen.
- Poder abandonar la sala cuando quieras. Una vez que eliges modo no hay forma de ir hacia atrás…
- Rotaciones. En temas de mapas es un mal menor aunque cansa jugar cuatro o más veces seguidas el mismo mapa… pero el no poder disfrutar de un modo de juego cuando quieras fastidia un poco ><
- Jugar con gente. Al igual que el primero una odisea jugar cualquier modo con alguien sin tantas limitaciones. Que si en amistoso no estáis siempre en el mismo equipo, que si en torneo no se puede hacer equipo de tres…

Como ves, hablas de que en torneo no se puede hacer trios como limitación, es como si en Evolve a mi me da la gana jugar 5 contra el monstruo y digo que es una limitación, pero nada para eso esta el debate con respeto y las opiniones como los colores.

Ok, intentare explicarme para que me entiendas ^^. Recurro otra vez a Overwatch aunque muchos otros juegos de equipo contra equipo valdrían… Overwatch es un 6vs6 en el que se permite cualquier combinación de jugadores. Por ejemplo, cinco que juegan juntos con uno que juega solo forman un equipo contra otro equipo de características similares ¿Por qué en Splatoon eso es imposible?
Evolve creo que es un 4vs1… ¿En ese equipo de cuatro no pueden jugar tres juntos y el otro solo? Pregunto, nunca lo he jugado ^^

Edit.: Aprovecho para pedirte disculpas por llamarte pesado, sin malos rollos ^^

@siddhartha por que iba a hacerlo, si el juego me encanta tanto o más que a ti ¿Has leído mis anteriores aportaciones antes de escribir ese innecesario comentario?
Cual es el nivel máximo?
Donde puedo mirar las partidas ganadas y pérdidas que no doy con ello.
@franklyn3 En la app de Nintendo Switch Online para el movil se ven las últimas 50 partidas jugadas y tu cantidad de victorias/derrotas =)
He visto que en modo amistoso se consigue nivel y oro, en competitivo dan mas que en amistoso?
@CHISE0891 Si, 2500 por victoria aproximadamente, pero también son mas largas las partidas (por lo general, porque hay otras que en 1 min ya están acabadas xD).
ifritdark escribió:Cual es el nivel máximo?

Me uno a la pregunta
David Sheep escribió:
ifritdark escribió:Cual es el nivel máximo?

Me uno a la pregunta

Creo que 50.
Lo que no entiendo es el sistema de emparejamiento de este juego que no tenga implementado emparejamiento por niveles y no que yo siendo level 4 me ponga un grupos de level 22,17,etc,,, es que no tienes nada que hacer con esa gente que tienen super equipo
ifritdark escribió:Lo que no entiendo es el sistema de emparejamiento de este juego que no tenga implementado emparejamiento por niveles y no que yo siendo level 4 me ponga un grupos de level 22,17,etc,,, es que no tienes nada que hacer con esa gente que tienen super equipo

Discrepo, el nivel al final son horas jugadas si. Perp mira si ves los equipos de torneos los top5 de todos los dias la mayoria usa un lanzatintas basico el primero de todo, vamos que los mas pros usan una de las primeras armas.
Al final el nivel no refleja la habilidad de cada uno, y las armas de otros niveles nones q sean mejores tampoco son otras combinaciones de ataques especiales.
Razielrice escribió:
ifritdark escribió:Lo que no entiendo es el sistema de emparejamiento de este juego que no tenga implementado emparejamiento por niveles y no que yo siendo level 4 me ponga un grupos de level 22,17,etc,,, es que no tienes nada que hacer con esa gente que tienen super equipo

Discrepo, el nivel al final son horas jugadas si. Perp mira si ves los equipos de torneos los top5 de todos los dias la mayoria usa un lanzatintas basico el primero de todo, vamos que los mas pros usan una de las primeras armas.
Al final el nivel no refleja la habilidad de cada uno, y las armas de otros niveles nones q sean mejores tampoco son otras combinaciones de ataques especiales.

