Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Ateliers las armas y el estilo del mapa no van cambiando cada vez que entras y sales? Por lo menos a mi me cambiaron ayer 7 veces
Pues yo en modo portátil tengo que bajar bastante la sensibilidad porque si no me cuesta horrores apuntar de forma precisa.
Hisomaru escribió:El juego en general me está gustando mucho más que el primero.
El modo héroe sigue la misma base pero mucho más variado con más armas, mecánicas y secretos. Lo tachan de corto pero es más o menos como un plataformas, el primer Crash de reciente actualidad tiene 27 niveles y no se me ha hecho corto… y el inminente Sonic Mania no creo que sea mucho más largo.
La gran sorpresa ha sido Salmon Run, que vicio de modo, me encanta [amor]. Gran variedad de situaciones en tipos de enemigos, niebla, marea, torretas. Yo le hubiese puesto cinco rondas en vez de tres… o cuatro, y así te tocaba usar todas las armas una vez.
Del modo principal nada que añadir, un vicio como el primero entre modos de juegos, mapas, variedad de armas y potenciadores. Vicio puro y duro [babas]

Lo mejorable, para mi gusto, está en decisiones de menú que ya estaban en el primero y aquí han mantenido:
- Tener que abandonar la sala si quieres cambiar de equipamiento. Con quince segundos entre partida y partida era de sobra, un añadido que le vino fenomenal al Mario Kart 8 Deluxe y aquí se lo comen.
- Poder abandonar la sala cuando quieras. Una vez que eliges modo no hay forma de ir hacia atrás…
- Rotaciones. En temas de mapas es un mal menor aunque cansa jugar cuatro o más veces seguidas el mismo mapa… pero el no poder disfrutar de un modo de juego cuando quieras fastidia un poco ><
- Jugar con gente. Al igual que el primero una odisea jugar cualquier modo con alguien sin tantas limitaciones. Que si en amistoso no estáis siempre en el mismo equipo, que si en torneo no se puede hacer equipo de tres…
- Que haya días en los que no se pueda jugar el fantástico Salmon Run ¬¬

Por lo demás, lo dicho, un juego de diez [oki]

Madre mía, que cagada de Nintendo...
Hunagy escribió:
Hunagy escribió:Chic@s, hacemos un grupo de discord para partidas? O ya lo hay?

Queréis no queréis, sabéis si hay alguno?

Si lo creais o hay que crearlo me animo, ya casi tengo nivel 10 y cuando me meta en competitivo me gustaria jugar con gente, asi que yo por mi parte me animo!!!!

GOGOGOGOGO!!!!!!
@Pipitagamer pues sí, tú lo has dicho ^^. En todos los juegos del mismo género que yo he jugado no te ponen tantas limitaciones para hacer equipo y nunca he notado que el equipo este desequilibrado por ese factor.
Vaya juegazo , vicio asegurado como me paso en el 1... Lo que más me gusta es territorial y solo está en las partidas amistosas. Los modos de juego del competitivo no acaban de engancharme. Pero el territorial es pura droga.
cloudam escribió:
Hunagy escribió:
Hunagy escribió:Chic@s, hacemos un grupo de discord para partidas? O ya lo hay?

Queréis no queréis, sabéis si hay alguno?

Si lo creais o hay que crearlo me animo, ya casi tengo nivel 10 y cuando me meta en competitivo me gustaria jugar con gente, asi que yo por mi parte me animo!!!!

GOGOGOGOGO!!!!!!

Yo también me apunto al grupo, estaría bien tanto para el competitivo como para el salmon run.
Hola es la primera ve que tengo un amiibo y al ponerlo tengo el del chico splatoon 2 y me dice que mi control no es compatible y tengo un mando pro necesito su ayuda muchas gracias
Hisomaru escribió:@Pipitagamer pues sí, tú lo has dicho ^^. En todos los juegos del mismo género que yo he jugado no te ponen tantas limitaciones para hacer equipo y nunca he notado que el equipo este desequilibrado por ese factor.

Este juego no es como todos. ratataaaa

La única razón para incluir parejas es que con 2 creas un grupo de 4, que es de lo que trata Splatoon...

Dime que sentido tiene hacer grupos de tres, mas allá de cargarte el machtmaking?
Hisomaru escribió:@Pipitagamer pues sí, tú lo has dicho ^^. En todos los juegos del mismo género que yo he jugado no te ponen tantas limitaciones para hacer equipo y nunca he notado que el equipo este desequilibrado por ese factor.

