Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
mister-foxhound escribió:Hola, e estado hoy en el Game para alquilar el mario kart 8 y de paso les e preguntado si pondran pronto el splatoon 2 para alquilar, la respuesta a sido un no rotundo, el caso es que por un lado me llama el juego, pero no me atrevo de comprarlo sin probarlo, ¿alguien que lo tenga y viva en Barcelona o alrededores podria hacerme el favor de quedar algun dia para que pueda probarlo? estaria muy agradecido.

Sinceramente no entiendo la cantidad tan minima de demos que hay en la eshop.

Zissecko escribió:Pues me parece un atraso enorme el no poder jugar en pantalla dividida.. se pierde todo el espíritu de jugar con amigos que siempre ha tenido Nintendo

Una vez me dijo un dependiente de GAME que las novedades suelen ponerlas en alquiler cuando pasan unos 10 días desde que sale a la venta el juego. Así que no tardarán en ponerlo para alquilar.

Un saludo :)
Zissecko escribió:Pues me parece un atraso enorme el no poder jugar en pantalla dividida.. se pierde todo el espíritu de jugar con amigos que siempre ha tenido Nintendo

Pues son los únicos que lo mantienen. De los últimos lanzamientos de Nintendo con multijugador tienes pantalla partida en Mario kart, en Arms y la va a tener Fire Emblem Warriors. Splatoon es la excepción que no tiene, es lo que hay.
Lo mismo que jugar contra la máquina. Puedes hacerlo en "Mario Kart 8 Deluxe", en "ARMS", podrás hacerlo en otros como "Pokkén Tournament DX" o cuando salga "Smash Bros"... pero en "Splatoon 2" no puedes hacerlo. Tal y como queríamos muchos pero temíamos que pasaría, no puedes montarte partidas de tú solo con tres bots en el equipo contra otros cuatro bots. Incomprensible, y más sabiendo que Switch te permite jugar en todas partes, incluso en sitios donde no hay wifi. En el de WiiU podía entenderlo, en este de Switch, en absoluto. No tiene sentido alguno si consideramos la filosofía de la consola.

Espero que sea algo que consideren dentro de un par de años o así, cuando ya hayan hecho que muchísima gente haya pagado por el juego online, incluso toleraría que hagan que para tener ese modo offline necesites tener una cuenta online activa, tanto me da, quiero jugar a partidas territoriales en el metro, no sólo al modo historia. xD
Hay que aguantar siempre a las Perla y Marina de los **** cada vez que abres el juego? xD
Escafurcio escribió:Hay que aguantar siempre a las Perla y Marina de los **** cada vez que abres el juego? xD

Jajaja.... Eso mismo me gustaría saber.. Menudo rollo
Apenas son unos segundos, hombre. xD

Además, en el primero tenías que ver las "noticias" de Mar y Tina a cada vez que había rotación de escenarios, en este segundo juego no lo han puesto, en ese sentido está mejor montada la cosa.
Alguien puede decirme como se reclaman los premio en el salmón run , porque no me entero
dante686 escribió:Alguien puede decirme como se reclaman los premio en el salmón run , porque no me entero

Antes de entrar a salmón run a la izquierda, hay una taquilla
@Skynyrdz Puedes ser que sera parano tramear en el casual se metan 4 y arrasen a los noobs . En el 1 se me borro los datos y entre en amistoso puff unos nubs que no veas 2 de esas partidas,matando a los pobre que iban hasta pintando y mirando el suelo...a tercera partidala me puso ya con niveles 40 y con otros niveles altos ,el juego no se deja engañar tan facilmente,esto supongo que estara hecho para los tipicos smurfs tambien...
Dios acabo de ver el tamaño de la "colchoneta" en un video de eurogamer, joder esa cutrada podría caber incluso dentro de la caja del juego de lo pequeña q es [carcajad]
Estaba pensando algo que no me gusta del juego. Puedo entender que hayan eliminado las canciones del primer juego en vez de añadirlas a las nuevas de esta secuela, y que sólo haya dos escenarios del primer juego (aunque al parecer irán llegando más según se vio en los datos de la tarjeta), pero eso de que hayan quitado sin motivo alguno las habilidades especiales del primer juego como el Supercalamar, las Bombas guiadas o el Tintófono... [uzi] En fin, esperemos que con el tiempo las pongan mediante actualizaciones, pero no sé yo...
Jolti135 escribió:Estaba pensando algo que no me gusta del juego. Puedo entender que hayan eliminado las canciones del primer juego en vez de añadirlas a las nuevas de esta secuela, y que sólo haya dos escenarios del primer juego (aunque al parecer irán llegando más según se vio en los datos de la tarjeta), pero eso de que hayan quitado sin motivo alguno las habilidades especiales del primer juego como el Supercalamar, las Bombas guiadas o el Tintófono... [uzi] En fin, esperemos que con el tiempo las pongan mediante actualizaciones, pero no sé yo...

