Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
JuancaSoprano escribió:A mí me llego está mañana por correos express y a tiempo. Viene de Amazon.

Por cierto, pregunta lerda. Donde está el salmon run?

Un saludo.

Al fondo a la izquierda. Para poder jugar necesitas ser nivel 4
Al fin llego a casa y toca vicio esta nocheeeee. [uzi]
Me acabo de dar cuenta que cuando nadas en tu tinta va dejando como un surco dibujado. Eso no lo hacia en el splatoon 1, no?. Me ha resultado curioso el efecto XD.
El salmón run un vicio total
Unas dudas que tengo
Que es lo de pasable del online?
La ropa es siempre la misma? Lo suyo es comprarlo todo?
He acabado un amistoso y me han dado 3000 puntos por "estilo", que es? Graciasss
Una pregunta tonta, cómo se cambia el color de pelo?
Rasiken escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando nadas en tu tinta va dejando como un surco dibujado. Eso no lo hacia en el splatoon 1, no?. Me ha resultado curioso el efecto XD.

Sí, y había un potenciador que se llamaja Ninja algo que justo hacía que nadaras sin dejar ningún rastro, para que los enemigos no lo detectaran. Hablo del Online claro.
Bueno, después de ajustar el giroscopio, me manejo bastante mejor. Solo decir que voy a quemar la switch jajaja.

Se debería crear un hilo para el online de este juego no creéis?

Un saludo!
Ya empiezo a pillarle el truco al giroscopio. Sigo cagándola a veces por la imposibilidad de ir arriba/abajo con el stick derecho, pero ya lo manejo mas o menos bien. Tengo muchísimas ganas de empezar a darle al competitivo xD

Por cierto, ¿en competitivo también se sube de nivel o solo de "rango"? Supongo que ambas, ¿no?
DaniMan escribió:Una pregunta tonta, cómo se cambia el color de pelo?

No se puede, es aleatorio según el color de tu equipo.

@Capell subes las dos cosas en competitivo... Bueno, el rango competitivo sube o baja según el resultado de la partida ^^
@Kingcr0ss sip, eso comentabamos antes @vic6767 y yo.

@labeLesp al final acabaras comprando todo, pero puedes ir comprando lo que mas te convenga.

Rasiken escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando nadas en tu tinta va dejando como un surco dibujado. Eso no lo hacia en el splatoon 1, no?. Me ha resultado curioso el efecto XD.

Si salía ese efecto, pero esta mucho mas pulido y cuando termina la partida en el mapa se ven los surcos de los calamares.

En el modo historia la pintura lleva una purpurina que le da un aspecto bastante chulo también.
Danimonto escribió:

Sí, y había un potenciador que se llamaja Ninja algo que justo hacía que nadaras sin dejar ningún rastro, para que los enemigos no lo detectaran. Hablo del Online claro.

Ese potenciador lo jodieron, con una actualizacion dejaba rastro aunque menos y se volvio una mierda, para mi era el mejor potenciador.
Se acumulan los potenciadores? Es decir, si tengo el mismo potenciador en dos prendas diferentes, el efecto se duplica?
DaniMan escribió:Se acumulan los potenciadores? Es decir si tengo el mismo potenciador en dos prendas diferentes, el efecto se duplica?

Buena pregunta, yo estoy intentando no repetir potenciadores porque no creo que se acumulen los efectos, pero si lo hacen, cambiaría totalmente mi forma de jugar.
AndoNET escribió:
DaniMan escribió:Se acumulan los potenciadores? Es decir si tengo el mismo potenciador en dos prendas diferentes, el efecto se duplica?

Buena pregunta, yo estoy intentando no repetir potenciadores porque no creo que se acumulen los efectos, pero si lo hacen, cambiaría totalmente mi forma de jugar.

Si se acumulan, pero el efecto va bajando exponencialmente. Por ejemplo, si uno da 10%, 2 no sera 20%, sino 16% y 3 serán 21%. Por decir algunos números

En el primero también estaba ese efecto, aunque se notaba menos. Técnicamente para mí ha sido una grata sorpresa, esperaba que fuese más similar al anterior.
Buenos fin del primer dia, juegazo
Nivel 8 y racha 14.0
Salmon run me a sorprendido mucho, aver si tambien meten mas mapas para este modo
Rasiken escribió:
AndoNET escribió:

Si se acumulan, pero el efecto va bajando exponencialmente. Por ejemplo, si uno da 10%, 2 no sera 20%, sino 16% y 3 serán 21%. Por decir algunos números

Tiene sentido. Gracias!
No hay forma de crear una partida cn amigos y buscar despues a mas gente online???....
Egomagic escribió:Buenos fin del primer dia, juegazo
Nivel 8 y racha 14.0
Salmon run me a sorprendido mucho, a ver si tambien meten mas mapas para este modo

Igual que tu, salvo lo de la racha que ni idea.

