Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Hola.

He buscado por el hilo y no he encontrado respuesta... así que lanzo pregunta.
¿Sabéis cómo se consiguen puntos de estilo? Anoche me dieron y son 3000 puntacos, lo cual no esta nada mal.

Gracias!
Moretorvic escribió:Hola, los cupones para la Fritoneta donde los encuebtras o consigues???

Yo obtuve uno como recompensa en Salmon Run y dos en el modo héroe (historia).
@aioma unas 5-8 pero me quedo en 1800-1900 puntos cuando gano xD
¿Los amiibos son como en el zelda que solo se pueden pasar 1 vez cada 24 horas para conseguir todo lo que da el amiibo? Es que tengo el amiibo de Inkling Girl pero de momento solo me ha dado los pendientes calamar, dice que vaya jugando y me irá dando premios pero soy cerca de lvl 10 y aún no me ha dado nada más... ¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias.
@radubel gracias, luego lo probaré con la parienta que ayer vio el juego y le gusto bastante :p
al final tiene modos locales a pantalla partida?(con solo 2 personas)
pr0styl3 escribió:¿Los amiibos son como en el zelda que solo se pueden pasar 1 vez cada 24 horas para conseguir todo lo que da el amiibo? Es que tengo el amiibo de Inkling Girl pero de momento solo me ha dado los pendientes calamar, dice que vaya jugando y me irá dando premios pero soy cerca de lvl 10 y aún no me ha dado nada más... ¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias.

No, a mi ayer siendo nivel 8 ya me dieron el traje completo de los 2 amiibos que tengo, la primera vez los pase a Nivel 1 y me dieron casco, luego a nivel 5 volvi a pasarlos y nanai, pero a nivel 7 volvi a intentar y me dieron la camisa y al 8 me dieron las botas (estuve jugando un rato al Salomon run tambien, pero no se si tiene algo que ver...)

Por cierto, me ha parecido ver que se pueden añadir mas runas?! Hay una opcion que da Enrizo que creo es sortear o añadir runa, pero el tio dice que esta muy ocupado xD
Hola, tengo una duda con este juego, se pueden crear grupos de 2 o 3 para jugar partidas online ? en el splatfest no se podía solo eran de 4 y no se si en el juego final han solucionado esto.
gracias
@FoxHeaven hasta donde yo sé puedes poner customs, pero en partida amistosa lo único que puedes hacer es unirte a un amigo deprisa y corriendo mientras el busca jugadores, con suerte entrar en su sala (si no te deja fuera esperando a que termine) y con más suerte aún saldréis en el mismo equipo, personalmente en mi caso la mayoría de veces iba en contra de un amigo con el que intenté jugar ayer de forma bastante fallida.

Por otro lado yo venía a preguntar precisamente si en competitivo puedes unirte con amigos en el mismo equipo o si pasa lo mismo que en partidas amistosas, y qué diferencias hay entre el modo competitivo y el modo torneo.
@Rebozamiento

El modo Torneo es para jugar con tus amigos en tu equipo de 2 a 4.
@Pipitagamer ¿pero con las mismas reglas que en competitivo y subiendo y bajando de rango? Gracias.
Estoy probando el rodillo ligero no sabia que con el no podías arrollar como con el normal :S
No sé si algunos no lo saben o no lo usan, pero en la plaza puedes darle a la x y hay un menú rápido clásico. Yo nunca me desplazo por la plaza, me parece un coñazo.
Sobre lo de intentar jugar usando la conexión de datos del móvil como hotspot... Decir que cuando jugué a los Splatoon Test Fires una de las ocasiones lo hice en una barbacoa en el campo y funcionó muy bién, sin una sola desconexión, sin lag ni nada. Sin embargo, cuando llegó el Splatfest lo volví a intentar y fué totalmente imposible jugar... Se cortaba la conexión todo el rato en la pantalla de búsqueda de jugadores y no llegaba ni a empezar los combates. Probé con el móvil de otra persona (con otra compañía diferente), y aunque en esa ocasión sí que lograba empezar los combates, pasados 15-20 segundos o me decía que la conexión era inestable y desaparecían del mapa el resto de jugadores y al poco se cortaba, o directamente se cortaba.