Si tuviera el tintazuca en vez del propulsor en el lanzatintas B... Esperemos que con las actualizaciones vayan llegando muchas armas y más habilidades [+risas]
Hola gente, una preguntilla, mis colegas y yo hemos subado a nivel 10 y queremos empezar con el competitivo, no hay manera de hacer premade?? El sistema es igual que con las partidas amistosas??? Si hasta en el evento del otro día podías hacer grupos!
Hola buenas tardes, alguien sabría decirme como se desbloquean accessorios, calzado y demás? Gracias
Participa en combates amistosos territoriales hasta que alcances el nivel 4. Una vez hecho podrás ir a las tiendas de la plaza de Cromópolis para comprarte armas, accesorios, camisetas y calzado.

nunez escribió:Si tuviera el tintazuca en vez del propulsor en el lanzatintas B... Esperemos que con las actualizaciones vayan llegando muchas armas y más habilidades [+risas]

Yo quiero de vuelta mi Rodillo de carbono DX con sus Bombas guiadas de arma secundaria y su Repetidor de ataque especial. [buuuaaaa]

Hay algunas habilidades nuevas que están bien, el Blindaje y el Lanzamisiles por ejemplo son bestiales, pero donde se ponga un Tintófono o un Supercalamar... [tadoramo]
@Jolti135 Estaban chetadas muchas de ellas tio reconocelo xD el tintafono atravesaba las paredes ahora es el rayo de tinta ,el especial que son misiles pinta menos aunque hay un potenciador de arma especial no se como funcionara ,pero no pintas toda una zona o un cacho tan grande , muchas veces ganabas con ese especial en el ultimo segundo cuando lo lanzabas .Tampoco me gusta que hayan quitado la bomba calamar esa y hayan puesto las curling pero es que era una chetada esas bombas tambien

Imagen
molaba un webo es una pena que quitaran pero es eso tu te escondias y solo tirando esas bombas hacias muchas bajas XD para el que no sepa esas bombas iban guiadas a por los enemigos ,aparte la distancia que iban que te metias detras de ellas y asi avanzabas sin tener que pintar XD
Correcto, precisamente me quejo porque eran muy bestias. XD Las Bombas deslizantes nuevas... pueeees... psé...

Qué gustazo daba ir pintando a tu aire con el Rodillo de Carbono DX, sumergirte en la tinta y a esperar a que viniera algún incauto para lanzarle una Bomba guiada... xD Y cuando llenaba el medidor especial y me dedicaba a tirar Bombas guiadas a diestro y siniestro... orgásmico. xDDD No era difícil terminar la batalla con 10 bajas rivales o incluso más. [+risas]
SIRDRAK escribió:
siddhartha escribió:Buenas.

Si uso conexión compartida o zons wifi con mi s7 edge, el juego en online me dice al rato que la conexión no es estable y se sale. Sólo me pasa con este juego. Tengo NAT B y voy por el canal 11. La consola pilla perfectamente internet pero en mitad del multi de Splatoon se me sale. No entiendo qué pasa.

¿alguien sabe como solventarlo?

A mí me pasaba eso en el Splatfest, y no había manera de jugar... Curiosamente con los testfires me iba de maravilla, así que supongo que es algo que deberían arreglar con actualizaciones... Dentro de un rato tengo que salir y podré probar el juego final con una conexión móvil, a ver si me sigue dando problemas como el Splatfest o no...

Gracias. A ver si se arregla. Sólo me pasa con este juego. El MK8 o el ARMS van bien. :(
El competitivo no me gusta el modo torre ni el modo zonas ese uffff
Jolti135 escribió:Estaba pensando algo que no me gusta del juego. Puedo entender que hayan eliminado las canciones del primer juego en vez de añadirlas a las nuevas de esta secuela, y que sólo haya dos escenarios del primer juego (aunque al parecer irán llegando más según se vio en los datos de la tarjeta), pero eso de que hayan quitado sin motivo alguno las habilidades especiales del primer juego como el Supercalamar, las Bombas guiadas o el Tintófono... [uzi] En fin, esperemos que con el tiempo las pongan mediante actualizaciones, pero no sé yo...