Mañana pondran otro mapa de Salmon Run a ver como cambia la cosa porque me ha parecido muy interesante.

Por el otro lado me he pasado el "primer mundo" del modo heroe y no ha estado mal, mañana le dare mas caña a este, porque de lo contrario acabare destripandome el juego por internet sin quererlo casi seguro.

No ha estado mal para estrenar la Switch, pero tengo una duda un poco separada del juego, ¿es normal que a veces el ventilador suene fuerte porque empieza a sacar aire a toda potencia? Me ha pasado un par de veces mientras jugaba por la tarde, por suerte tengo un ventilador justo enfrente y ambas veces ha estado unos minutos y ya. Por si acaso comento que solo juego en modo portatil, no se si eso influye o no.
Pipitagamer escribió:
vic6767 escribió:
Pipitagamer escribió:@vic6767

Estaría bien para el modo torneo, aunque se necesita minimo B- [fumando]

Pues nos faltan dos xD

Algun recolector de alevines que se una?

Te voy dejando mi id 4638-4521-1220

Solicitud enviada, con eso suficiente no?

Venga animaros! Como engancha el juego xD me encanta el rodillo y el aerógrafo
El aerógrafo en el modo territorial está muy chetado. Pintas una barbaridad y la especial te hace mucho trabajo. Eso sí, en uno contra uno te gana casi cualquier otra arma. Con el aerógrafo te haces 1000p de forma constante, aunque matas poquito.
Hasta que encuentre el hilo de códigos para agregar gente que igual no he conseguido localizar dejo mi código para que me agregueis.

SW-1027-8814-1709
Pues a nivel 8 lo he dejado yo también. Mis impresiones iniciales son muy pero que muy positivas. Aun tengo la espinita clavada de que me limiten el Salmon Run, pero bueno..., como me está molando lo demás, se puede sobrellevar xD

Para turnarlo con el CSGO y el Rocket League me va a venir muy bien (o para jugar a alguno que no requiera estar en el PC =P)
AndoNET escribió:El aerógrafo en el modo territorial está muy chetado. Pintas una barbaridad y la especial te hace mucho trabajo. Eso sí, en uno contra uno te gana casi cualquier otra arma. Con el aerógrafo te haces 1000p de forma constante, aunque matas poquito.

La verdad que yo le planto cara a cualquier arma.. tiene mucha cadencia y poco alcance, hay que jugar con el contrincante nadando y mareandole.

Mata un montón.
Una duda de novato, cómo se lanza el especial?
vic6767 escribió:
AndoNET escribió:El aerógrafo en el modo territorial está muy chetado. Pintas una barbaridad y la especial te hace mucho trabajo. Eso sí, en uno contra uno te gana casi cualquier otra arma. Con el aerógrafo te haces 1000p de forma constante, aunque matas poquito.

La verdad que yo le planto cara a cualquier arma.. tiene mucha cadencia y poco alcance, hay que jugar con el contrincante nadando y mareandole.

Mata un montón.

Eso es que eres mucho mejor que yo xD. Yo mato bastante menos que con otras armas, pero me da igual, porque lo compensa con sus otras virtudes.

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:
Egomagic escribió:Buenos fin del primer dia, juegazo
Nivel 8 y racha 14.0
Salmon run me a sorprendido mucho, a ver si tambien meten mas mapas para este modo

Igual que tu, salvo lo de la racha que ni idea.

Mañana pondran otro mapa de Salmon Run a ver como cambia la cosa porque me ha parecido muy interesante.

Por el otro lado me he pasado el "primer mundo" del modo heroe y no ha estado mal, mañana le dare mas caña a este, porque de lo contrario acabare destripandome el juego por internet sin quererlo casi seguro.

No ha estado mal para estrenar la Switch, pero tengo una duda un poco separada del juego, ¿es normal que a veces el ventilador suene fuerte porque empieza a sacar aire a toda potencia? Me ha pasado un par de veces mientras jugaba por la tarde, por suerte tengo un ventilador justo enfrente y ambas veces ha estado unos minutos y ya. Por si acaso comento que solo juego en modo portatil, no se si eso influye o no.