Yo solo espero que si meten unirse por equipos, solo hagan matchmaking con otros equipos. Ni ganas de ir de PUG contra premades
Blackswat escribió:
Yo tengo Movistar y depende con que teléfono puedo o no jugar. Tengo un Mate 9 y es imposible jugar la Nat me sale de tipo D y antes de buscar jugadores salta un error en la conexión por lo que resulta imposible. En cambio le pongo la sim a un iPhone y Nat tipo A y jugando sin problema alguno.

Yo no puedo con el S7 Edge y Yoigo. Probare con un Note 4 que tengo por aquí. Ya digo que al resto de juegos sin problemas. En este entro en las partidas y a la mitad me dice " la conexión no es estable" desapareciendo todos los jugadores y al rato se cierra. Luego mensajito de que han detectado que me he salido... XD
siddhartha escribió:
Blackswat escribió:
Yo tengo Movistar y depende con que teléfono puedo o no jugar. Tengo un Mate 9 y es imposible jugar la Nat me sale de tipo D y antes de buscar jugadores salta un error en la conexión por lo que resulta imposible. En cambio le pongo la sim a un iPhone y Nat tipo A y jugando sin problema alguno.

Yo no puedo con el S7 Edge y Yoigo. Probare con un Note 4 que tengo por aquí. Ya digo que al resto de juegos sin problemas. En este entro en las partidas y a la mitad me dice " la conexión no es estable" desapareciendo todos los jugadores y al rato se cierra. Luego mensajito de que han detectado que me he salido... XD

Yo con un s7 edge y vodafone a las mil maravillas ayer 2 partidas y 20mb consumio... acojonante
siddhartha escribió:
Blackswat escribió:

Yo no estoy tan seguro que sea el móvil porque con los TestFire me iba bien y era el mismo móvil. Sin embargo, sí que es verdad que entonces tenía Yoigo y ahora tengo Orange. No obstante, el próximo día que ande fuera de casa probaré a llevarme otro móvil que tengo por aquí a ver si cambia la cosa...
Salmon Run es lo mejor para mi del juego... Que vicio
Acabo de comprarlo. Es viable ser competitivo con el stick?

Se puede jugar con giroscopio en modo portátil o es una locura?
chente1983 escribió:Acabo de comprarlo. Es viable ser competitivo con el stick?

Sí y sí xD! Con Stick claro que se puede ser competitivo, yo jugué al 1 con stick 100%. Ya eso depende de lo que te quieras dedicar al juego, aunque con giroscopio tengas un punto de precisión extra. Y jugar en modo portátil con giroscopio es cómodo a menos que juegos acostado.
chente1983 escribió:Acabo de comprarlo. Es viable ser competitivo con el stick?

Yo juego con stick, odio el giroscopio. Me siento tan competitivo como el que más. Son muchos años apuntando con stick y no me siento menos preciso que los que usan giroscopio.
Yo al menos llegué a S+ en el modo competitivo en el de WiiU usando el tabletomando, nunca tuve el mando Pro. De todas formas tanto el stick como los botones del tabletomando eran más grandes que sus análogos de los joycons, así que igual se nota el cambio. Por ahora no lo sé, apenas soy nivel 10 y rango C- y tan sólo he echado unas pocas partidas a Pintazonas y Pez Dorado. [+risas]

Ah, y jugando sin el giroscopio activado, con el stick derecho siempre me he apañado bien, a mi juicio. o-o
Yo igual juegomcon el joystick y sin problema, dicen que los PRo juegan con el sensor pero será porque no saben jugar con joystick de todas formas probaré en un futuro cuando compre el
Mando pro. Pero vamos que odio el sensor
Estoy gratamente sorprendido con el modo campaña, sera corto y todo lo que querarais, pero es un plataformas fantastico con el diseño de niveles. La unica pega es la dificultad hasta ahora, que me esta pareciendo bastante facil.
En los shooters: ratón (giroscopio en Splatoon 2 ) > joystic.

