Rebozamiento escribió:@Pipitagamer Directamente no puedo jugar con amigos en un juego que va enfocado a ello, ayer intenté jugar con uno en amistosas y de unas diez partidas nos juntó solo en una, en la que por cierto me salió un inesperado error de conexión
y que conste que tengo la NAT abierta y la conexión de todos los demás aparatos de la casa se mantuvo intacta.
Luego en competitivas pasa lo mismo. Joder se supone que ese modo es para jugar con tu equipo de forma coordinada, pero no, tienes que subir a un rango especifico jugando tu SOLO para poder jugar al modo torneo el cual no sé como es, pero según me han dicho no es igual que el competitivo.
Del chat de voz ya mejor ni hablamos porque solo de pensarlo me sale cáncer.
Ostia, directamente no puedo jugar con ellos, de momento eso no es cierto, ahora bien que podrían mejorar ese aspecto y unirte mas con tus amigos.
Pues tu solito te lo tienes que cocinar, que para eso es un juego competitivo en el que si te haces grupos demasiado fuertes ya no es por tu propio mérito, que por cierto para eso tienes el modo torneo, pero viendo la pereza que te da subir de rango...hasta el rango B- no puedes acceder.
Según me han dicho...ese es el problema.
Se raya, se derrite, se descompone en mil pedazos y encima no puedo jugar con amigos...
TORNEO: Libra combates extremos con tus amigos.
COMPETITIVO: Lucha en serio CONTRA jugadores experimentados.
AMISTOSO: Enfrentate a jugadores de TODO el mundo.
CON AMIGOS: Únete a tus amigos en COMBATE.
PRIVADO: Combate en tu sala ENTRE amigos.
ONLINE LOUNGE: Juega y usa el chat de voz (de mierda) con tus amigos.
PD: el modo torneo es lo mismo que competitivo y puedes jugar en equipo o en pareja con amigos.
RockmanGC escribió:Pipitagamer escribió:RockmanGC escribió:
Para jugar partidas amistosas no, entiendo perfectamente lo que dice el usuario porque es verdad, lo que pide solo deja hacerlo en el salmon run.
A menos que cuando tenga mas nivel me salga la ocpion de crear sala en amistoso (tengo nv5 aun)
Estas mezclado usuarios compañero y si, necesitas subiar a nivel 10 para acceder al competitivo y una vez que entres deberás subir hasta el rango B- para acceder a los torneos, en los que juegas con amigos sean ortopédicos o no.
Es que el no pide.competitivo, pide lo que pedimos todos, en partidas normales jugar con colegas en el mismo equipo, sin mas complicacion que esa xD crear una sala con 2 o 3 colegas (y jugar siempre en el.mismo equipo) y el resto gente random y punto, como cualquier juego del mundo mundial, sin mas xD
Si solo se puede hacer en ranked... bueno, algo es algo pero joder es de risa.
Pero a ver, lee de nuevo la pregunta que me ha hecho el usuario Rebozamiento.