Parece que con este juego hace bastante mas ruido. Yo he conectado la consola en modo portátil a la corriente porque se me acababa la batería y eso era una fiesta. Parecía que iba a salir volando.
@robhouse @Seli20 Pues Amazon me ha dado 5 € por las molestias tras reclamarles y también se han quejado por su incompetencia. Me han mandado este mensaje, pero lo pongo en spoiler porque es un tochaco para quien lo quiera leer sin molestar.

Soy Grettel de Servicio al Cliente de Amazon España.

Por favor, acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que has confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Luego de revisar la información de seguimiento para tus ordenes, pude notar que Correos ha brindado información que es totalmente falsa ya que en ningún momento se ha intentado la entrega, no se han puesto en contacto contigo para poder arreglar la entrega o darte una explicación del retraso del porque no cumplieron con la fecha de entrega ya que te dijeron una hora y no la han cumplido, por lo que me gustaría confirmarte que he realizado una reclamación formal hacia el departamento de quejas de Correos con copia a nuestro Departamento de Transportes con el fin de mejorar nuestro servicio y he coordinado una nueva entrega para tu pedido para que se realice con prioridad. A continuación te facilito copia de esta:

''Buenos tardes,

La entrega de este paquete estaba garantizada para el día Viernes 21 de julio del 2017 con nuestra velocidad de envío Prime, sin embargo nuestro cliente ha tenido que esperar su pedido ya que no procedieron con la entrega a la hora que le han especificado que lo harían, teniendo el tiempo suficiente y tampoco ha recibido ni siquiera una llamada por su parte para brindarle la explicación del porqué surgió el retraso que no se merece, lo único que recibió es información falsa porque en ningún momento se ha dado un intento de entrega como afirman en el seguimiento, ES UNA GRAN FALTA DE SERIEDAD, ahora por su irresponsabilidad tienen que hacer a nuestro cliente desplazarse.

Agradecemos que en caso de no poder cumplir con entregas garantizas por favor no comprometerse con este tipo de gestiones, puesto que la profesionalidad de su servicio se muestra totalmente dudosa y la experiencia de compra del cliente se ve afectada directamente, siendo Amazon afectado también. Si se solicita una entrega garantizada es porque el pedido tiene una urgencia de entrega, factor que al parecer ustedes no lo están entendiendo. Así que de la manera más atenta les solicitamos por favor elevar esta reclamación al departamento o persona correspondiente de gestionarla y eliminar este tipo de incidentes en un 100%.

**Agradecemos la entrega del paquete a la brevedad posible, por favor brindar el servicio por el que ha pagado el cliente**

Gracias por la colaboración. ''

Te puedo asegurar que en Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante el transporte.

Por esta razón, he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es.

Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu crédito promocional.

La primera partida que he hecho ( primera, tal cual ), he hecho 2400 puntos, y mi equipo ha perdido XD No he matado a nadie, y he muerto 4 veces. El siguiente de mi equipo, 300 :-|

Si algo me gusta de este juego, es que aun perdiendo, puedes avanzar
En control normal tanto en mando como en portátil que sensibilidad tenéis vosotros?

No sé si será cosa mía, pero se me va muchísimo. He tenido que bajar la sensibilidad.

Un saludo.
Una pregunta que no sé si tiene importancia pero me parece cuanto menos curioso... ¿No te dejan personalizar los pantalones a pesar que todo lo demás sí y además te dan a elegir pantalones al inicio?
Patasack escribió:Una duda de novato, cómo se lanza el especial?

Me autocito, me dice r, pero en r tengo puesto la secundaria. ???
Tampoco sé cómo salir disparado cuando respawneo. No sé si me he saltado algún tutorial o algo.
Retomando el tema de la conexion, no tengo manera de jugar una partida en casa, me tira de las partidas por fallo de conexion, vengo de casa de mi novia y 0 problemas todo perfecto.

Esta claro que es un problema con mi conexion, nunca me dio problemas ni con ps4 ni con la one.

Probe cambiando las DNS como cita un compañero paginas atras a las 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y el problema persiste....
danicky69 escribió:Retomando el tema de la conexion, no tengo manera de jugar una partida en casa, me tira de las partidas por fallo de conexion, vengo de casa de mi novia y 0 problemas todo perfecto.

Esta claro que es un problema con mi conexion, nunca me dio problemas ni con ps4 ni con la one.