La gente cuanto mas level mas armas desbloqueadas tienen por lo tanto mas posibilidad de victoria tienen
@ifritdark pero tendran que saber usarlas no?
Eventualmente en no mucho tiempo todos seremos nivel 50
No se no lo entiendo vengo de juegos competitivos como por ejemplo overwatch en el que solo hay diferencias de horas jugadas y todos tienen el mismo equipo (no consigues armas,equipo,habilidades,etc..) y emparejan con gente de tu nivel. Es como si a 2 personas le das a un de ellas una llave inglesa y al otro una caja llena de herramientas en el que seguramente podrá hacer mas cosas el que tenga una caja de herramientas por poner un ejemplo. No se si todos pensáis que este sistema esta bien implementado pues estaréis en lo cierto ya que si casi todo pensáis así y yo no será que yo estoy equivocado
@noelito buenas partidas si XD .

Sobre la vibración ... a mí no me vibra nada , tengo 2 juegos de joycons y en el Splatoon 0 vibración , y en el juego no doy encontrado la opción de activar vibración z

A alguien más le sucede?
El emparejamiento esta bien, en Splatoon si era por nivel en este va por rachas de victorias y como mucho no hay una diferencia ni de 20 niveles, que las armas no marcan la diferencia sino el jugador, se premia mucho mas la habilidad y claro hasta que no encuentres tu arma... es normal que estes frustrado, yo uso el lanzatintas el primer arma.

Hisomaru escribió:
Pipitagamer escribió:Voy a rescatar tu análisis (muy bueno) para que me vuelvas a decir a que te referías, de ahí el tergiversar...
</div>
La gran sorpresa ha sido Salmon Run, que vicio de modo, me encanta . Gran variedad de situaciones en tipos de enemigos, niebla, marea, torretas. Yo le hubiese puesto cinco rondas en vez de tres… o cuatro, y así te tocaba usar todas las armas una vez.

- Jugar con gente. Al igual que el primero una odisea jugar cualquier modo con alguien sin tantas limitaciones. Que si en amistoso no estáis siempre en el mismo equipo, que si en torneo no se puede hacer equipo de tres…

Ok, intentare explicarme para que me entiendas ^^. Recurro otra vez a Overwatch aunque muchos otros juegos de equipo contra equipo valdrían… Overwatch es un 6vs6 en el que se permite cualquier combinación de jugadores. Por ejemplo, cinco que juegan juntos con uno que juega solo forman un equipo contra otro equipo de características similares ¿Por qué en Splatoon eso es imposible?
Evolve creo que es un 4vs1… ¿En ese equipo de cuatro no pueden jugar tres juntos y el otro solo? Pregunto, nunca lo he jugado ^^

Edit.: Aprovecho para pedirte disculpas por llamarte pesado, sin malos rollos ^^

@siddhartha por que iba a hacerlo, si el juego me encanta tanto o más que a ti ¿Has leído mis anteriores aportaciones antes de escribir ese innecesario comentario?

Nada tranquilo, pero la verdad que tu comentario nunca lo hubiera esperado de ti.

Estas empepinao eh, en que es imposible, crea una partida privada y puedes jugar hasta 1vs1, el caso es que el juego no esta hecho así, tienes modo coop, amistoso, competitivo y toneo por equipos de 2 a 4, cada uno tiene sus reglas, como en Titanfall en desgaste es un 5vs5 con mapas rotativos o Evolve como te comentaba, no, es imposible hacer un 2 contra el monstruo por ejemplo, te devora en un plis.

@Nosolosurf ahora que lo comentas pues no tiene vibración y mucho menos HD [+furioso]