Con el juego final no lo he llegado a volver a intentar, pero probaré de nuevo cuando tenga oportunidad, aunque me temo que va a ser como en el Splatfest. Yo también espero que lo arreglen en alguna actualización, porque si en el Testfire funcionaba tan bién, no veo por qué no puede hacerlo ahora con el juego final.
me parece una mierda que para jugar en equipo con colegas tengas que buscar 1 y tiene que haber sitio para que se puedan unir rapido... despues encima si alguien se queda fuera no puedes salir para buscar otra partida tienes que quedarte por cojones a jugarla.... VALLA MIERDA NINTENDO.... como me jode, tan dificil es hacer una pantalla para que se unan 2 o 3 amigos y buscar partida ??? yo flipo la puta nintendo es para chinos autistas cojones!
daniyakira escribió:me parece una mierda que para jugar en equipo con colegas tengas que buscar 1 y tiene que haber sitio para que se puedan unir rapido... despues encima si alguien se queda fuera no puedes salir para buscar otra partida tienes que quedarte por cojones a jugarla.... VALLA MIERDA NINTENDO.... como me jode, tan dificil es hacer una pantalla para que se unan 2 o 3 amigos y buscar partida ??? yo flipo la puta nintendo es para chinos autistas cojones!

Yo nose como lo hacen los chinos autistas, pero creo que tu mismo te respondes...tan difícil es HACER...

Crea una sala e invita a los que quieras.

Rebozamiento escribió:@Pipitagamer ¿pero con las mismas reglas que en competitivo y subiendo y bajando de rango? Gracias.

Las mismas reglas solo que jugando en el mismo equipo.
Pipitagamer escribió:
daniyakira escribió:me parece una mierda que para jugar en equipo con colegas tengas que buscar 1 y tiene que haber sitio para que se puedan unir rapido... despues encima si alguien se queda fuera no puedes salir para buscar otra partida tienes que quedarte por cojones a jugarla.... VALLA MIERDA NINTENDO.... como me jode, tan dificil es hacer una pantalla para que se unan 2 o 3 amigos y buscar partida ??? yo flipo la puta nintendo es para chinos autistas cojones!

Yo nose como lo hacen los chinos autistas, pero creo que tu mismo te respondes...tan difícil es HACER...

Rebozamiento escribió:@Pipitagamer ¿pero con las mismas reglas que en competitivo y subiendo y bajando de rango? Gracias.

Para jugar partidas amistosas no, entiendo perfectamente lo que dice el usuario porque es verdad, lo que pide solo deja hacerlo en el salmon run.

A menos que cuando tenga mas nivel me salga la ocpion de crear sala en amistoso (tengo nv5 aun)
Otra mejora técnica respecto al 1 es el giroscopio. Funciona notablemente mejor. Apenas uso el botón Y para reajustar la vista porque no se descalibra. Mola :).
Sabéis cuantos MB gasta poniendo el móvil en modo router? Gracias
Los que me agregasteis ayer, teneis Discord?

Probado en portátil en la cama y genial
Hacemos un juego enfocado al multiplayer competitivo y ponemos todos los impedimentos posibles para jugar con tus amigos o equipo... solo podía ser Noentiendo.

Menuda forma de romper lo que podría ser un verdadero juegazo.
Buenas señores.

Traigo el final a mi odisea con la conexion wifi y Splatoon 2.

Busque un poco de informacion y lei que una opcion factible es cambiar el canal del wifi, que por defecto esta en automatico y se puede saturar.

Cambie el canal al 5 que es uno que recomiendan y efectivamente los problemas se me solucionaron.

Por si hay alguien con este problema o en un futuro le pueda llegar a pasar es otro metodo para arreglar los cortes de conexion mientras se juega online.

Un saludo!

Edit: Me llamo el tecnico de Ono y me comento que si cambie el canal, le dije que si y que el me lo ha cambiado al 2 que estaba mas libre. probe a jugar en el 2 me daba cortes en las partidas y volvi al 5 donde va de vicio.
@SIRDRAK yo estuve ayer por la tarde probándolo media hora y me fue bien, eso si en un bar en Vigo con 4G Vodafone, y muy bien 0 problemas , en el splatfest del 15 de julio si que fallaba más para buscar compañeros en el online!
RockmanGC escribió:
Pipitagamer escribió:

Para jugar partidas amistosas no, entiendo perfectamente lo que dice el usuario porque es verdad, lo que pide solo deja hacerlo en el salmon run.