Probe cambiando las DNS como cita un compañero paginas atras a las 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y el problema persiste....

Yo he hecho eso y sí es verdad que me va mejor, aunque no deja de hacerlo del todo al menos no es tan frecuente.
Patasack escribió:
Patasack escribió:Una duda de novato, cómo se lanza el especial?

Me autocito, me dice r, pero en r tengo puesto la secundaria. ???

Se refiere a pulsar el stick derecho (Rigth), fíjate que el dibujo tiene la misma forma ;)
Patasack escribió:
danicky69 escribió:Retomando el tema de la conexion, no tengo manera de jugar una partida en casa, me tira de las partidas por fallo de conexion, vengo de casa de mi novia y 0 problemas todo perfecto.

Yo he hecho eso y sí es verdad que me va mejor, aunque no deja de hacerlo del todo al menos no es tan frecuente.

A mi es que me tira de las partidas literalmente, no se que tocar ya mas en el ruter....

Mañana llamare al sat de ono a ver que me dicen
Yo personalmente según mi experiencia personal, no me ha tirado de una sola partida, han ido todas perfectas y con 0 lag. A un colega mío lo ha tirado de una partida (en medio de la misma) una vez, pero ha sido una vez en todo el día, así que en nuestro caso ha ido prácticamente perfecto.
Patasack escribió:Tampoco sé cómo salir disparado cuando respawneo. No sé si me he saltado algún tutorial o algo.

Respuesta a otro compañero páginas atrás:
Hisomaru escribió:Puedes hacerlo en cualquier momento, no solo al morir. Pulsa la X para ver el mapa, elige con la cruceta con que compañero quieres ir y luego A para aceptar.
Hisomaru escribió:
Patasack escribió:Tampoco sé cómo salir disparado cuando respawneo. No sé si me he saltado algún tutorial o algo.

Respuesta a otro compañero páginas atrás:
Hisomaru escribió:Puedes hacerlo en cualquier momento, no solo al morir. Pulsa la X para ver el mapa, elige con la cruceta con que compañero quieres ir y luego A para aceptar.

Gracias.
@danicky69 Diles a los de Ono que te activen el DMZ del router para la ip que le tienes asignada a tu Switch.
AdrianEOL escribió:@danicky69 Diles a los de Ono que te activen el DMZ del router para la ip que le tienes asignada a tu Switch.

Acabo de colgarle a uno del SAT y al parecer hay perdida de paquetes de datos por eso me sale la prueba de conexion con muy poca llegada de mbs tanto en descarga como en subida.

Yo personalmente cambie la Nat de tipo B a Tipo A, a traves del DMz y wel problema persiste.

Mañana se supone que me llaman para reinicar el ruter no se que historia me han dicho.

Asi que mañana contare que tal.
Bueno nivel 10, creo que lo voy a dejar un rato xD
La brocha tambien esta bastante chetada, supongo que es lo que tienen las armas de mejor nivel [+risas]
La putada es cuando se pierde la partida y ves que hay uno con 0 puntos... supongo que es gente que se desconecta o algo.

Cuando haya descansado un poco pruebo el competitivo, eso si me deja la parienta... [qmparto]
Cómo os va la batería con este juego? Prácticamente en hora y media se me ha gastado un 80%, no sé si será el indicador o realmente he gastado todo.
Hace apenas cinco minutos acabo de ponerla a cargar (ya me había salido el mensaje de "si no se pone a cargar, la consola entrará en modo de espera") tras ponerme al poco de dar la medianoche, es decir, casi dos horas y media desde que la saqué del dock al 100%, y eso que juego con el brillo a tope.

Casi nivel 8, podría haber llegado al 10 pero me he entretenido con el modo historia y el Salmon Run. [+risas]
Grande Splatoon 2. Gratamente sorprendido con la ausencia de japoneses durante las partidas. Fue uno de los grandes fallos del 1 que han sabido arreglar aquí. Las muertes mutuas han ocurrido poquito y la sensación de lag es prácticamente nula. En el primero, aparte de jugar rodeado de ellos casi siempre, de vez en cuando te encontrabas rodillos japoneses teletransportandose por mapa debido al lag, y encima eran letales. Que alivio ver que eso no existe aquí.

Va a ser un juegazo, para echarle muchas horas con todo el contenido que tiene...y el que llegara, el primero se expandió muchísimo. Para mi ya tiene el sobresaliente en el multijugador, y la campaña tiene pinta de ser aún mejor que la del primero (el primer Splatoon tenía el mejor jefe final de cualquier juego de Nintendo, para mi gusto).