Esto si que me parece una vergüenza que una de las principales características de la consola no se aprobeche.
@pipitagamer es que me extraña ya que en su momento se dijo que tendría vibración HD .... ¿se la habrán quitado a la versión final?
Alguien que me ayudes con el tema de la app la baje pero
No pasa nada solo me sale información de lo que puedo hacer pero
No puedo ver mapas estadísticas nana por fa no me ignoren soy nuevo con Nintendo gracias
El juego sí que vibra.
Vibracion hd una excusa nada barata para sacarnos los cuartos en los manditos.
El competitivo el unico que me gusta es el del pez dorado ya que los otros dos es un jaleo de gente pegando brochazos a lo que venga.
No lo veo tan tecnico como dicen por aqui, me parece un jaleo que muchas veces no dura ni 1 min.
ifritdark escribió:No se no lo entiendo vengo de juegos competitivos como por ejemplo overwatch en el que solo hay diferencias de horas jugadas y todos tienen el mismo equipo (no consigues armas,equipo,habilidades,etc..) y emparejan con gente de tu nivel. Es como si a 2 personas le das a un de ellas una llave inglesa y al otro una caja llena de herramientas en el que seguramente podrá hacer mas cosas el que tenga una caja de herramientas por poner un ejemplo. No se si todos pensáis que este sistema esta bien implementado pues estaréis en lo cierto ya que si casi todo pensáis así y yo no será que yo estoy equivocado

Las armas que consigues no son mejores ni peores, simplemente son diferentes o con otras combinaciones de secundarias/especiales. En mi caso, llevo desde el origen de los tiempos jugando con el lanzatintas B (aunque a veces cambie de arma) y es una de las armas que se dan al principio.
Donde sí que se puede notar algo de diferencia es en los potenciadores de la ropa, pero para jugar en amistoso no veo gran problema.

@aioma, sí es tu primer contacto con la saga es normal que todo te parezca un caos. Con el tiempo verás muchas posibilidades para sacar ventaja de ese desorden [sonrisa]
Por que la puntuación que sale en el propio juego al terminar la ronda es siempre superior a la que sale luego en la APP?

Por ejemplo, termino una partida y me sale una puntuacion de 1.994 en el juego, pero si luego voy a la app y veo esa misma partida me sale con 994. Hay 1.000 puntos de diferencia...

Por cierto tengo un amiibo del Splatoon antiguo y solo me regalaron algo la primera vez que lo puse. Solo te regalan una prenda? porque no encuentro que tengo que hacer el resto de dias para que me den algo mas.
Hola a todos, ayer por fin me decidí y compre Splatoon 2.
Tuve wii u y todos sus exclusivos menos el primer Splatoon, nunca me han gustado los juegos enfocados en el online y no me llamaba la verdad. También probé las dos demos en Switch y las deje enseguida. Pero después de ver lo bien que habláis de el y la gran recepción que esta teniendo, dije voy a darle una oportunidad y la verdad que maravilla de juego, madre mía empece a jugar sobre las 17:00 y hasta la 01:00, parando solamente para cenar, que vicio de juego, el modo historia me encanta, salmon run pica que no veas y de momento solo pude probar los amistosos y son super divertidos y rápidos.
Unas cuantas dudas de novato:
1. El equipamiento tiene potenciadores, si por ejemplo a la gorra tiene uno para rellenar la tinta más rápido y la camiseta el mismo, el efecto es más potente o debería poner otra camiseta con un potenciador diferente.
2. En amistoso solo e jugado a pintazonas, pero e leído que hay otras dos modalidades, como las juego, o es aleatorio según el día.
Bueno de momento soy un novato de nivel 5, aprendiendo a jugar, un saludo a todos.
chente1983 escribió:El juego sí que vibra.

Pues ya me dirás como la habéis activado , porque a mí o me vibra nada de nada .

@aioma , que si , que la vibración es prescindible , y hasta ayer no había caido en la cuenta de la ausencia de la misma. Simplemente ahora es pura cabezoneria el saber porque no me vibran los mandos . Como ya he dicho dos pares de joycons que en los demás juegos si vibran , pero en el splatoon 2 no .

Otra consulta , como se entra a la guía electrónica del juego?

