Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Rebozamiento escribió:@Skynyrdz y por eso en amistoso puedo llegar a entender la medida, aunque tampoco veo complicado hacer un buscador que si vas solo te busque contra gente que está sola y si vas en party te busque contra gente que va en party, o que directamente el nivel y la experiencia sirva para algo y simplemente te busque con gente de nivel similar.

Si, esta claro que cuanto mas opciones mejor, eso no lo voy a negar. Entiendo perfectamente vuestras quejas. Por suerte yo de momento no lo necesito [+risas]
@Rebozamiento

Donde he defendido yo el sistema online?

Te saltas la parte en la que te indico mierda de chat de voz.

Algunos os empeñais en ver cosas donde no las hay, el modo torneo e igual en vez de ir por rango va por la energía en conjunto de tu equipo, que gracia tendría subir hasta S+ con un grupo chetado? Ya te digo yo ninguna.

Yo lo veo muy fácil, quieres hacerte un equipo que te cagas con tus coleguitas?

Desbloquea el modo torneo.

Quieres ver lo bueno que puedes llegar a ser?

Juega en competitivo.

Quieres jugar a lo que te dé en gana con tus amigos?

Crea una sala.
DLoro5 escribió:@pacman_fan No hay pantalla partida.

Btw,, mañana nueva arma: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 3037393920

gracias
una pena pues,no vamos a comprar otra switch y juego para jugar en casa XD
*Online tampoco hay pantalla partida?
Giroscopio y sentado con la cabeza reclinada y la consola en frente, veo que imposible no? Siempre apunta hacia arriba,para jugar hay que estar reclinado modo jiñando en en wc no?
@Javi737 Si el torneo es lo mismo que competitivo pero uno enfocado a jugar solo y el otro enfocado a jugar en equipo me doy por satisfecho, el tema de separar los rangos me parece algo totalmente lógico y necesario por supuesto.

@Pipitagamer me ha parecido que intentabas excusar las cagadas que tiene, y ciertamente me he saltado sin querer el apunte negativo que haces sobre la app.

Si el modo competitivo va enfocado a jugar solo puedo entenderlo a medias, ya que estamos hablando de un juego 100% en equipo, yo por ejemplo pierdo partidas contra gente que parece estar jugando por primera vez y no se sabe ni los controles a la cual reviento sin esfuerzo, ¿por qué? Porque es un juego que requiere teamwork y estrategia si o si.

PD: Todos mis comentarios van sin acritud, es fácil malinterpretar las formas de la gente por un foro, si te he ofendido disculpa.
Darkuram escribió:Giroscopio y sentado con la cabeza reclinada y la consola en frente, veo que imposible no? Siempre apunta hacia arriba,para jugar hay que estar reclinado modo jiñando en en wc no?

Exactamente, a mi ayer me paso lo mismo que fui a jugar tumbado en la cama y con giroscopio no pude xq apuntas siempre al cielo.
Darkuram escribió:Giroscopio y sentado con la cabeza reclinada y la consola en frente, veo que imposible no? Siempre apunta hacia arriba,para jugar hay que estar reclinado modo jiñando en en wc no?

Ayer estuve jugando reclinado en cama, casi acostado y hay un punto donde el giroscopio ya no se centra. Si juegas inclinada no creo que haya mayor problema, cuestión de probar. Te pones en la posición donde creas que debe estar centrado y presionas Y a ver si se centra.
Niyoni escribió:

Exactamente, a mi ayer me paso lo mismo que fui a jugar tumbado en la cama y con giroscopio no pude xq apuntas siempre al cielo.

Es la razón porque quito giroscopio en portátil, es como si tuviera un límite superior e inferior que no es nada cómodo.
Deberían arreglar eso, necesito tumbarme!!!
¿Dónde se ganan mas monedas en amistoso o competitivo?
AndoNET escribió:¿Dónde se ganan mas monedas en amistoso o competitivo?

Juraría que en el salmón run
Ufff jugar tumbado con lo que pesa la Switch, eso deberia de estar reflejado en el manual como peligroso!!! Jajajajajaj aun me acuerdo de la ostia que me dio en toda la cara cuando se me cayo la primera PSP jugando asi [qmparto] desde entonces lo considero una practica de riesgo xD
Bueno para los que lo hayáis pedido en amazon con la basura de corchoneta de 50cm absurda hay una solución para que os descuenten los 5 euros que cuesta, llamáis a amazon y decís que está pinchada, lo siento en el alma pero no voy a pagar 5 euros por esta porqueria que no cabe un niño de 5 años, no he tenido ni que devolverla, así que me ha salido a 45 el juego
fvjavi escribió:
AndoNET escribió:¿Dónde se ganan mas monedas en amistoso o competitivo?