La aplicación de móvil está chula, no por el chat de voz, que es algo que ya me da igual, si no porque cuando no esté jugando al juego podré admirar la estadísticas, encargar objetos, etc. Mola :).
buf vaya vicio, desde la tarde hasta ahora solo al salmon run, me encanta ese modo jajajaja [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Vaya vicio!! Hacía tiempo que no le daba a un multijugador con tantas ganas.
Javi737 escribió:Grande Splatoon 2. Gratamente sorprendido con la ausencia de japoneses durante las partidas. Fue uno de los grandes fallos del 1 que han sabido arreglar aquí. Las muertes mutuas han ocurrido poquito y la sensación de lag es prácticamente nula. En el primero, aparte de jugar rodeado de ellos casi siempre, de vez en cuando te encontrabas rodillos japoneses teletransportandose por mapa debido al lag, y encima eran letales. Que alivio ver que eso no existe aquí.

La verdad es que sí, la pesadilla de los japoneses no tendremos que sufrirla esta vez, lo cual redundará en mucho menos lag y menos desconexiones a mitad de partida. Por no hablar de que podremos jugar con gente que sale a la calle y hace más cosas aparte de jugar al juego... o al menos cambia de juego aunque no salgan. [+risas]

Por ahora voy con el Aerógrafo, esta vez estoy pasando de los rodillos (en el de WiiU era lo que más usaba), en el nivel 7 se da la opción de pillar el Rodillo de carbono pero creo que voy a intentar habituarme a las armas de disparo. Lo que veo bastante chetado es el Difusor dual, me parece que van a tener que bajarle la potencia o la cadencia porque entre que es rápida, fuerte y tiene una gran habilidad como el Lanzamisiles habrá gente que llegue a niveles altísimos usando el Difusor dual estándar, y un arma tan poderosa ya desde el inicio romperá un poco el juego para los novatos.
Jolti135 escribió:
Javi737 escribió:Grande Splatoon 2. Gratamente sorprendido con la ausencia de japoneses durante las partidas. Fue uno de los grandes fallos del 1 que han sabido arreglar aquí. Las muertes mutuas han ocurrido poquito y la sensación de lag es prácticamente nula. En el primero, aparte de jugar rodeado de ellos casi siempre, de vez en cuando te encontrabas rodillos japoneses teletransportandose por mapa debido al lag, y encima eran letales. Que alivio ver que eso no existe aquí.

La verdad es que sí, la pesadilla de los japoneses no tendremos que sufrirla esta vez, lo cual redundará en mucho menos lag y menos desconexiones a mitad de partida. Por no hablar de que podremos jugar con gente que sale a la calle y hace más cosas aparte de jugar al juego... o al menos cambia de juego aunque no salgan. [+risas]

Por ahora voy con el Aerógrafo, esta vez estoy pasando de los rodillos (en el de WiiU era lo que más usaba), en el nivel 7 se da la opción de pillar el Rodillo de carbono pero creo que voy a intentar habituarme a las armas de disparo. Lo que veo bastante chetado es el Difusor dual, me parece que van a tener que bajarle la potencia o la cadencia porque entre que es rápida, fuerte y tiene una gran habilidad como el Lanzamisiles habrá gente que llegue a niveles altísimos usando el Difusor dual estándar, y un arma tan poderosa ya desde el inicio romperá un poco el juego para los novatos.
Mira que yo también me engancho mucho a veces, pero cuando jugaba al modo competitivo con los japoneses en el 1, a veces me preguntaba si estaba jugando con personas o con robots que se movían y disparaban de forma frenética, era una pasada, pero creo que no lo echaré de menos viendo lo bien que va Splatoon 2 :).

El difusor dual si que es cierto que parece bastante potentillo, pero habrá que dar algo más de tiempo para ver que posibles balanceos deberían hacer. Lo que más me llama la atención de ese arma es que aumenta la cadencia temporalmente al hacer una voltereta, ¿no?
Impresionante juego, que grande Nintendo era para una partida rápida y son las 4 de la mañana xD.

Yo también noto el rodillo algo chetado más bien parecen apisonadoras [+risas] pero al margen de eso es un juego sumamente divertido hasta las muertes se llevan mejor.

De no llamarme nada el juego a dejarmelo vendido en el splatfest XD que de horas le caerán .

Eso sí me tocaron 5 partidas seguidas en el mismo nivel el del instituto [tomaaa]
9556 respuestas