Sabes q Splatoon es un mar de actualizaciones. Un no parar. Ahi Nintendo se la saca. Habrá nuevas armas y accesorios estate seguro.
Voy por el nivel 9, hoy llego al 10 fijo, dan algo en el competitivo q no den en el amistoso? Hay alguna diferencia?
hugoboss69x escribió:Voy por el nivel 9, hoy llego al 10 fijo, dan algo en el competitivo q no den en el amistoso? Hay alguna diferencia?

En el modo competitivo tienes un rango aparte del nivel. Va desde C- a S+ (C- > C > C+ > B- > B > B+ > A- > A > A+ > S- > S > S+), y no es como el nivel que siempre va en aumento, también puedes bajar de rango si pierdes batallas. Por lo demás, pues nada más. [+risas]
Pintazonas en Puerto Jurel era mucho mejor en el primer Splatoon con dos zonas a capturar en vez de una :(. Espero que haya alguno con dos puntos de captura, eran los que más me gustaban.
Ambas formas tienen su punto, con una sola zona es más caótico porque va cambiando constantemente de manos, y con dos zonas tienes que estar yendo y viniendo de una zona a otra para volver a recuperarlas. A mí al menos me gusta de ambas formas, vaya.
@Jolti135 me gusta de ambas formas, claro. Solo que al ver puerto Jurel con solo una me dio bajona ^^
¿Alguien sabe como se pone la imagen de jugador? He hecho el dibujo y le he dado a publicar pero no me sale nada en el perfil. Agradeceria algo de luz porque se lo veo a gente y no logro saber si el mio se ve.

Gracias.
Hisomaru escribió:Pintazonas en Puerto Jurel era mucho mejor en el primer Splatoon con dos zonas a capturar en vez de una :(. Espero que haya alguno con dos puntos de captura, eran los que más me gustaban.

Pues si, muchísimo mejor con dos zonas en ese mapa, creo que podrían incluir las esponjas igualmente, espero que sigan testeandolo igual que el primero,de todas formas antes he probado las torres merluza y siguen teniendo 2 zonas, además con las tuberias de tinta son una puñetera maravilla.
Había jugado solo al multi cuando fue el test, pero tengo que decir que me gusta más el modo campaña, se sabe cuántas horas dura?
Pipitagamer escribió:
Hisomaru escribió:Pintazonas en Puerto Jurel era mucho mejor en el primer Splatoon con dos zonas a capturar en vez de una :(. Espero que haya alguno con dos puntos de captura, eran los que más me gustaban.

Pues si, muchísimo mejor con dos zonas en ese mapa, creo que podrían incluir las esponjas igualmente, espero que sigan testeandolo igual que el primero,de todas formas antes he probado las torres merluza y siguen teniendo 2 zonas, además con las tuberias de tinta son una puñetera maravilla.

Menos mal, me alegra saber que hay mapas con dos puntos a capturar ^^
Como se rueda en este juego?.
Un saludo
@chorris Solo se puede con las pistolas duales. Cuando las tengas equipadas si pulsas b ruedas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:Había jugado solo al multi cuando fue el test, pero tengo que decir que me gusta más el modo campaña, se sabe cuántas horas dura?

6-7 horas.
Ya lo han preguntado antes pero no he visto la respuesta en ningún lado.

¿Cómo se salta el rollo que te sueltan nada más iniciar el juego antes de ir a la plaza?? Se puede omitir de alguna manera???
Buenas a todos! Desde ayer le llevo dando y la verdad que de momento estoy encantado. Alguien me puede explicar porque hacen lo de la rotación de escenarios cada 2 horas? Para mi que normalmente tengo poco tiempo para jugar es un poco jodienda, porque solo hago que jugar en los mismos escenarios una y otra vez y no entiendo porque los desarrolladores han tomado esta decisión, no lo había visto en ningún otro juego...
Hola holita :D, una pregunta facilisima..alguien a jugado con algun amigo?osea se a podido unir a su partida?a mi me ponia todo el rato, no puedes unirte al combate de ese amigo :(

1 Saludo Para Todos ^_^
Deberian dar mas puntos en territorial ya que en competitivo dan mucho y los modos de juegos son muy raros y no me hacen gracia y juegan territorial se sube muuuy despacito de nivel y se hace lento.
Es un juegazo y es pura drogaina jaja.
He estado probando está tarde el juego en modo portátil y no me agrada nada sobretodo por el echo de mover la pantalla todo el rato, me marea un poco. Sin embargo me ha ido perfecto el online. Alguien debería crear un hilo para quedadas en el online, para salmón runs o partidas esporadicas, o no se si tenéis algún canal de discord o algo así montado ya.