Juraría que en el salmón run

Eso seguro, pero me refería sólamente al pvp.
Se puede jugar en pantalla dividida?
Rebozamiento escribió:@Javi737 Si el torneo es lo mismo que competitivo pero uno enfocado a jugar solo y el otro enfocado a jugar en equipo me doy por satisfecho, el tema de separar los rangos me parece algo totalmente lógico y necesario por supuesto.

@Pipitagamer me ha parecido que intentabas excusar las cagadas que tiene, y ciertamente me he saltado sin querer el apunte negativo que haces sobre la app.

Si el modo competitivo va enfocado a jugar solo puedo entenderlo a medias, ya que estamos hablando de un juego 100% en equipo, yo por ejemplo pierdo partidas contra gente que parece estar jugando por primera vez y no se sabe ni los controles a la cual reviento sin esfuerzo, ¿por qué? Porque es un juego que requiere teamwork y estrategia si o si.

PD: Todos mis comentarios van sin acritud, es fácil malinterpretar las formas de la gente por un foro, si te he ofendido disculpa.

Lee bien lo que le dices a Javi y luego piensa que modo es el mas adecuado para tu teamwork, nose claro y en botella.
PD: No te preocupes, cuando entro a EOL y sobre todo en los hilos de Nintendo suelo pasar la fregona antes, que el olor a [buaaj] es insoportable. XD
Poned en el título que no se puede jugar a pantalla dividida por favor.
Podeis poner imagen de las nuevas nuevas figuras de splatoon?
Los set al final como se completan? Subiendo level o como?
AndoNET escribió:Poned en el título que no se puede jugar a pantalla dividida por favor.

Me uno a la petición.
La verdad que algunos tendrias que leer un poco antes de preguntar tanto eh? [+risas]
@AndoNET @DLoro5 Para cosas como estas esta el Wiki, no los títulos de los hilos.

Salu2!
egarrote escribió:@AndoNET @DLoro5 Para cosas como estas esta el Wiki, no los títulos de los hilos.

Salu2!

Estoy de acuerdo, pero ya ves lo que la gente se lee la wiki...
AndoNET escribió:
egarrote escribió:@AndoNET @DLoro5 Para cosas como estas esta el Wiki, no los títulos de los hilos.

Salu2!

Estoy de acuerdo, pero ya ves lo que la gente se lee la wiki...

Algo me dice, que aun poniendolo en la primera pagina, tampoco lo van a leer...

Solo hay que ponerlo en el buscador "pantalla" para encontrar la respuesta.
@AndoNET @Skynyrdz A mi me lo vas a contar, la gente no lee ni los títulos, no es la primera vez que pasa, ni será la última. XD
En fin que si queréis indicarlo en el Wiki genial, el título esta bien así.

Salu2!
Khorgrim escribió:Hola chicos, llevo dos tardes dándole con el mando pro y es que no lo cambio por nada, sé que es caro el aparato pero se nota en los acabados que es opcional y "capricho" es un mando muy muy bueno y funciona fe muerte con splatoon.

Los que queráis me podéis agregar para cazar salmonete o lo que sea jaja, mi código:

SW-6887-2210-4513

Un saludo y cuidado con la tinta de los malos :3

Sobre la batería yo ni idea por qué no la he sacado del dock pero sí que se pone a 3.000 grados supongo que por qué el juego es bastante exigente con el hw y por eso consumirá batería a gusto.

Hola juegas con el giroscopio en el mando pro ?
Newton20212070 escribió:
Khorgrim escribió:Hola chicos, llevo dos tardes dándole con el mando pro y es que no lo cambio por nada, sé que es caro el aparato pero se nota en los acabados que es opcional y "capricho" es un mando muy muy bueno y funciona fe muerte con splatoon.