A las dudas de los potenciadores . Si es como en el juego , hay que tener en cuenta las marcas de ropa también , dependiendo de la marca , él potenciador es más o menos potente . Yo en el 1 tenia sets perfectos , gorra con los cada prenda con los 4 iguales , teniendo 3 tipos de potenciador al tope
@Capell Muchisimas gracias por tu explicación, todo aclarado ya. :)
trunks1911 escribió:Unas cuantas dudas de novato:
1. El equipamiento tiene potenciadores, si por ejemplo a la gorra tiene uno para rellenar la tinta más rápido y la camiseta el mismo, el efecto es más potente o debería poner otra camiseta con un potenciador diferente.
2. En amistoso solo e jugado a pintazonas, pero e leído que hay otras dos modalidades, como las juego, o es aleatorio según el día.
Bueno de momento soy un novato de nivel 5, aprendiendo a jugar, un saludo a todos.
En Splatoon 1 el efecto de los potenciadores se acumulaba; es de suponer que aquí también. De hecho, puede ocurrirte que en alguno de los potenciadores secundarios de un equipamiento, te salga el mismo potenciador que tiene como principal, y ese se acumularía también. Los secundarios no tienen tanto efecto como los principales, pero también ayudan.
Respecto al amistoso, sólo tiene una modalidad de juego, que es pintar más que el equipo rival. Las modalidades adicionales están en el modo competitivo; ahí tienes "pintazonas", que consiste en pintar un recuadro específico del mapa y mantenerlo de tu color un determinado periodo de tiempo, y otras dos más. Las tres se van alternando periódicamente. Para poder acceder al modo competitivo, creo recordar que tienes que llegar a nivel 10 en amistoso.
¡Que disfrutes el juego! [beer]
DiRk escribió:Por que la puntuación que sale en el propio juego al terminar la ronda es siempre superior a la que sale luego en la APP?

Por ejemplo, termino una partida y me sale una puntuacion de 1.994 en el juego, pero si luego voy a la app y veo esa misma partida me sale con 994. Hay 1.000 puntos de diferencia...

Por cierto tengo un amiibo del Splatoon antiguo y solo me regalaron algo la primera vez que lo puse. Solo te regalan una prenda? porque no encuentro que tengo que hacer el resto de dias para que me den algo mas.

Tu puntuación es 994. Si ganas, te dan una bonificación de 1000p (te lo pone en pantalla con exclamaciones) y lo convierte en 1994, pero realmente tu puntuación es 994. Todavía no he visto a nadie hacer más de 1500p (2500p ganando).
¿Se puede alternar de arma durante una partida?
@AndoNET yo si hice 2500 varias veces y una de ella 2600, casi siempre saco 2200 o 2300 es mi media pero si te sales en esa partida pues llegas a lo que digo antes.

La verdad que no se si vibra o no, no es una cosa que este pendiente ni que me meta mas o menos en el juego, pero vamos mirare luego a ver si vibra o no.
Pipitagamer escribió:Nada tranquilo, pero la verdad que tu comentario nunca lo hubiera esperado de ti.

Yo tampoco, no es nada propio de mi ><

Pipitagamer escribió:Estas empepinao eh, en que es imposible, crea una partida privada y puedes jugar hasta 1vs1, el caso es que el juego no esta hecho así, tienes modo coop, amistoso, competitivo y toneo por equipos de 2 a 4, cada uno tiene sus reglas, como en Titanfall en desgaste es un 5vs5 con mapas rotativos o Evolve como te comentaba, no, es imposible hacer un 2 contra el monstruo por ejemplo, te devora en un plis.

Sigues sin entenderme. No estoy pidiendo un 1vs1, ni un 3vs4 ni nada por el estilo, que ya se que en privadas se puede. Lo que pido es esto:
Imagen

La línea blanca que une personajes indica que son amigos que están jugando juntos. Por la imagen el equipo de arriba lo forman 1-1-2-2 y el de abajo 1-2-3. Eso es lo que me gustaría para Splatoon, nada más.

No sabía que me explicaba tan mal ><
Tengo una duda. En el competitivo no se puede elegir el modo? Es que el otro día jugué creo que pintazonas y ayer me salió pez dorado. No se puede elegir? Va rotando al igual que los escenarios?
aioma escribió:@AndoNET yo si hice 2500 varias veces y una de ella 2600, casi siempre saco 2200 o 2300 es mi media pero si te sales en esa partida pues llegas a lo que digo antes.

La verdad que no se si vibra o no, no es una cosa que este pendiente ni que me meta mas o menos en el juego, pero vamos mirare luego a ver si vibra o no.

¿Juegas con el aerografo no?
9556 respuestas