A menos que cuando tenga mas nivel me salga la ocpion de crear sala en amistoso (tengo nv5 aun)

Estas mezclado usuarios compañero y si, necesitas subiar a nivel 10 para acceder al competitivo y una vez que entres deberás subir hasta el rango B- para acceder a los torneos, en los que juegas con amigos sean ortopédicos o no.
Menuda maravilla el control con el mando Pro, pues aunque llevo poco tiempo jugado noto incluso más precisión que con el gamepad de Wii U.
Eso sí, el hecho de perder el mapa en la pantalla se nota un montón y creo que tardaré en acostumbrarme a desplegarlo con la X.

Por cierto, sigo odiando Torres Merluza y mi rendimiento cae siempre en ese mapa [enfado1]
Cada vez le voy pillando mas el tino al giroscopio... Este juego es droga
Rebozamiento escribió:Hacemos un juego enfocado al multiplayer competitivo y ponemos todos los impedimentos posibles para jugar con tus amigos o equipo... solo podía ser Noentiendo.

Menuda forma de romper lo que podría ser un verdadero juegazo.

A ver que impedimentos tienes?
nunez escribió:Menuda maravilla el control con el mando Pro, pues aunque llevo poco tiempo jugado noto incluso más precisión que con el gamepad de Wii U.
Eso sí, el hecho de perder el mapa en la pantalla se nota un montón y creo que tardaré en acostumbrarme a desplegarlo con la X.

Por cierto, sigo odiando Torres Merluza y mi rendimiento cae siempre en ese mapa [enfado1]

Yo también odio Torres merluza, y astilleros beluga tampoco es que me mate del gusto.
AfoInvnt escribió:Hola.

He buscado por el hilo y no he encontrado respuesta... así que lanzo pregunta.
¿Sabéis cómo se consiguen puntos de estilo? Anoche me dieron y son 3000 puntacos, lo cual no esta nada mal.

Gracias!

Ni idea, a mi ayer me dieron tb 3000 en una partida y ahora que acaban de dar 4500. Sería interesante saberlo, si alguien sabe que lo ponga porfa.
@fvjavi asi le pasaba a uno que no me podia pisar tampoco lo sabia haha me extraño en la partida varias veces que no me aplastaba XD

lo del estilo debe ser los puntos esos del arma que se va llenando el pasable etc

a mi tampoco me parece normal no poder jugar con amigos en el mismo equipo cuando estais en grupo no se no tiene logica

otra cosa es cambiar de arma etc mientras estas en la sala de espera estaria bien
@Pipitagamer Directamente no puedo jugar con amigos en un juego que va enfocado a ello, ayer intenté jugar con uno en amistosas y de unas diez partidas nos juntó solo en una, en la que por cierto me salió un inesperado error de conexión [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que conste que tengo la NAT abierta y la conexión de todos los demás aparatos de la casa se mantuvo intacta.

Luego en competitivas pasa lo mismo. Joder se supone que ese modo es para jugar con tu equipo de forma coordinada, pero no, tienes que subir a un rango especifico jugando tu SOLO para poder jugar al modo torneo el cual no sé como es, pero según me han dicho no es igual que el competitivo.

Del chat de voz ya mejor ni hablamos porque solo de pensarlo me sale cáncer.
Se pueden jugar dos jugadores en la misma consola con un juego a pantalla partida?? es que no se porque creiq ue habia visto un video en el que se podia y ahora mismo no encuentro la opcion.
Sino es online al menos que se pueda en alguno de los modos
Pipitagamer escribió:
RockmanGC escribió:
Pipitagamer escribió:

Estas mezclado usuarios compañero y si, necesitas subiar a nivel 10 para acceder al competitivo y una vez que entres deberás subir hasta el rango B- para acceder a los torneos, en los que juegas con amigos sean ortopédicos o no.

Es que el no pide.competitivo, pide lo que pedimos todos, en partidas normales jugar con colegas en el mismo equipo, sin mas complicacion que esa xD crear una sala con 2 o 3 colegas (y jugar siempre en el.mismo equipo) y el resto gente random y punto, como cualquier juego del mundo mundial, sin mas xD

Si solo se puede hacer en ranked... bueno, algo es algo pero joder es de risa.

En salmon si se puede, pero ese modo esta limitado xDDDDDDDDDD
@yox Ya se ha respondido varias veces esto. No hay ningún modo que permita la pantalla partida.
tengo un problema, desbloqueo los accesorios del amiibo pero los trajes se componen de 3 piezas y solo me da una, como sonsigo el resto.gracias
Qué bueno ^^. El mapa de Salmon Run hoy es diferente al de ayer, misma temática pero distribución diferente.