Un saludo!
javi78 escribió:Ya lo han preguntado antes pero no he visto la respuesta en ningún lado.

¿Cómo se salta el rollo que te sueltan nada más iniciar el juego antes de ir a la plaza?? Se puede omitir de alguna manera???

Interesa, pero me da que no se puede
No se puede, no. Pulsad A todo el rato y en medio minuto estáis en la plaza. [+risas]

@Kingcr0ss Puedes desactivar el giroscopio y mover la cámara y apuntar con el stick derecho si así te es más cómodo.
Este juego lo tiene todo, super entretenido
aioma escribió:Deberian dar mas puntos en territorial ya que en competitivo dan mucho y los modos de juegos son muy raros y no me hacen gracia y juegan territorial se sube muuuy despacito de nivel y se hace lento.
Es un juegazo y es pura drogaina jaja.

Dan mas puntos en competitivo porque es eso, competitivo y territorial es amistoso
@GrimFregando pero en competitivo no hay modo territorial no? Solo son 3 el pez, la zona y la torre esa no?
En el 1 también se ganaba bastante más dinero en el competitivo.

Por cierto, los puntos de estilo son la recompensa por rachas que da el ganar de manera consecutiva con un arma. Cuando la racha alcanza 5, la bandera cambia de color y te dan 3000 puntos más. Creo que suma experiencia y dinero. Parece que ya no hace falta hablar con el gato, como en el primero.
Jolti135 escribió:No se puede, no. Pulsad A todo el rato y en medio minuto estáis en la plaza. [+risas]

@Kingcr0ss Puedes desactivar el giroscopio y mover la cámara y apuntar con el stick derecho si así te es más cómodo.

Lo probaré, pero no se si me acostumbraré a no usar el giroscopio, ya que en el mando pro lo uso, aunque no mucho, al 3 o asi creo que lo tengo y me va bien.

Un saludo!
Bueno, pues ya de vuelta en casa, esta tarde he podido probar a intentar jugar al juego con la conexión del móvil. De nuevo, igual que con el Splatfest, no hubo manera. Cada vez que llegaba a la parte de buscar jugadores, se cortaba la conexión y fuera... Sin embargo, volví a probar usando el móvil de otra persona (el mismo con el que lo intenté en el Splatfest y tampoco iba bién, aunque sí que llegaba a empezar los combates), y todo perfecto y muy rápido. Estoy pensando que igual tiene que ver con la compañía con la que tenemos conexión... La mía es Orange, y la de la otra persona con la que hoy ha ido bién, Yoigo.

Mirad si va a ser eso, los demás compañeros que también han tenido problemas...
Javi737 escribió:En el 1 también se ganaba bastante más dinero en el competitivo.

Por cierto, los puntos de estilo son la recompensa por rachas que da el ganar de manera consecutiva con un arma. Cuando la racha alcanza 5, la bandera cambia de color y te dan 3000 puntos más. Creo que suma experiencia y dinero. Parece que ya no hace falta hablar con el gato, como en el primero.

A mi me acaban de dar 4500 puntos de estilo en una D:

Imagen
David Sheep escribió:
Javi737 escribió:En el 1 también se ganaba bastante más dinero en el competitivo.

A mi me acaban de dar 4500 puntos de estilo en una D:

Imagen
Primero son 3000 por racha de 5, hay más rachas claro, así que cada vez te van dando más. Es cada vez que la bandera cambia de color.
Una pregunta.
¿Dónde se puede hacer el dibujito ése para que lo vean los demás mientras paseas por cromópolis?
en la Wii U me suena que era con algo de miiverse, pero aquí no encuentro nada similar.
Gracias
clocleta escribió:Una pregunta.
¿Dónde se puede hacer el dibujito ése para que lo vean los demás mientras paseas por cromópolis?
en la Wii U me suena que era con algo de miiverse, pero aquí no encuentro nada similar.
Gracias

Al lado de la tienda de armas hay un buzón rojo... Ahí es donde se pueden hacer los dibujos.
Estoy asombrado de lo divertido y simple que es este juego. Increíble, lo compré por lo de que en Japón es una religión sin ni siquiera gustarme a simple vista en los videos.
9556 respuestas