Los que queráis me podéis agregar para cazar salmonete o lo que sea jaja, mi código:

SW-6887-2210-4513

Un saludo y cuidado con la tinta de los malos :3

Sobre la batería yo ni idea por qué no la he sacado del dock pero sí que se pone a 3.000 grados supongo que por qué el juego es bastante exigente con el hw y por eso consumirá batería a gusto.

Hola juegas con el giroscopio en el mando pro ?

Que va soy un patan xD yo uso la seta y va de muerte el mando pro tiene mucho recorrido y se controla de lujo.
no es posible usar modo combinado de control en portátil?

Me explico, como en el zelda apuntas con el stick derecho y afinas con el giroscopio.. para mi gusto es un control casi perfecto, y muy intuitivo

Por que veo, o uno o el otro, en eje vertical.. alguna forma de cambiar esto?
La ropa se actualiza con el nivel o cafa x horas ? Cómo funciona exactamente ... veo complementos a la gente q todavía no le han salido .

Gracias
fercar escribió:no es posible usar modo combinado de control en portátil?

Me explico, como en el zelda apuntas con el stick derecho y afinas con el giroscopio.. para mi gusto es un control casi perfecto, y muy intuitivo

Por que veo, o uno o el otro, en eje vertical.. alguna forma de cambiar esto?

El giroscopio es el los 360º y el stick para el eje horizontal, al principio se me hizo raro sobretodo viniendo del sistema de Zelda, que como comentas es casi perfecto, pero si te acostumbras funciona igual de bien.

Tiene sentido, piensa que en el eje horizontal el angulo de maniobra es de menos de 180º siempre mientras que en el horizontal es de 360º, asi que con el giroscopio es suficiente para apuntar rápidamente a cualquier ángulo del eje vertical pero puede no ser lo suficientemente rápido para dar por ejemplo una vuelta sobre ti mismo en el plano horizontal demanera rápida, y para eso se incorpora el stick en el plano horizontal como una ayuda para girar más rápido, que viene siendo la única función real que ejerce el stick.

No se si ha quedado claro, yo me entiendo xDDD
GC_46 escribió:La ropa se actualiza con el nivel o cafa x horas ? Cómo funciona exactamente ... veo complementos a la gente q todavía no le han salido .

Gracias

A las 00.00 todos los días.

Hay ropa exclusiva de la app y otra de los amiibo.
Probablemente ya lo sabréis, pero para los que no, es un punto muy a tener en cuenta. En la especie de furgoneta que está Adolfrito (que pone lo de tomar un refrigerio), hay ciertas cosas que te mejoran la ganancia de experiencia o el dinero durante un tiempo. Lo que no termino de estar seguro es de como se compran esas cosas, pero juraría que uno de los tickets me los han dado como paga en el Salmon Run.
Capell escribió:Probablemente ya lo sabréis, pero para los que no, es un punto muy a tener en cuenta. En la especie de furgoneta que está Adolfrito (que pone lo de tomar un refrigerio), hay ciertas cosas que te mejoran la ganancia de experiencia o el dinero durante un tiempo. Lo que no termino de estar seguro es de como se compran esas cosas, pero juraría que uno de los tickets me los han dado como paga en el Salmon Run.

Exacto, son las bolas que dan en el Salmon Run como paga.

Un saludo.
Hola, tengo otra duda, no se puede de ninguna forma jugar competitivo con amigos?

(No me refiero a torneo)
ifritdark escribió:Podeis poner imagen de las nuevas nuevas figuras de splatoon?

Me uno a la pregunta, alguna idea de como completar los sets de los amiibo?
Una pregunta, hay alguna forma de saltar las noticias cada vez que pones el juego, es un poco pesado cada vez que inicias el juego y no he visto forma de pasarlo
¿Los puntos por estilo pueden estar relacionados con subir de nivel el arma? Lo acabo de subir a Alucinante y me han dado 3000 puntos.
ifritdark escribió:Podeis poner imagen de las nuevas nuevas figuras de splatoon?