¿Aún seguimos sin sección online de Switch? Splatoon 2, Arms, Mario Kart 8 Deluxe, Ultra Street Fighter II y otros tantos más…
El mando pro con el giroscopio activado en este juego es una maravilla, muy recomendable.
Rebozamiento escribió:@Pipitagamer Directamente no puedo jugar con amigos en un juego que va enfocado a ello, ayer intenté jugar con uno en amistosas y de unas diez partidas nos juntó solo en una, en la que por cierto me salió un inesperado error de conexión [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que conste que tengo la NAT abierta y la conexión de todos los demás aparatos de la casa se mantuvo intacta.

Luego en competitivas pasa lo mismo. Joder se supone que ese modo es para jugar con tu equipo de forma coordinada, pero no, tienes que subir a un rango especifico jugando tu SOLO para poder jugar al modo torneo el cual no sé como es, pero según me han dicho no es igual que el competitivo.

Ostia, directamente no puedo jugar con ellos, de momento eso no es cierto, ahora bien que podrían mejorar ese aspecto y unirte mas con tus amigos.

Pues tu solito te lo tienes que cocinar, que para eso es un juego competitivo en el que si te haces grupos demasiado fuertes ya no es por tu propio mérito, que por cierto para eso tienes el modo torneo, pero viendo la pereza que te da subir de rango...hasta el rango B- no puedes acceder.

Según me han dicho...ese es el problema.

Se raya, se derrite, se descompone en mil pedazos y encima no puedo jugar con amigos...

TORNEO: Libra combates extremos con tus amigos.

COMPETITIVO: Lucha en serio CONTRA jugadores experimentados.

AMISTOSO: Enfrentate a jugadores de TODO el mundo.

CON AMIGOS: Únete a tus amigos en COMBATE.

PRIVADO: Combate en tu sala ENTRE amigos.

ONLINE LOUNGE: Juega y usa el chat de voz (de mierda) con tus amigos.

PD: el modo torneo es lo mismo que competitivo y puedes jugar en equipo o en pareja con amigos.
RockmanGC escribió:
Pipitagamer escribió:
RockmanGC escribió:

Es que el no pide.competitivo, pide lo que pedimos todos, en partidas normales jugar con colegas en el mismo equipo, sin mas complicacion que esa xD crear una sala con 2 o 3 colegas (y jugar siempre en el.mismo equipo) y el resto gente random y punto, como cualquier juego del mundo mundial, sin mas xD

Si solo se puede hacer en ranked... bueno, algo es algo pero joder es de risa.

Pero a ver, lee de nuevo la pregunta que me ha hecho el usuario Rebozamiento.
RADIK85 escribió:tengo un problema, desbloqueo los accesorios del amiibo pero los trajes se componen de 3 piezas y solo me da una, como sonsigo el resto.gracias

alguno tiene idea de como va
Me lo he pillado al final y Por ahora lo de apuntar con el giroscopio no se me da, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse. Lo que si veo es que en el online se la pela un poco el nivel, mezcla gente sin tenerlo muy en cuenta
Si te refieres a nivel numérico si, se lo salta un poco. Pero porque tiene en cuenta el numero de victoria y derrotas, etc no el numero (que al final el numero solo es quien jugo mas horas). Fíjate a la izq de la lista de usuarios de la partida pone una flecha y te pone tu rendimiento real.

@RADIK85 con piezas deduzco te refieres a los potenciadores no? jugando con la ropa puesta van subiendo y desbloqueando los potenciadores, te tocan aleatorios (siempre tengas hueco con interrogación, no todas las ropas permiten el mismo numero de potenciadores). Son aleatorios asi que si no te gustan los que te tocan, a la derecha del lobby tienes un erizo al que puedes pegar y te resetea la prenda por 20.000. Así puedes volver a levearla a ver si te toca el potenciador que tu quieres, o con fragmentos ponerle tu directamente el que te interesa. En cuanto a ropa o complementos recomiendo usar la app del movil, tiene ofertas de prendas no se pueden conseguir dentro del juego y con bastantes huecos para potenciadores a veces.
@Pipitagamer defiendes lo indefendible, hasta el momento, lo que he visto del sistema online me parece BASURA en lo que se refiere a opciones.