No puedes conseguir la precisión que te da el giroscopio de ninguna manera con un joystic. Pero que cada uno juegue como quiera claro está :).
Lanza Divina escribió:Estoy gratamente sorprendido con el modo campaña, sera corto y todo lo que querarais, pero es un plataformas fantástico. La unica pega es la dificultad hasta ahora, que me esta pareciendo bastante facil.
El modo campaña es una maravilla, y muy mejorado respecto al 1!
Ya podrían darte algún puntito extra por matar a gente también, que te cargas a 11 y no te dan nada, yo ya solo voy pintando con el rodillo por ahí vuelto loco [carcajad] me parece q igualmente dan pocos puntos aunq ganes, excepto esos q te dan en color morado, q solo he conseguido dos veces. En uno me dieron 3000 y en otro 6000, alguien sabe como se consiguen?
Chaval@s es mi primer Splatoon , el lunes me llega, respecto al juego que tal ?¿?¿
Me mola el tema competitivo

Saludos
@Javi737 No se como era el modo campaña del 1 porque no lo jugué, pero concuerdo en que el del 2 es muy divertido.

Por cierto, ayer en modo torre llegué hasta rango C y medio aproximadamente. Vi que al llegar a C, me aparecía una linea que la cruzar puso... "Bien", y que yo sepa no hizo nada mas. ¿Sabéis que representa esa linea? xD
No hay forma de saltar o que no salga directamente cuando hablan marina y perla al principio? Que peste que pesadas joer...
Perdonad la chorrada. Pero como se entra al modo campaña. Es lo de la alcantarilla a lado de las tiendas ?
Saludos
Hola que tal, jugue al primer splatoom y me lo pase genial, lo unico que me di cuenta que, al no tener a nadie agregado como amigo, jugar solo online si no estas organizado te zurran pero bien, asi que he pensado en que podiamos formar algun grupillo aqui en el foro de eol para hechar unas partidillas buenas y medio organizados no digo de ir a full competitivo, pero seguro que se disfruta muuuucho mas asi que aqui os dejo mi codigo amigo y para organizarnos bien enviarme si quereis un mensaje privado y hacemos partidas con skype
SW-7022-9589-1998 :cool: :cool:
Bueno a ver si os animaisss un saludoo
@Gerson Si. Conviértete en calamar justo encima y listo xD
Exacto

Gerson escribió:Perdonad la chorrada. Pero como se entra al modo campaña. Es lo de la alcantarilla a lado de las tiendas ?
Saludos
hugoboss69x escribió:Ya podrían darte algún puntito extra por matar a gente también, que te cargas a 11 y no te dan nada, yo ya solo voy pintando con el rodillo por ahí vuelto loco [carcajad] me parece q igualmente dan pocos puntos aunq ganes, excepto esos q te dan en color morado, q solo he conseguido dos veces. En uno me dieron 3000 y en otro 6000, alguien sabe como se consiguen?

Cuando vas subiendo el nivel del arma que estás usando por tus resultados positivos. Fijate en la sala de espera antes de una partida que hay una barra con el dibujo del arma y una bandera, cuando subes de categoría te dan puntos por estilo, según subas más puntos.
No hay manera de saltarse el noticiero cuando se entra al juego?
Fido2054 escribió:No hay manera de saltarse el noticiero cuando se entra al juego?

No xD. Y dar gracias, que en el primero había que aguantar lo mismo en cada rotación…
Capell escribió:@Javi737 No se como era el modo campaña del 1 porque no lo jugué, pero concuerdo en que el del 2 es muy divertido.

Por cierto, ayer en modo torre llegué hasta rango C y medio aproximadamente. Vi que al llegar a C, me aparecía una linea que la cruzar puso... "Bien", y que yo sepa no hizo nada mas. ¿Sabéis que representa esa linea? xD

La contraria a las grietas que te aparecen cuando bajas. XD
Se buscan autónomos de categoría "Jefe" para Salmon run, que jodioss estos de Nintendo es muy chungo.
Me está gustando mucho el modo campaña y gracias a vosotros, he probado en portátil con el giroscopio al máximo de sensibilidad y muy bien.

Con el botón de centrar la vista te permite jugar con la pantalla en la posición que quieras.
CoconutX escribió:No hay forma de saltar o que no salga directamente cuando hablan marina y perla al principio?

Hisomaru escribió:
Fido2054 escribió:No hay manera de saltarse el noticiero cuando se entra al juego?