Puse unas fotos de los míos recibidos ayer en el hilo, concretamente aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_splatoon-2_2210993_s2240#p1744128277

Creo que se completan subiendo de nivel y una vez al día.
por fin le he dado un poco al online con los amistosos, no habia jugado al 1 y la verdad que divertidisimo, muy muy guapo, le voy a dar bastantes horas, salvo que me canse lo que para mi es el gran fallo del juego, el modo de meter mapas al online.... 2 mapas activos durante 2 horas? he estado jugando, creo que han sido 5 partidas seguidas al mismo mapa hasta que lo he dejado, no entiendo como pueden hacer una cosa tan mal a estas alturas, con tanto shooter para fijarse en como hacer una lista de mapas para no cansar al personal, tiene pinta que no rectificaran, y es una pena porque la rotacion de mapas deberia incluir TODOS los mapas del juego, pero bueno, aun asi, la primera impresion es que me voy a divertir de lo lindo, lo he dejado en nivel 4 para poder pillar las armas, que las he visto algunas muy chetadas y yo estaba con la basica xD
Pregunto como vi a muchos por aquí, alguien sabe como da los puntos eso de estilo tras alguna partida??? es decir, hay partidas que me pone 3000 puntos de estilo o 6000 pero no se que he hecho después juego tres horas y nada y al rato otra... esto que es?
A mí también me ha salido un par de veces, y ni idea. Quizá sea por haber hecho una gran partida, pero vamos, hablo por hablar, en el primer juego no estaba eso y no han dicho ni pío al respecto.
Buenas.

Si uso conexión compartida o zons wifi con mi s7 edge, el juego en online me dice al rato que la conexión no es estable y se sale. Sólo me pasa con este juego. Tengo NAT B y voy por el canal 11. La consola pilla perfectamente internet pero en mitad del multi de Splatoon se me sale. No entiendo qué pasa.

¿alguien sabe como solventarlo?
Ayer vi o en la app o en el mismo juego un calendario de salmon run hasta el 10 de agosto. Hoy no lo encuentro, sabéis donde está?
siddhartha escribió:Buenas.

Si uso conexión compartida o zons wifi con mi s7 edge, el juego en online me dice al rato que la conexión no es estable y se sale. Sólo me pasa con este juego. Tengo NAT B y voy por el canal 11. La consola pilla perfectamente internet pero en mitad del multi de Splatoon se me sale. No entiendo qué pasa.

¿alguien sabe como solventarlo?

A mí me pasaba eso en el Splatfest, y no había manera de jugar... Curiosamente con los testfires me iba de maravilla, así que supongo que es algo que deberían arreglar con actualizaciones... Dentro de un rato tengo que salir y podré probar el juego final con una conexión móvil, a ver si me sigue dando problemas como el Splatfest o no...
Zalpa escribió:Ayer vi o en la app o en el mismo juego un calendario de salmon run hasta el 10 de agosto. Hoy no lo encuentro, sabéis donde está?

En el menú del juego que se abre con X, en la pestaña de escenarios.
Vaya vicio llevo, mira que me lo compré un poco por inercia pero me esta gustando muchisimo. No tuve Wii U por lo que es mi primer contacto con esta IP y por ahora muy contento.

Saludos!
ury5_88 escribió:@Patasack pero con o sin giroscopio activado?

Creo que te has equivocado citándome, pero de todas formas juego sin giroscopio.
Hola, e estado hoy en el Game para alquilar el mario kart 8 y de paso les e preguntado si pondran pronto el splatoon 2 para alquilar, la respuesta a sido un no rotundo, el caso es que por un lado me llama el juego, pero no me atrevo de comprarlo sin probarlo, ¿alguien que lo tenga y viva en Barcelona o alrededores podria hacerme el favor de quedar algun dia para que pueda probarlo? estaria muy agradecido.

Sinceramente no entiendo la cantidad tan minima de demos que hay en la eshop.
Pues me parece un atraso enorme el no poder jugar en pantalla dividida.. se pierde todo el espíritu de jugar con amigos que siempre ha tenido Nintendo
@mister-foxhound me da a mi que esa respuesta ha sido la típica para rascar una venta, no veo el motivo por el que un juego como MK8 Deluxe si lo ponen y Splatoon no, tiempo al tiempo
Primera partida con el Aerografo y marqué 1500 en un equipo que perdió. Sigue estando bastante op como en el primero para el modo amistoso.
Esta tarde he podido probar con calma el modo Salmon Run y he de decir que es muy entretenido y supone un reto interesante [tadoramo]
Supongo que en los niveles más altos de dificultad será necesario tirar de chat de voz, porque a veces parece un poco difícil organizarse. Y una cosa que me ha gustado mucho es que las armas estén predefinidas y vayan rotando, pues me parece una forma perfecta de no jugar siempre con la misma.
9556 respuestas