Sobre el modo torneo mi compañero me dijo que no son las mismas reglas ni los mismos rangos pero hasta que no lo vea por mi mismo no diré nada, y por tu forma de excusar que en el modo competitivo no puedas hacer grupo diría que no has jugado a muchos juegos competitivos, cualquiera con un mínimo de experiencia te dirá lo mismo que yo. Sobrepasa lo absurdo.
Danfndz escribió:Si te refieres a nivel numérico si, se lo salta un poco. Pero porque tiene en cuenta el numero de victoria y derrotas, etc no el numero (que al final el numero solo es quien jugo mas horas). Fíjate a la izq de la lista de usuarios de la partida pone una flecha y te pone tu rendimiento real.

@RADIK85 con piezas deduzco te refieres a los potenciadores no? jugando con la ropa puesta van subiendo y desbloqueando los potenciadores, te tocan aleatorios (siempre tengas hueco con interrogación, no todas las ropas permiten el mismo numero de potenciadores). Son aleatorios asi que si no te gustan los que te tocan, a la derecha del lobby tienes un erizo al que puedes pegar y te resetea la prenda por 20.000. Así puedes volver a levearla a ver si te toca el potenciador que tu quieres, o con fragmentos ponerle tu directamente el que te interesa. En cuanto a ropa o complementos recomiendo usar la app del movil, tiene ofertas de prendas no se pueden conseguir dentro del juego y con bastantes huecos para potenciadores a veces.

me refiero a la que regalan con los amiibo
Rebozamiento escribió:@Pipitagamer Directamente no puedo jugar con amigos en un juego que va enfocado a ello, ayer intenté jugar con uno en amistosas y de unas diez partidas nos juntó solo en una, en la que por cierto me salió un inesperado error de conexión [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que conste que tengo la NAT abierta y la conexión de todos los demás aparatos de la casa se mantuvo intacta.

Hombre, supongo que en amistoso (que es el modo de novatos por exelencia) seria un poco injusto lo de los equipos, ya que los que fueran novatos y jugaran individual, no subirian de nivel ni patras xD . Otra cosa es que no obligaran a jugar ese modo hasta el 10 para entrar a competitivo o hicieran un modo todos contra todos, que tampoco estaria mal xD

Por otra parte, me da la impresion que fuerzan bastante el aprendizaje (de ahi lo de que pongan tan complicado los equipos), que por una lado esta bien, pero a otros les puede parecer un engorro.
Pues molaría mucho un modo de todos contra todos, cada uno con su propio color de tinta XD
@Patasack pero con o sin giroscopio activado?
@Skynyrdz y por eso en amistoso puedo llegar a entender la medida, aunque tampoco veo complicado hacer un buscador que si vas solo te busque contra gente que está sola y si vas en party te busque contra gente que va en party, o que directamente el nivel y la experiencia sirva para algo y simplemente te busque con gente de nivel similar.
RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:tengo un problema, desbloqueo los accesorios del amiibo pero los trajes se componen de 3 piezas y solo me da una, como sonsigo el resto.gracias

alguno tiene idea de como va

Cada 24H puedes
Rebozamiento escribió:@Pipitagamer defiendes lo indefendible, hasta el momento, lo que he visto del sistema online me parece BASURA en lo que se refiere a opciones.

Sobre el modo torneo mi compañero me dijo que no son las mismas reglas ni los mismos rangos pero hasta que no lo vea por mi mismo no diré nada, y por tu forma de excusar que en el modo competitivo no puedas hacer grupo diría que no has jugado a muchos juegos competitivos, cualquiera con un mínimo de experiencia te dirá lo mismo que yo. Sobrepasa lo absurdo.
El modo torneo usa las reglas y modos del modo competitivo (pintazonas, torre, y pez dorado). Pero quizá el modo torneo tenga su propio sistema de rango.

En Splatoon 1 el modo competitivo con amigos compartia rango con el normal. Es normal que lo hayan cambiado, ya que no es lo mismo ser rango S jugando con amigos que jugando solo por ejemplo. Es el mismo motivo por el cual separaron los rangos de cada modo competitivo. No es lo mismo el modo torre que el pintazonas, a cada uno se le dará mejor uno y por eso han separado los rangos.

Además, algo muy positivo del modo torneo es que añade otros 2 mapas al total de los disponibles. 2 del territorial + 2 del competitivo + 2 del torneo. 6 mapas cada 2 horas de rotación no está nada mal.
9556 respuestas