No xD. Y dar gracias, que en el primero había que aguantar lo mismo en cada rotación…

Un truco para verlo menos, es no cerrar el juego si pones la consola en modo de espera. Así vuelves derecho a Cromópolis sin noticiero ni nada; sólo te sale un mensajito de aviso, en caso de que hayan cambiado los escenarios.
@Pipitagamer jajaja y yo en capataz y sudando la gota gorda!!! La verdad es que es un poco hardcore. [qmparto]

@chente1983 Por lo visto solo falla si estás tumbado boca arriba xD
Creía que no era malo jugando en amistoso, pero ahora me doy cuenta que si lo soy en competitivo [carcajad]

Ya van 3 oportunidades que le doy al giroscopio y soy la cosa mas manca del mundo, aun siendo handicap creo que prefiero el Joystick, a vosotros cuanto os costó acostumbraros?

Por cierto, la chapa que te sueltan cada vez que inicias el juego... no se puede saltar? [+risas]
Capell escribió:@Javi737 No se como era el modo campaña del 1 porque no lo jugué, pero concuerdo en que el del 2 es muy divertido.

La línea indica que has llegado más o menos hasta la mitad de lo requerido para subir de rango. Es una protección que hará que no bajes de rango aunque se te rompa la barra por muchas grietas (derrotas).
@Javi737 Ahh vale vale, muchas gracias =)
Por cierto, yo que soy un poco manco con la puntería, la Brocha y el Derramic triple xD, son lo mio. La verdad que está muy bien pensado para no frustrar.
Buah, que yo sepa no tengo cinetosis, nunca me he mareado jugando a shooters, pero después de haber estado jugando 2 horas en modo portátil y luego otra hora más en sobremesa he pillado un mareo guapo.

Quizás por tener el cuello un poco forzado y mirar hacia abajo en portátil (además de usar el giroscopio) me ha pegado más fuerte, pero no sé, ¿alguien más ha tenido algun mareillo jugando en modo portátil? [burla3]
@Skynyrdz es imposible si mucha gente ves que no sabe como hacer frente a algunas oleadas, los aerocriaderos son muy jodidos en estos casos, ya puedes recolectar que como venga el chupóptero volando a tu nasa y tus compañeros esten criando malvas (nunca mejor dicho) se te llevan todo lo recolectado.

No solo eso, ya empieza a ser inhumano con los ataques de escamacarras o la detección de salmóreos, en muchas ni pasas de la segunda ronda, las chaparrillas estas ya chupadas después de la gerencia [chiu] que estas suelen salir en las primeras rondas pero lo de ser Jefe es mucho nivel. [uzi]
se puede ver la descripcion del potenciador del equipamiento en la app movil?
Hisomaru escribió:
hugoboss69x escribió:Ya podrían darte algún puntito extra por matar a gente también, que te cargas a 11 y no te dan nada, yo ya solo voy pintando con el rodillo por ahí vuelto loco [carcajad] me parece q igualmente dan pocos puntos aunq ganes, excepto esos q te dan en color morado, q solo he conseguido dos veces. En uno me dieron 3000 y en otro 6000, alguien sabe como se consiguen?

Cuando vas subiendo el nivel del arma que estás usando por tus resultados positivos. Fijate en la sala de espera antes de una partida que hay una barra con el dibujo del arma y una bandera, cuando subes de categoría te dan puntos por estilo, según subas más puntos.

Pues ahí antes tenía un 15,5, y solo he conseguido esos puntos de estilo o como se llamen 2 veces [facepalm]
Alguien me puede decir que son los moluscos morados esos que hay al lado de las monedas? Me sale que tengo 0
Yo definitivamente me quedo con el control del stick antes que el giroscopio. Me ha costado muchas horas adaptarme al giroscopio porque realmente es complicado al inicio, y no digo que lleve razón, pero no veo el giroscopio tan determinante o por encima como si puede estar el ratón respecto al mando. No dudo que a la larga y dominándolo de más precisión, pero no creo que sea tanta la ventaja y creo que se puede ser perfectamente competitivo con el stick. Además de que me gusta más la sensación con el stick.

Los que juguéis con stick que pensáis de la sensibilidad? En cuanto la ponéis?
Preguntilla, hay algún desbloqueable/extra que te den al terminar la campaña de un jugador que se pueda usar en el multijugador?

Y añado, para que sirve conseguir todos los Mapas (o lo que sea eso) y los peces esos que hay ocultos en cada nivel?
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir que son los moluscos morados esos que hay al lado de las monedas? Me sale que tengo 0

El dia 5 y 6 se podran conseguir los moluscos en el festival
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir que son los moluscos morados esos que hay al lado de las monedas? Me sale que tengo 0

La recompensa de los festivales. Sirven para añadir ranuras o cambiar potenciadores a la ropa.
9556 respuestas